Llamado a la solidaridad

Ah bueeeeeeeeeeeee… :lol:

Bueh, el besito en el cachete entre varones se empezó a popularizar a comienzos de los 90. Yo entré a 1er año en 1991 (13 años) y cuando me presentaron a mis nuevos compañeritos me saludaban con un beso en el cachete y no me gustaba una mierda.

Pero no podés decir “te amo amigo”. Yo no le digo te amo ni a mi novia y me tengo que aguantar que un flaco me diga te amo???

Y como harias eso?? Le llevarias una bolsa de agua caliente, un tecito y un par de medias de lana mientras se mata al fifa (!!) en la play??

A mi no se me para cuando me bailan… y voy a bailar todos los sábados…

a mi tampoco se me para cuando bailo una piba… me pasaba en la matine cuando tenia 13 años, pero ahora?

Me lei todo y todavia no se cual es el llamado a la solidaridad…

“A mi me pasa siempre y no se si les gusta o no,
asi que su aporte ayuda y mucho, ya que cuando me doy un beso con una del ambiente tengo los nervios de saber si le gusta o no”

Bueno, lo que pasa es que yo soy muy anticuado, nunca me adapté a las tendencias de los chicos de mi edad, soy como un viejo atrapado en el cuerpo de un pendejo.

Saludar con un beso en el cachete a un amigo es demasiado gay. Pero ya a un señor mayor le podes dar un beso en el cachete para saludarlo, es como medio atrevido saludar a un mayorsito con un apreton de manos.

¿Y cuál sería una “del ambiente”? ¿De qué ambiente? ¿Dos ambientes? ¿Tres y balcón? ¿Monoblock a la calle? ¿Loft?

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Yo también, en eso nos parecemos.

Si es una “del ambiente” que frecuenta [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; le importa muy poco si se te nota la envergadura con tal de que pongas el billetin

Bueno me imagino que es tan viril que puede darle al Fifa y hacer ídem…

Sera tanto tanto che?? Que venga y que aclare

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

y cuando te apoyan el culo en la pichila?

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

bue ya q es tan complicado paso a aclararte a que me refiero, te tiro unos ejemplos:
una piba del colegio, de la facultad, del trabajo, del club

una q vas a seguir viendo despues de habertela comido

Depende pero tendría que estar comiendome a la piba y que me venga franeleando. No es que bailo con una la apoyo y se me para, re enfermito jajaja

Si se te para pedile que mande mano sin carpa

Y yo soy Brad Pitt, encantado de conocerte!

tanto merito es no ser virgen?
pancho

Ah, entendiste el punto

PESCADO

Y VIRGO

bueno, debido al bajo nivel intelectual de algunos estupidos paso a aclarar algo que algunos no pudieron entender… o no quisieron entender
Yo no dije que se me paraba el pito mientras bailaba simplemente, sino cuando me apoyan el traste en mi pito