llamado a la solidaridad

se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo para matias abelairas…
la campaña busca reunir 10 litros de sangre, y mientras tanto. buscar una variante en la 6ta division. algun chico de 15 años para q suplante al anemico este.

por favor… alguien me puede explicar xq juega? q hizo bien para jugar siempre?

muchas gracias.

se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo para matias abelairas…
la campaña busca reunir 10 litros de sangre, y mientras tanto. buscar una variante en la 6ta division. algun chico de 15 años para q suplante al anemico este.

por favor… alguien me puede explicar xq juega? q hizo bien para jugar siempre?

muchas gracias.

nunca me convencio, no se que hace en MI RIVER!!! andate puto! obvio que “tenes que poner mas juego”, pero no lo pones!!! CHAU

Se cayo mucho el Pitu, una lastima.

a mi nunca me parecio uno de los mejores jugadores de river. le pega bien a la pelota parada, pero nunca fue un groso jugando

yo te banco pitu, tienes mucho q brindarle a river

hay muchos que lo ovacionaban el torneo pasado y ahora van a estar a favor de este tema…

volvio a la normalidad, ya ni goles de tiro libre hace… pero a quien ponemos de 11??? Archubi es otro muerto.

le tengo fe al pitu, pero es verdad ni la pegada es como en el campeonato pasado…

Se cayo??? nunca estuvo arriba diria yo cuando jugo bien es un jugador de 23 años que solo jugo 3 meses aceptables por favor no me digas que te creiste que era bueno

Los que siguen las inferiores saben si tenemos algún volante izquierdo interesante ahí?. Porque, mamita, Sambueza, Abelairas antes Buján, Riep, Santi Solari la exepción. La Bruja con 40 años no querrá volver?.

me gustaria saber q decian hace 4 meses atras cdo fue clave en un par de partidos en el river campeon… q poca memoria…
al q si no aguanto mas es augusto fernandez, por lo unico q se preocupa es por su pelito, anda a cagar augusto

Uno se resiste a creer en eso, pero parece que es asi nomas.Está tan intrascendente como siempre (a excepción del torneo pasado) como le pasa por ejemplo al mediocre de Ahumada.

Volvio el que siempre fue el efecto se le paso jajaja

QUE VUELVA EL JOROBADO RAPONI…

SE ACUERDAN DE ESE? JAJAJAJA

O QUE VUELVA EL PORRO TOJA!

:lol:

el semestre pasado estabas diciendo que era el mejor jugaador de river,

por que no se dejan de joder un poco

no siempre se pueden jugar todos los partidos iguales…

ademas por que no estas vos jugando como doble 5?

YA LO VOY A LLAMAR AL CHOLO,

COMO QUE NO TE PUSO?

Que vuelva la brujita Berti jaja para mi el malevo era una gran proyeccion para la banda por izquierda

Yo lo banco al Pitu. Le va a hacer un gol a la bosta.

El pitu es un crack, dejense de joder en este equipo juegan Cabral, Tuzzio, Augusto Fernandez, Rosales, etc… y ustedes lo putean al pitu???
Bajo un poco su rendimiento, como todo River pero para mi dentro de lo mal que juega River es de lo mejorcito hoy jugo aceptable para mi

No me gustaste el torneo pasado cuando maso menos andabas, menos este

ANDATE PECHOFRIO

PD: A este muerto le renovaron el contrato, le dieron la platita, y ahora no mete la pata, no corre no le pega al arco, abelairas y lpmqtp!