Llamado a la solidaridad

Si te hacen eso te la llevas al telo

si que lo entendi salamin tandilero, me habias citado la parte en la que aclare que no soy virgen
como te gusta desviar la informacion boludito eh, pero sos tan facil que ni siquiera vales la pena

Que tiene de gay eso, dejate de joder, yo creo que es “madurar” saludar con la mano lo hacía a los 13 años…

Eh a mi me pasa cuando bailas con una que parece que se la estuviera cogiendo alguien invisible y con esa mirada de puta. Si, esas que les encanta provocarte. Pero por las dudas trato de no apoyarla, porque esas son las que mas se espantan cuando les apoyas la poronga.

Todos entendimos eso, bajo es tu nivel intelectual…
Y preguntando esto, posta, que es dificil pensar que no seas virgen, salvo que una vez la hayas puesto de pedo y nunca más.

A mí se me para en cualquier situación, pero no ando preguntando pelotudeces.

“AY, se me para cuando bailan a 30 metros mio, ayuda por favor”

BOLUDOOOOOOOOOOO

yo me preocuparía si ya dura le baila

Peor sería que no se te pare, no?

para mi te apoyaste un travesti y se te paro…

le mando mano de atrás y dijo “uy la traspasé”

jaja ves resentido? sos un zapallo

debes tener altos problemas de satisfaccion, tu pareja no te quiere romper el orto por culo sucio
lavate en el bide querido

no tiene ningun tipo de sosten lo que me decis flaco, me gustaria enterrarte el tabique en el cerebro

Este mensaje está oculto porque marionetapilla está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

yo me imagino que el muchacho este plantea una situacion como esta

ahi, creo yo, tiene permiso para que se le pare… y a todos uds les pasaria lo mismo, asi que no se hagan los superados(?) :lol:

Es re normal que se te pare en una situación como esa…

Puede ser, yo lo miro desde mi posicion de cerebro inmaduro.

Iba a poner algo parecido a lo tuyo, sin la ejemplicación jajajaja.

Si le frotás el orto, es porque querés sentir que la tiene parada, no queda otra.

Es que es obvio que se refiere a esa situación supongo. Si estuvieran bailando a tres metros de distancia no creo que la mina se vaya a dar cuenta, a menos que sea el negro Balanta forístico (?)

les encanta si son re putitas, el tema es que después a la hora de los bifes arrugan las muy virgas. Y me refiero a esa especie de minitas en particular, que te bailan, te apoyan el orto en el amigo y les gustan sentirse deseadas por diversión, pero después nnv, se cagan de risa, te dejan con la leche hasta el cuello y van a hacerle lo mismo a otro pobre muchacho.

en cambio las que son sociables pero con un perfil más bajo arrancan con mayor facilidad, porque realmente quieren que pase algo, y al no ostentar tanto como las otras quieren ver si el pibe verdaderamente vale la pena o se va a esforzar para sacarla del cheboli