Liverpool vs Chelsea

Ver resultados de la encuesta: Quien sera el finalista???

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Liverpool: 17 (85%)
  • Chelsea: 3 (15%)

A LAS 15.45, POR ESPN

Un duelo inglés
Liverpool y Chelsea juegan la primer semifinal de la Liga de Campeones. El local, que contará con el argentino Javier Mascherano, ya eliminó a su rival de hoy en las ediciones 2005 y 2007. Mañana, Barcelona frente al Manchester United. Liverpool y Chelsea abrirán hoy las semifinales de la Champions League –a las 15.45 y televisado por ESPN- para comenzar a dirimir quién será el que acceda al partido decisivo que se jugará en Moscú el 21 de mayo. El primer encuentro de la serie se disputará en Anfield, estadio del Liverpool, y tendrá la presencia asegurada del argentino Javier Mascherano. El Liverpool, que eliminó al Chelsea en las ediciones 2005 y 2007, se ha convertido en un estigma para el club del magnate Roman Abramovich. La otra semifinal, entre el Manchester United y Barcelona, se jugará mañana. Carlos Tevez estará en el Manchester y Lionel Messi volverá en el equipo catalán.

la gana el manchester igual!

salu2

bueno pero el tema pregunta… ¿quien sera el finalista? no ¿quien la ganara? :stuck_out_tongue:

Para mi pasa el Chelsea. La tercera es la vencida.

Aunque debo admitir que me gustaría mucho mas una final United-Liverpool.

LIVERPOOL

liverpool.

ojala sea liverpool

chelsea aunq te masche pero igual chelsea, el liverpool elimino al arsenal, mi equipo de europa:S:S

entre ellos dos… por el Liverpool , tiene muchisima mas mistica europea que el Chelsea. y eso juega.
pasa Liverpool y juega la Final con el Manchester

jajajaja estamos en la misma amigo el arsenal tmb es mi equipo de europa…muerte al liverpool jajajaja!!!hoy pasan los blues…jajajaja!!!

Pasa el Liverpool, pero el campeon va ser el Barcelona.

aguante los diablos rojoss!! :twisted::twisted:

Liverpool (con gol de Mascherano).

Pero la Champions que la gane el Man-u asi en Japón le damos la vuelta en la cara a Tevez.

manchester la gana

empezoo el partido :slight_smile:

Estan cantando bastante los del Liverpool, para mi pasan ellos pero sale campeón el Barsa :smiley:

Gol de Kuyt …

Que buen pase le salio a Mascherano :lol:

Que asco el chelski…son lo mas sucio y feo que hay

que mala leche por Dios…yo quiero que pase Liverpool por Masche…