LLAMADO A SUSPENDER EL PESIMISMO

Gente, River está en una posición muy favorable de cara a la definición del Torneo. Ultimamente entrar al foro me cuesta cada vez mas dado el excesivo pesimismo en todos los post. Si no son sobre alguno de los temas mas mediaticos son del estilo “quien fue el peor de la historia??” “A quien puteaste mas??”

RIVER TIENE UNA CHANCE IMPORTANTISIMA A 3 FECHAS DEL FINAL DEPENDIENDO DE SI MISMO, DEDIQUEMONOS A SER HINCHAS DE RIVER, EN EL FORO, EN LAS CALLES, EN LAS TRIBUNAS Y EN TODO LUGAR. LOS BOSTEROS NO PASAN AL FLUMINENSE, ME LO DIJO UNA GITANA (?) RIVER PUEDE, RIVER PUEDE LLEGAR SEÑORES, RIVER DE LA MANO DE ORTEGA LLEGA, NO NOS PELEEMOS MAS ENTRE NOSOTROS! BANQUEMONOS HASTA A ABREU! ILUSIONENSE, ES EN PARTE EL DEBER DEL HINCHA… VAMOS RIVER PLATE CARAJO!!! FELICES 107!!

Y para cuidarnos de la quemazón, no digamos la palabra consagratoria que empieza con C…

A COPAR EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES!

Gente, River está en una posición muy favorable de cara a la definición del Torneo. Ultimamente entrar al foro me cuesta cada vez mas dado el excesivo pesimismo en todos los post. Si no son sobre alguno de los temas mas mediaticos son del estilo “quien fue el peor de la historia??” “A quien puteaste mas??”

RIVER TIENE UNA CHANCE IMPORTANTISIMA A 3 FECHAS DEL FINAL DEPENDIENDO DE SI MISMO, DEDIQUEMONOS A SER HINCHAS DE RIVER, EN EL FORO, EN LAS CALLES, EN LAS TRIBUNAS Y EN TODO LUGAR. LOS BOSTEROS NO PASAN AL FLUMINENSE, ME LO DIJO UNA GITANA (?) RIVER PUEDE, RIVER PUEDE LLEGAR SEÑORES, RIVER DE LA MANO DE ORTEGA LLEGA, NO NOS PELEEMOS MAS ENTRE NOSOTROS! BANQUEMONOS HASTA A ABREU! ILUSIONENSE, ES EN PARTE EL DEBER DEL HINCHA… VAMOS RIVER PLATE CARAJO!!! FELICES 107!!

Y para cuidarnos de la quemazón, no digamos la palabra consagratoria que empieza con C…

A COPAR EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES!

Tenés aguante! Vamos River

Coincido

coincido totalmente

Me molestá eso de “dediquémonos a ser hinchas de River” ¿antes no lo éramos?

no quise ser agresivo gatáctico, es para que se entienda que nos dediquemos a alentar solamente.

pero que el hincha sea optimista o pesimista no le agrega ni le quita nada al funcionamiento del equipo, que es quien debe conseguir los resultados, los buenos resultados para ser campeon… hace un rato estaba viendo los últimos 10 minutos de Estudiantes - Independiente (estaban todavia 1-0), y uno de los comentaristas, en obvia alusión a lo que habló Ahumada de la hinchada de River, dijo: “la hinchada de Estudiantes sabe que el equipo necesita del aliento ahora y apoya”… a los 5 minutos empató el rojo… esto de que la hinchada apoya, que ayuda es un verso mas grande que una casa… si un equipo está seguro de sus convicciones puede jugar con 80.000 en contra, a su favor o con tribunas vacias… cada uno que piense y hable como se le da la regalada gana, los que deciden son los jugadores adentro de la cancha y listo… el hincha ni pincha ni corta.

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO!
SOS GROSO!

tenes mucha razon en lo que decis!!
yo siempre digo que las energias tienen mucho que ver, en serio.
si ponemos todo de nosotros, si damos todo lo que podemos dar como hinchas,va a salir todo bien

besos!!!

VAMOS RIVER

Opino igual, pero ¿es confiable la gitana? :roll:

Sublime, Luis.

En lo particular, mi optimismo o pesimismo no dependen de Simeone ni de lo que puedan hacer los jugadores. Depende de esta directiva y de todo lo que puede llegar a lograr. Y en ese sentido, hay que admitir que me vienen dando razón en ser pesimista desde hace rato. OJALÁ que River gane el torneo, pero ¿qué querés que te diga? Con esta dirigencia lo dudo mucho.

Abrazos, Martín.

hay muuuchos que le dan bola a los diarios y tv bostera y cambian de opinion como de ropa interior.

Para mi el candidato principal sigue siendo Estudiantes… :expressionless:

Tiene un fixture mas accesible, aun cuando son casi los mismos equipos, es mas facil el sabalero de local que de visitante, Olimpo quizas se este jugando la vida en la anteultima fecha y quizas ya este descendido en la ultima, y Huracan no debe tener muchas ganas de beneficiar a San Lorenzo, mientras que a Booooonfield le encantaria arruinarnos el campeonato ademas de que quizas este todavia peleando por entrar a las copas…

Si llegamos iguales y tenemos que jugar una final, ellos estan mas armados y son mas equipo… :confused: Cuando jugamos hace unos meses no nos ganaron de casualidad y gracias a Carrizo.

Ok, me descargue, ja…

Ahora suspendan el pesimismo… :smiley:

ALENTEMOS…NO HAY OTRA LOCO…ES NUESTRO DEBER…AL PEDO SERIA DECIR LA PALABRA C… PQ NO SE CONSIGUIÓ NADA AÚN…
PERO LOS QUE LA DECIMOS POR AHÍ ES UN DESEO…“OJALÁ SALGAMOS C…”, O ALGUNOS LO TOMAN COMO UNA OBLIGACIÓN “TENEMOS Q SALIR C…”

LA MALA SUERTE NO SE SI EXISTE…PUEDE HABERLA EN UN PENAL,EN UN PALO, EN UN POZO, EN UNA LESION…NO SE, PERO MIS CABALAS SE QUEMARON ESTOS 4 AÑOS…
ASI QUE ME CHUPA UN HUEVO!!!

SI CREO Q LA “MALA ONDA”, ES FALTA DE APOYO O PESIMISMO, QUE PSICOLOGICAMENTE LO AFECTA EN FORMA NEGATIVA AL EQUIPO EN SU RENDIMIENTO…LAMENTABLEMENTE ESO TAMBIÉN LO ORIGINAMOS NOSOTROS, LOS HINCHAS…

POR ESO HAY Q DEJARLO DE LADO, ALENTAR, APLAUDIR, BANCAR…NO DIGO AMIGARSE CON EL EQUIPO YA, PQ SÉ Q MUCHOS ESTÁN Y ESTAMOS DOLIDOS POR MUCHAS COSAS, POR PARTE DE JUGADORES Y DIRIGENTES DOBRE TODO…PERO, UNA TREGUA NO ESTARÍA MAL (EN MI CASO PARTICULAR NO SON MIS ENEMIGOS LOS JUGADORES PERO NO SE COMO EXPRESARLO DE OTRA MANERA)…NOSOTROS ALENTAMOS, UDS JUEGUEN Y MATENSE, Y ASÍ LLEGAREMOS LEJOS…

RECORDEMOS UNA COSA…NOSOTROS SOMOS EL HINCHA, Y EL HINCHA ES QUIÉN POSEE LAS ARMAS Y GARGANTAS PARA AYUDAR A LOGRAR,DESDE SU LUGAR, LOS OBJETIVOS…

AGUANTE RIVER CARAJO!!!

con tu penzamiento cancelamos las tribunas, total estan al pedo si el partido lo podes ver por la tele
con tu penzamiento para que yo canto como loco cuando veo jugar a river
con tu penzamiento los jugadores son sordos y no escuchan a las personas

loco dejemonos de joder, hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon

si los jugadores ven que copamos santa fe van a jugar con mas ganas estoy segurisimo

Totalmente de acuerdo con el armador del Thread. Al final del año pasado eramos un equipo de la B, perdiamos poor goleada con todos, y todos se nos cagaban de risa.
Estamos punteron faltando 3 fechas. Tenemos muchas chances de ser campeones, y encima nos quejamos. Esto era impensado hace unos meses atras.
POngamos algo de pilas y ganas para que todo salga bien. Obviamente no nos olvidemos de putear a aguilar y toda esa bosta, pero tratemos de alentar al equipo par que gane y podamos festejar!

A mí me parece, sin ofenderte, que con el pensamiento de Luis podemos aspirar a más cosas. Más que nada, a dejar de ser hinchas de la hinchada (Copani en eso estuvo brillante describiendo a Boca… ay, hoy en día es lo que nos pasa) y a abrir los ojos y ver qué es lo que está pasando del otro lado.

No creo que tengamos que catalogar. Yo, en particular, coincido con Luis, y… ¿sabés lo que sentí cuando San Lorenzo nos dejó afuera? Sentí más o menos lo mismo que después de pelear 15 rounds contra Tyson, siendo Tyson lo que es Tyson y siendo yo lo que soy yo… o sea, me sentí como si me hubiesen cagado a trompadas. ¿Eso es no ser hincha?

Dejemos de catalogar a la gente, please… cada uno ve de maneras diferentes el bien de River, pero no me parece que lo que Luis dijo sea motivo de crítica, es más… en mi opinión es ciento por ciento correcto.

Que la hinchada, que los colores, que el folklore… está todo bien, siempre y cuando sea cero violencia está bárbaro. ¿Quién soy yo para decirle cómo sentirse a alguien? Pero me parece que a fracasos rotundos como los que se llegaron a ver en River en estos años no se llega por casualidad. Si fuese por el aliento, River (que hace RATO que está primero en venta de localidades) debería haber visto su fruto en campeonatos. Y hace cuatro años que estamos zapateros.

No digo que el aliento no sirva para nada, creo que cuenta… pero en determinadas circunstancias. Hay veces que a ciertos equipos, aunque le pongas un hincha a cada jugador haciéndole hombre a hombre y alentándolo al oído no los levantás. Ojalá que no sea este el caso.

Abrazos, Martín.

coincido
pero lamentablemente hay mucha gente que le gusta hablar boludeces