llamado a la solidaridad

Pero agu no se si sabras el pitu no es un pibe como buonanotte o mauro diaz ya es un viejo de 23 o 24 años que nunca jugo bien jamas solo tuvo 3 meses de jugo aceptable donde lo que mas lobresalio fue su pegada pero nunca fue buen jugador no te confundas

como dije siempre, a todo pendejo ke salga de river LO BANCO A MUERTE!. el pitu nos salvo varias veces, esta bajando el nivel, nada mas ke eso.

El Pitu es Abreu dependiente.

bajo mucho el nivel no es el mismo del campeonao pasado…aunqe no solo el …hay varios

Me acuerdo que el torneo pasado dijeron en estudio futbol que habia terminado el torneo entre los tres primeros en cantidad de pases completados, ellos llevaban la estadistica de eso, o sea que no tiene solo pegada, tiene muy buena capacidad de distibucion, y cada tanto arranca y encara el para adelante y avanza varios metros aun con la marca encima, tiene mucho sorpresa para hacer eso, y si no esta comilon y tiene alguien al lado puede abrir al costado para que tiren el centro, o soltarla a alguien que viene de frente.

Es cierto que no tiene mucha marca, y ademas es uno de los mas pecho frios de todo el plantel, pero es un jugador completisimo, y creo que todavia puede mejorar más. Esperemos que no termine como singusto, pero ni en pedo hoy es el peor jugador del equipo, para mi el enano tuvo una caida de nivel con respecto al campeonato pasado mayor a la del pitu

lo quemaste… ahora no hace un gol ni de casualidad :twisted:

De la mediocridad que ahi en el equipo en general al pitu es a uno de los que mas banco, porq es de los pocos que siempre le intentan dar futbol al equipo.

a mi me parece que abalaidas el campeonato pasado era un complmento o sea una herramienta par tiros libres y corners y no tenia la presion que tiene este campeonato , o sea este campeonato se le exigen cosas que el tipo no tiene ¿por que si segun el criterio de simeone cualquiera es descartable hasta los mejores un jugador como este que viene mal es inamovible???

Voy a decir mi opinion sincera:

-En la epoca del Kaiser ese chico tenia un frio terrible, hasta estaba convencido que iba a terminar siendo un caso como Barrado, Conca, Loeschbor, es decir MUERTOS que solo triunfan en equipos chicos despues de dar lastima en River. Se quedo, en fin, y el Cholo le encontro una posicion aceptable, pero nunca fue “un gran jugador” a pesar de salir campeon.
-Ahora volvio a ser el limitado de mierda que siempre fue, y me canso, les juro… cada domingo verlo dando pases horriblemente mal y sin correr una pelota… tomatelas amargo

Para mi es el equivalente a Datolo y Cardozo en voka jrs… Mediocre, en otras palabras

Ya está Abelairas. Volvió a ser el perro del año pasado.

A la mierda!!! 10 Litros!!! que es sangre para 2 o 3 personas? jajaja

Habrá vuelto a su verdadero nivel? o se dieron cuenta que si anulan al único pasador de River, nos anulan el juego? Ojo eh! el torneo pasado Buonanotte y Abelairas eran nuestros puntos débiles, y ahora q los descubrieron, cagamos…

me adhiero al pedido pero para disgusto fernandez