Llamen a Bianchi, por Dios

Basta de experimentos, basta de mediocres, basta de Grondona

Ferretero de mierda, ojalà tuvieras un poco de grandeza para llamar al mejor técnico del fútbol argentino en los ùltimos 20 años. Estàs viejo, gordo, en un estado deplorable, por què mierda no te enfermàs de càncer, con tanta gente buena que se muere a diario, y dejàs de destruir al fútbol argentino.

La sensaciòn que tengo es que, sea quien sea el DT, mientras que Grondona sea presidente de la AFA la selecciòn no va a ganar un carajo. Pero hoy por hoy la ùnica opciòn para mì es Bianchi. Ramòn obviamente me gusta, pero lo quiero para reconstruir a River cuando se vaya el vendehumo del orto que tenemos como técnico.

Y no quiero a Sabella, porque no me gustan los tìteres de Veròn. Al Cholo no lo quiero ni regalado con moño, y a Russo tampoco.

Grondona, Llamalo a Bianchi, gordo de mierda, merquero roñoso.

Basta de experimentos, basta de mediocres, basta de Grondona

Ferretero de mierda, ojalà tuvieras un poco de grandeza para llamar al mejor técnico del fútbol argentino en los ùltimos 20 años. Estàs viejo, gordo, en un estado deplorable, por què mierda no te enfermàs de càncer, con tanta gente buena que se muere a diario, y dejàs de destruir al fútbol argentino.

La sensaciòn que tengo es que, sea quien sea el DT, mientras que Grondona sea presidente de la AFA la selecciòn no va a ganar un carajo. Pero hoy por hoy la ùnica opciòn para mì es Bianchi. Ramòn obviamente me gusta, pero lo quiero para reconstruir a River cuando se vaya el vendehumo del orto que tenemos como técnico.

Y no quiero a Sabella, porque no me gustan los tìteres de Veròn. Al Cholo no lo quiero ni regalado con moño, y a Russo tampoco.

Grondona, Llamalo a Bianchi, gordo de mierda, merquero roñoso.

te levantaste alterado eh??

Es que no se puede creer viejo, no se puede creer, cómo puede ser que Grondona siga siendo presidente de la AFA, llevamos 20 años de fracaso ininterrumpido y nadie dice nada!

20??? te quedaste cortisimo.

Coincido con vos cdo decis qe mientras Grondona sea el presidente de la AFA,Argentina no ganara un carajo!!! es muy cierto!!!
Y Simeone…!? naa ni ahi,no puede ser dt de la seleccion!

Con lo de “ferretero de mierda” escupí las papas fritas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien ahí, amigo, me gusta la actitud. :wink:

Abrazos, Martín.

Es gastar palabras: Bianchi no quiere ser técnico de selección. Quiere un trabajo continuado con grupos estables, lo que le da un club, pero jamás una selección nacional

Hace años que no dirije, aunque sea el mejor tecnico no creo que vuelva a dirigir

Y yo? cuando lei tu comentario y lo de “ferretero de mierda” escupi el cafe y la tostada.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy buenos los coments… el hombre esta furioso hoy, se levanto pensando en el ferretero y el Diego :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ni en pedo agarra Bianchi.

Eso hoy no es tan así. Desde el entorno de Bianchi ya tiraron varias señales de que agarraría. Si esta vez no se da, será por decisión de Grondona.

Ojala que agarre Bianchi.

Pero Grondona es un fracaso como presidente de todo el futbol argentino, independientemente de las elecciones del DT o de los fracasos de la seleccion

eso estaban tirando por TN, hoy a la matina.

dicen que bianchi ““estaria”” dispuesto a escuchar ofertas. para mi es un centro de parte de su entorno, pero de que llegue a puerto…mmm. ojala.

seria una pena q nos quedemos con la espina de saber como le hubiera ido… si hizo jugar a traverso de 5…a messi lo transforma en garrincha.

la cagada es que si agarra viaje y le va como el orto…ahi si que tamos al horno.:mrgreen:llamen al chapulin.

Angel capa : “me excluyo como pisble tecnico de la seleccion…”

Quiero aprovechar este humilde espacio para comicar a mi pueblo y a mi patria que yo tambien me excluyo para ese cargo…

Gracias…

Jajajaja, yo lo banco a Cappa, pero me hiciste reir mucho :lol::lol::lol:

Cóppola dice que si Grondona lo llama a Bianchi, atiende.

Si le suena el teléfono a Bianchi, creo que responde. Si tiene la posibilidad, hay que dejar los rencores, las peleas. Es una intuición, a pesar de que hoy al mediodía estuve almorzando con él”, dijo Guillote Cóppola en Del Plata, paradójicamente uno de los hombres más cercanos al Virrey luego de haber sido el más fiel compañero de Diego. “Dicen que Carlos está grande, pero Del Bosque es más grande. Tiene 50 y pico de puntos en las encuestas y al menos se merece un llamado”.

ole.com

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: