Llambías: "Martínez de Hoz merece el mayor de mis respetos"

detesto a la sociedad rural y a los intereses que represento a lo largo de la historia argentina, justamente ellos no pueden hablar de defender al pequeño productor cuando abogan por los sectores mas concentrados…

Con exactamente tu mentalidad el país lleva 200 años sin crecer …

estos sociedades rurales son unos hijos de puta quieren dominar todo y que nosotros seamos sus esclavos, bien que en la epoca de los militares y menemista ellos miraban a la pobreza desde sus mansiones y ninguno salia a decir nada y ahora que se les acabo la joda andan loquitos los patriarcas

Más allá del conflicto que hubo con el campo,debo admitir que nunca me cayó simpatica la sociedad rural. Quieren un país anclado en el sistema feudal, donde todos respondamos a ellos y sus necesidades. Con respecto a lo de Martinez de Hoz, esa familia tiene como antecedente también haber asesinado miles de aborigenes para quitarles sus tierras, pero bueno, hay gente que es ciega y ve en los grandes dirigentes del campo(no todos son iguales) patriotas y democratas.

Totalmente. Los productores serían más creíbles si no se hubieran aliado a los grandes, que supuestamente, quieren quedarse con todo lo de ellos. Es una contradicción insalvable. O sea, que quienes está junto a la SRA no son tan distintos. Ya lo demostraron Llambiás y Buzzi en sus discursos

Lamentable lo de la Sociedad Rural, asi como tambien es lamentable y me da verguenza que sean argentinos los terroristas que hacen apologia del delito como Hebe de Bonafini, y sin embargo son admirados…

La Ultraderecha es juzgada por la sociedad y esta perfeto, pero la Ultraizquierda que es igual de siniestra es aplaudida y admirada…

Es mucho pedir un gobierno pacificador? que no busque el beneficio de un sector? (ni rico ni pobre, ni terrateniente ni obrero) sino el bien del pais?? el gran problema es que los distintos sectores no estan dispuestos a ceder nada tampoco, para construir un pais mejor los argentinos deberiamos entender que a veces se van a tomar medidas que favorezcan a mi sector y aveces a otro, y que todo es para mejor, se puede asegurar el bienestar y eliminar la pobreza sin hostigar a las clases altas, terminemos con las politicas del 40, basta de hablar de gorilas y estas pavadas, leve intervencion del estado para evitar explotacion y garantizar el bienestar, nada mas, a su vez se deberia fomentar y ayudar a los inversores de aca para que inviertan en argentina, para participar en proyectos del gobierno, el gobierno no debe confrontar con los mas poderosos sino ayudarlos(proveerle maquinaria necesaria, impuestos a las ganancias pero no retenciones), con la condicion de la intervencion para que el trabajador tenga ingresos para gastar y reactive la economia…

Bueno ese es mi pensamiento, creo que seria mejor dejarnos de joder con dividir a la poblacion

tubimos 5 años buenos en el campo y mira como habia cambiado el pais. Crecimos poco por culpa de los gobernantes q tenemos. Si Argentina quiere crecer debe producir mas, si hoy exporto 60 millones de toneladas mañana tiene q exportar 80. Hay q reactivar las industrias y producir, no solo vender el trigo y maiz como materia prima. Hay q quitar si o si las retenciones a girasol, maiz y trigo.
En bs as quizas ni se note, pero en el interior cuando paro el campo, para casi todo el pais. La economia en el interior se mueve gracias a el campo.

A ver q asociacion tiene mas fuerza o pesa mas?? la sociedad rural, por ende en una lucha asi como queres q un productor salga dandole la espalda a quien mas peso tiene?? Mueven los medios.

Comentario muy bueno! sobre todo lo remarcado

Otra vez totalmente errado Migue 17, la mesa de enlace es escuchada en los medios gracias a Buzzi que es mucho más hábil e inteligente que Biolcatti.
En todo caso, la FAA fue funcional a la SRA, y cuando ya no los necesiten, los volverán a garcar como toda la vida.
En fin, no va a ser la primera ni la última vez que los peones se sacrifiquen por los intereses de los patrones.

Por cierto, ¿cuáles fueron los 5 años buenos en el campo?

te recuerdo q en su momento estubo Miguens, un señor muy respetado al cual no le temblo la mano en un discurso de la rural cuando ya dijo q las retenciones eran un afano. Aun nadie salia a protestar porque las retenciones estaban en un 17 % (si no me equivoco). Todo el q piensa distinto a vos esta equivocado y yo lo unico q te puedo decir es q lo q se logro de la 125 fue gracias a tener el respaldo de la sociedad rural atras y en parte a Cra. Si federacion agrararia hacia algo por su cuenta no surgia en ningun lado.

Los 5 años buenos fueron desde el 2002 a 2007

el q no logro salir de las deudas de los 90 en esos años o medianamente normalizar un poco sus numeros, hoy desaparecio y arrenda sus campos

OK :wink:
Gracias

de nada señor… disculpe!

jajaja la ultraizquierda es aplaudida?? eso es ignorancia de la realidad total…
salgan a la calle y pregunten que piensa la gente de quebracho, partido obrero, mst y demas… si el 10% la aplaude y la admira, es inexplicable que no saquen nunca mas del 3%… por dios, vivamos un poco y dejemos de decir cualquier gansada… muy bueno tambien identifica a hebe de bonafini con la ultraizquierda…
ni hablar pedir un gobierno que beneficie al pais, no a ricos ni pobres, ni nada… como se beneficia un pais? creciendo el pbi?? siendo independiente de bancos internacionales?? y eso nos beneficia a todos? no, no necesariamente… pedir un gobierno pacificador es como pedir que hagamos de cuenta que esta todo bien… y NO ESTA NADA BIEN…

ademas el campo piensa solo en el campo, y quedo demostrado desde 1880 (por poner una fecha) hasta aca…

Intervencion del estado…hay que cerrar ese nido de traidores a la patria.no cambian mas eso pasa en manos de las mismas clases de familias…siguen haciendo apologia del golpismo internacional…decreto -intervencion y punto…

che no te escuche nunca decir q moyano es un oligarca… Ah por si no te enteraste tiene estancias!

