Llamen a Bianchi, por Dios

Dale Grondona, si queres salvarte contrata a Bianchi…

Bianchi nunca quiso jugar para la seleccion, no creo que ahora de viejo quiera ser el tecnico

concuerdo sobre todo con el odio a grondona… y bianchi es un buen candidato, no hay dudas de que esta mas que capacitado…

Bianchi ya canso nunca quiso agarrar , ahora que se cague.


prefiero al Pelado.

no es así.

bianchi nunca se llevó bien con grondona, y es totalmente entendible.

lo que aparentemente lo hizo cambiar de opinión fue que agarrara bielsa. según dicen, pensó que si un tipo decente como bielsa podía trabajar con el ferretero, entonces él también podría intentarlo. en la última designacíón parece que bianshi ya estaba dispuesto, pero el ferrete eligió a maradona.

a mí me gusta ramón, pero bianchi está en otro nivel respecto de cualquier otro dt argentino, simplemente por todo lo que ganó. ningún otro se le puede comparar.

Si esta vez se anima … encantado …

:lol:

Recién ví en TN que Grondona dijo que no tiene diferencias con Bianchi.

jajajaja es un chanta este Cappa… quièn carajo podrìa pensar en èl, si todavìa ni èl debe saber què hace dirigiendo a River…

y que va a decir…la imagen de la AFA esta por el piso, al igual que la de la seleccion en el mundo.

va a ser jodido poner un DT que no tenga apoyo de la gente, el que pierda 2 partidos se lo morfan…y ya van a aparecer los que piden q vuelva Maradona…con el chamuyo de q ponian ““huevos””… creo q la paciencia se esta acabando, y si bien la gente llena la cancha, lo hace para ver figuritas, o como ir al teatro, pero esto se esta convirtiendo en un CIRCO romano.

creo q bianchi debria agarrar, no se realmente el PORQUE no lo hizo antes…pero ahora tiene todas a su favor para negociar…lo pide el 60 por ciento de la gente, es mucho…y eso es lo que hace falta, alguien a quien la gente banque. y que sea DT. 2 cualidades q parece no tiener nadie hoy.

un puntazo a favor de bianchi… inicio “la mistica copera” de boca, el boca invencible en brasil, que los brasucas se cagaban cuando enfrentaban lo empezo el:P… teniendo en cuenta le mundial en brasil, suma (?):stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

ramon diaz o muerte

Coincido en las puteadas a Grondona, pero Bianchi no debe ser el técnico de la Selección, se va un personaje soberbio como Maradona y viene otro peor, que no tiene amor por la camiseta, a mi Bianchi no me mueve un pelo. El DT de la Selección es Simeone, o en su defecto, Sabella.
P.D.: Escuché que Verón se retiraba de la Selección después del mundial

Ojala vaya Ramon y le tape la boca a muchos. Y para mi lo que dijo que en 2 minutos hace un equipo competitivo puede ser pero creo que va a estar menos unido y lleno de individualismo y no va a poder lograr lo que hizo maradona con el grupo de jugadores. Ya se que con tener un grupo unido no se gana nada pero si lo tenes separado eso se refleja en la cancha de alguna manera.

Ramón me gusta más para la Selección.