Llamado a la solidaridad

Muy bueno tu gesto Carlitos. Aunque no creo que haya gente que done solamente por guita, pero quien sabe…

Rariver, mucha fuerza y ojalá consigas esos dadores.

Y como dice hombrejingle, con cosas como estas el fútbol pasa a ser un tema secundario…

Hola. Yo no puedo donar porque estoy en tratamiento, de todos modos ya pasé los datos entre mis conocidos.

Tiene que ser de algún grupo y factor en especial???

Suerte!!!

Gracias Tecla, (nunca pensé que diria eso, pero no sos el verdadero o si? :lol: )

Haller , gracias por la intención y PUEDE SER CUALQUIER GRUPO O FACTOR…

Reymond, espero que todo salga bien… fuerzas para vos y sobre todo para tu señora…

Un abrazo

rariver yo no puedo donar porque estoy en tratamiento; pero t deseo muchas fuerzas para vos y tu familia, porque se que se necesitan; estas enfermedades son una verdadera mierda, q no debieran existir :cry:
hablamos por msn! fuerzas!! :wink:

Gracias Luisito y Carp 22…

Por suerte el tratamiento va muy bien y hay muchas esperanzas…

Uh capo, te juro que me encataria colaborar… ojala alguna vez que viaje a Bs.As te pueda ayudar, pero desde aca te deseo muchisima suerte, va a salir todo bien…

Abrazo Mostro =)

Gracias Pablo…

Nada, sólo para mantenerlo arriba.

Fuerza…

Te ayudaría pero no hace ni un mes que me tatué…

Mantenenos al tanto de como sigue el tratamiento…

Un abrazo.

lo mismo … y para llegar a 3000 . :wink:

no entro en el rango de edad sino colaboraba con gusto

mucha suerte!

Se dan cuenta que de todos los que respondimos nadie le dijo: “si con mucho gusto dono la sangre para tu suegro, voy en camino al lugar señalado”, deberia darnos verguenza, bueno…eh…yo no puedo donar porque ni siquiera vivo en argentina, pero te prometo que si vivia la donaba :oops: .

fuerza amigo,que con ayuda de Dios todo se va a solucionar.

rariver, espero desde madrid que aparezcan donantes y que siga mejorando de salud, fuerza!

SI , TODO EL MUNDO SE EXCUZO .

Y si le hacemos una transfucion de excuzas ? .

Loco 30 mangos es una popular , medio litro no es nada …

Fuerza Rariver, todo va a salír bien…

Yo por cuestiones de distancia no puedo donar, además no entro en el rango de edad.

Todo mi apoyo para tu familia.

Suerte! :wink:

Raymond:

Tengo una enfermedad crónica en los músculos (en remisión hace 10 años) que se me hace imposible donar nada…

Saludos

Se solicitan donadores vamos muchachos , es para salvar una vida .

lo mismo … y para llegar a 3000 . :wink
[/QUOTE]

lo mismo… yo no llego ni a 150 :wink:

Gracias gente por el apoyo desde sus lugares de residencia.

Acá estamos tratando de poder llegar a lo que nos piden en la clínica.

Todavia faltan algunos.