Lo q vos pretendes es una locura. Se cerrara eso y se abrira otra…

Veo que no interpreatste mi mensaje y ya haces la clasica, responder con ironias :confused:
la ultra izquierda sacara pocos votos, pero el echo que existan ya es un problema, imaginate si hubiera un partido que se llame “partido fascista” obviamente no podria existir, y el grueso de la gente no apoyara esa idea pero hay varios pensadores e intelectuales que tienen en su cabeza la lucha armada o Stalin como su referente, un tipo que persiguio y torturo a los que pensaban distinto, ni hablar de la admiracion al Che Guevara(por ej en el programa de Pergolini en la encuesta le gano a Eva Peron)

Hebe de Bonafini sera de derecha, pero no es admirada por eso, sino por su accionar y su discurso ultraizquierdista, osea la gente que hasta se emociona escuchandola no lo hace pensando en la plata que se roba sino en su discurso de “apoyo a los debiles”
(que en realidad no es tal, sino que hace apologia del delito)

Cuando dije que beneficie al pais y no a ricos y pobres quise decir que no sea un gobierno conservador que haga crecer la brecha entre unos pocos que tienen todas las ganancias y otros que se mueren de hambre, ni un gobierno que defienda a los pobres totalmente insultando y poniendose encontra de los empresarios e inversores, todos de la mano por un pais mejor, los recursos naturales tienen que ser explotados por el estado, tomemos como ejemplo a Noruega, una economia liberal que no espanta a la clase alta y es el estado quien explota el recurso del petroleo, es necesario para construir un pais mejor atacar al otro sector??? por otro lado es verdad los grandes terratenientes las quieren toda para ellos bueno no es mi deber defenderlos ni nada solo que es uno de los sectores asi como todos los que deben entender que para que a la sociedad le vaya mejor hay que pensar en el bien de todos, una gran diferencia con el ejemplo que cite de Noruega, la calidad civica es lo que nos hace estar tan lejos de ellos…

Fomentar la inversion de los que mas tienen es un punto fundamental para mejorar la economia, no basta con exportar materias primas, hay que producir aca, hay que poner incapie en la industrializacion,ayudar a los sectores de mas rentabilidad, ayudar a las Pymes,eso a su vez le da trabajo a miles de argentinos

lo unico que pudo haber sido ironico fue la risa sobre la izquierda aplaudida… todo lo demas lo dije en serio, lo de las preguntas era para “refutar” posibles objeciones, nada mas…
aclarado eso, sigamos con este mensaje…
a stalin son pocos los que lo siguen… de hecho muchos lo consideran traidor a la revolucion (por algo lenin en su testamento dejo escrito que no pasara el poder a stalin…), yo por mi parte no conozco lo suficiente como para ser tan drastico con el “pro” o “anti”…
con respecto a la lucha armada, una revolucion y los levantamientos armados, yo por mi parte no pongo “todo en la misma bolsa” y creo que si alguien es oprimido, humillado, explotado y abusado, como lo son los pobres, un levantamiento armado estaria a la misma altura que su situacion pre-levantamiento… y si por lo tanto no vamos a tolerar sus armas, tampoco habria que hacerlo con las causas, no se si me explico… en eso entra el Che Guevara y sus “terribles asesinatos”…
eva peron por su parte es un personaje que se maneja con muuucho rencor y no de una forma muy “democratica”, acorde a su gobierno poco democratico:P… pero si bien considero que dentro del peronismo es rescatable, tiene actitudes que a cierta gente puede caerle mal, por hipocresia mas que nada:P…

con el tema de “apoyo a los asesinos” no comparto en nada que sea asi… ya me explaye varias veces sobre el tema y no considero que sea asi…

concuerdo que aca no hay calidad civica y no hay conciencia de pais… el agro se desgarra las vestiduras hablando de patria, pero buscan su beneficio… la uia defiende al pais dice, pero quiere ganar ellos como sea, si hay que despedir se despide… los milicos hablaban de defender la patria y entregaban al mismo tiempo todo lo que era nuestrlo… y asi cada sector se cree patria y solo tira para su lado,… eso es un impedimento para el crecimiento, es verdad…

con respecto a lo ultimo, de como creceria un pais, habria que analizarlo bien desde el punto de vista de argentina pais dependiente…

Estoy de acuerdo con varias cosas, especialmente los ultimos 2 parrafos…lo de las lucha armadas, la revolucion el comunismo y Stalin da para un largo analisis, e intercambios de ideas que no es el momento de hacerlo, interesante la opinion acerca de Eva Peron;)

Cavenaghi, yo no veo ni escucho a nadie reinvindicar a Stalin. Sí veo y ví a muchos reinvindicando a Hitler, Mussollini, Franco, Videla y Pinochet.

Con respecto a lo del Che Guevara, da para un largo debate. Dejando de lado el “me compro la remera sin saber quién es”, es un personaje que genera, en principio, sensaciones fuertes. El error es encasillarse en la idolatría ciega o el odio, es un personaje complejo, las ambivalencias del que lee su historia a fondo y lo intenta juzgar son las mismas que siente él a lo largo de su vida. El peor error es cerrar el debate.

de eso tiene un poco de culpa la musica. Muchas bandas pusieron de emblema su idiologia seguidora del che, y la gilada se compro la remera porq a los locos de la banda les gusta.