Llamado a la solidaridad

Hola gente:

Este tema sé que no tiene nada que ver con Campo de Juego y menos con River, pero estamos pasando en la familia un momento jodido y necesitamos la ayuda de algunas personas.
El tema es así, tengo a mi suegro internado y le diagnosticaron Leucemia y por suerte se agarró a tiempo y ya empezó con la quimio.
Gracias a Dios la primera parte del tratamiento la está llevando muy bien y si todo sigue así y levanta las defensas en unos días lo mandan a su casa.
Igual no está curado, el tratamiento dura entre 6 y 1 año y recién empezó.
Además de la quimio le hacen transfusión de sangre y plaquetas y para eso se necesitan dadores de sangre.
En esta etapa nos pidieron 15 dadores y lamentablemente todavia no pudimos conseguir los necesarios. Gente de su familia no puede donar por diversas razones como los de la mia. Yo por ejemplo no hace un año que me operé de la columna y todavia no puedo dar. Igual de última me mando y veo que onda.

El pedido es el siguiente: si alguien de acá en el foro puede ayudarnos y donar. Los requisitos son:

mayor de 18 años hasta 65 años
sano.
no tener tatuajes.
DNI, cédula.
los requisitos normales para dar.

El que quiera y pueda se lo agradeceria muchísimo y si se comprometen les paso las direcciones donde poder hacerlo.
Son dos:
en Avellaneda: Calle 12 de Octubre 147
en Quilmes: Calle Vicente López 1357
Horarios: de 8 hs a 13 hs y sábados de 8 hs a 11 hs
Nombre del paciente: Roberto Toschi
Internado en: Sanatorio Trinidad de Quilmes Habitación 213

Gracias a todos lo que puedan ayudar y al que por lo menos se interesó en leer esto.

Pido disculpas a los moderadores pero dado la situación que pasamos ví esta manera en el foro de pedir ayuda.

Gracias de nuevo. Cualquier otra info que necesiten saber me escriben un MP o por acá.

PD: si van mañana viernes o sábado la gente que labura ese día y vá a donar tiene justificado el día y no vá a laburar. Tengan en cuenta eso… :wink:

Hola gente:

Este tema sé que no tiene nada que ver con Campo de Juego y menos con River, pero estamos pasando en la familia un momento jodido y necesitamos la ayuda de algunas personas.
El tema es así, tengo a mi suegro internado y le diagnosticaron Leucemia y por suerte se agarró a tiempo y ya empezó con la quimio.
Gracias a Dios la primera parte del tratamiento la está llevando muy bien y si todo sigue así y levanta las defensas en unos días lo mandan a su casa.
Igual no está curado, el tratamiento dura entre 6 y 1 año y recién empezó.
Además de la quimio le hacen transfusión de sangre y plaquetas y para eso se necesitan dadores de sangre.
En esta etapa nos pidieron 15 dadores y lamentablemente todavia no pudimos conseguir los necesarios. Gente de su familia no puede donar por diversas razones como los de la mia. Yo por ejemplo no hace un año que me operé de la columna y todavia no puedo dar. Igual de última me mando y veo que onda.

El pedido es el siguiente: si alguien de acá en el foro puede ayudarnos y donar. Los requisitos son:

mayor de 18 años hasta 65 años
sano.
no tener tatuajes.
DNI, cédula.
los requisitos normales para dar.

El que quiera y pueda se lo agradeceria muchísimo y si se comprometen les paso las direcciones donde poder hacerlo.
Son dos:
en Avellaneda: Calle 12 de Octubre 147
en Quilmes: Calle Vicente López 1357
Horarios: de 8 hs a 13 hs y sábados de 8 hs a 11 hs
Nombre del paciente: Roberto Toschi
Internado en: Sanatorio Trinidad de Quilmes Habitación 213

Gracias a todos lo que puedan ayudar y al que por lo menos se interesó en leer esto.

Pido disculpas a los moderadores pero dado la situación que pasamos ví esta manera en el foro de pedir ayuda.

Gracias de nuevo. Cualquier otra info que necesiten saber me escriben un MP o por acá.

PD: si van mañana viernes o sábado la gente que labura ese día y vá a donar tiene justificado el día y no vá a laburar. Tengan en cuenta eso… :wink:

Yo dono hace muy poquito tiemp, si con mucho gusto lo hacia.
Ahora una cosa, los que tienen tatuajes si pueden donar sangre. Lo unico que creo es que no pueden donar, hasta un año despues de que se hicieron el tatoo.
Averigua bien como es, pero en todos los lugares q fui a donar siempre me dijieron lo mismo. Te pongo como ej. mi hermano, el tiene un tatuaje y ha donado sangre.

Gracias Kissero igual, creo que tenés razón con el tema del tatuaje.

Gracias de nuevo por interesarte.

:wink:

mi suegra padece trombocitosis, parecido a la leucemia, y tambien a veces
necesitamos dadores y se lo dificil que es conseguir.
Particularmente no puedo dar porque salgo de un tratamiento.Suerte!!

Vivo en españa , solo puedo dar mi animo para que salga de este momento jodido, si vale para ayudar aunque sea muy poco este mensaje estare contento, mucho animo y ojala pronto este dando guerra.

Gracias igual Xironda y Eugenio… por suerte las cosas están saliendo bien con el tratamiendo, pero el tema de la donación de sangre se complica un poquito.

Gracias a ambos

Hace 2 semanas operaron a mi abuelo y tube q donar sangre, sino con gusto lo haria. Espero q no, pero si necesitas en unos meses podes contar conmigo. Creo q hay q dejar pasar un par de meses para recuperar la sangre. Saludos.

Gracias Agax igual, sí hay que esperar por lo menos dos meses para dar de nuevo.

Seguramente mas adelante nos van a pedir mas, sino te molesta me comunico con vos…

Gracias nuevamente.

Todo mi apoyo y solidaridad desde tan lejos para vos y tu suegro, porque lo mas importante en la vida es la familia…

Vamos para adelante con estas pruebas que nos pone la vida, a no aflojar que todo se logra con la cabeza en alto.

Y esto es todo un mensaje para aquellos que se preocupan porque River juega mal.

Gracias Oscarsito y Hombrejingle…

Y tienen razón ambos, River pasó a ser una cosa secundaria en mi vida, pero no desde que nos pasó esto con mi suegro, sino desde que nació Marky.

Gracias de nuevo…

cuantos dadores te hacen falta ?.

cuantos dadores te hacen falta ?
[/QUOTE]
unos 5 maso

A la distancia te mando mi apoyo… un abrazo!

cuantos dadores te hacen falta ?
[/QUOTE]
unos 5 mas
[/QUOTE]

Tengo 30 pesos para c/u de los primeros 3 donadores de sangre .

La plata se va a depositar a la cuenta de raymond y el se los va a dar en la clinica .

Desde ya, le deseo lo mejor a tu suegro y fuerza a toda tu familia para sobrellevar la batalla cotidiana como lo es esa enfermedad.

Un abrazo

Mariano

Gracias Bica, Rey Carmesí y Puche

Puche, no es necesario dar guita, yo apelo a la predisposición de la gente sin necesidad de utilizar la guita…

Pero muchas gracias a tu esfuerzo.

Mi propuesta sigue en pie , los que quieran los 30 mangos que me manden un privado .

Y tenes privado raymond .

Muy bueno tu gesto Carlitos. Aunque no creo que haya gente que done solamente por guita, pero quien sabe…

Rariver, mucha fuerza y ojalá consigas esos dadores.

Y como dice hombrejingle, con cosas como estas el fútbol pasa a ser un tema secundario…