Llamenme loco!

totalmete de acuerdo con uds. dentro de poco van a salir a decir que dos periodistas de ole (ni se quien carajo escribe en ese diario) entraron a la cancha para jugar a favor de san descenso e hicieron los goles en lugar de burresio

Fue culpa de los jugadores el empatar/perder el partido. Que Ahumada haya dicho lo que dijo es culpa de Ahumada. Ahora, que generen problemas haciendo tanto barullo por lo que dijo un jugador me rompe las pelotas, sobre todo si esto genera problemas entre jugadores con hinchas, jugadores con dirigentes y jugadores con jugadores, esas cosas son las que no me banco.

Hay que alentar estas 5 fechas que quedan, si queremos discutir si Ahumada es de boca, si lo quieren multar, que sea cuando termine el torneo. No cuando estamos punteros, dolidos pero punteros…

Estoy más cerca de lo que decís vos, bloke.

River ganó 3 campeonatos de 25, el último terminamos con 23 puntos. Perdimos por goleada con Olimpo, Arg. y Tigre, y en la Copa, ni hablar. Quilombo en la barra, dirigentes corruptos, boca ganó todo.

Me parece que con mucha razón nos critican. Que se exceden seguro, pero es parte de su negocio. Estoy seguro que lo que más quieren es ver a River y boca pelear un campeonato desde la primer fecha, y que pase lo mismo en la Libertadores. En caso de que no se de, el quilombo vende.

Loco

EL SISTEMA ES EL SIGUIENTE
Y LA VENTA ORGANIZADA.

HOY BOCA, ORGANIZADO ADMINISTRATIVAMENTE,
CON UNA CUPULA FUERTE
APOYADA POR EL GRUPO EMPRESARIAL MAS IMPORTANTE DE ARGENTINA
CON JUGADORES DE TALLA Y UN ENVION ANIMICO SIGNIFICATIVO

ESTA MAS CERCA DE CONSEGUIR LOGROS
Y A ELLOS LE SIRVE QUE LOS CONSIGA PARA VENDER MAS.

RIVER ESTA EN LAS ANTIPODAS (NO VALE LA PENA REPETIR TODO)
Y LES CONVIENE QUE HAYA LIOS PARA VENDER MAS.

ANTES A BOCA LE PASABAN ESAS COSAS
Y RIVER ESTABA CON EL APOYO.
ahora, la impunidad los hace mas diferentes…

Es lo que vende.

Vende cuando gana o cuando hay crisis.

Como boca gana, conviene que en river haya crisis. Igual a veces nuestro club y sus actores (jugadores, tecnicos y dirigentes) ayudan mucho a la crisis.

ya me tiene las bolas por el pisoo X(

EEEE Locoo como va? XD

El periodismo es una mierda ole es uno de los focos anti river que tiene el periodismo junto con Niembro, Barski, Klos y compania. Igual Aguilar es el principal responsable de la mierda q vivimos hoy por hoy