Llamado a la solidaridad

Buenas tardes señoritas, les vengo con una duda que me carcome la cabeza.
Voy a ser franco y rapido con la pregunta, espero sean sinceras.

Tengo la siguiente duda:
a las mujeres les gusta sentir el pene erecto mientras se dan un beso con un hombre? Y cuando bailan? Tipo la vueltita, y cuando te acercas a tu pareja de baile que apoya sus nalgas sobre nuestros genitales, les gusta sentir que el pene esta erecto?

A mi me pasa siempre y no se si les gusta o no,
asi que su aporte ayuda y mucho, ya que cuando me doy un beso con una del ambiente tengo los nervios de saber si le gusta o no

gracias!

Buenas tardes señoritas, les vengo con una duda que me carcome la cabeza.
Voy a ser franco y rapido con la pregunta, espero sean sinceras.

Tengo la siguiente duda:
a las mujeres les gusta sentir el pene erecto mientras se dan un beso con un hombre? Y cuando bailan? Tipo la vueltita, y cuando te acercas a tu pareja de baile que apoya sus nalgas sobre nuestros genitales, les gusta sentir que el pene esta erecto?

A mi me pasa siempre y no se si les gusta o no,
asi que su aporte ayuda y mucho, ya que cuando me doy un beso con una del ambiente tengo los nervios de saber si le gusta o no

gracias!

:lol:

dios mio…

¿Se te para cuando bailas? estás mal vos.

Ah bue, y este personaje?

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a esto te referías?

No porque este post no estaba cuando yo lo hice.

Parece que además soy profeta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Esperan2 respuesta :cafe:

:smiley:

8|

bueeeeeeena, quien te crees que sos? el pelado de brazzers?
LOGI

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

cuando me apoyan el orto en la pija si, se me recontra para

Si no lo hiciste aún (lo cuál es muy probable) tenes que debutar con urgencia. Te lo digo yo que soy más virgen que Sheldon Cooper.

¿Te pasa con tu novia o en general?

8|

Ahora sí se pone bueno esto… :mrgreen:

en general, con todas (por las dudas aclaro que no soy virgen)

y cuando te apoyan la pija en el orto te pasa lo mismo??

El problema máximo que asocio con esta cuestión es tener o no tener un buen sastre, o digamos… cargar para el lado standard.

Porque si cargás para arriba o para el costado equivocado, el tobul es más llamativo.

JAJAJAJAJA que grande!

sabias que tu papa se hace cojer por 2 mangos?
flor de chupaporonga resulto ser, y encima cornudo