Liverpool vs Chelsea

vamo el liverpool

va en realidad vamos masche xd

gol en contra en el ultimo minuto
q sal…

El Liverpool, asi la final es Manchester-Liverpool, :smiley:

Riise y la concha de tu madre ahora veo pq comiste banca al final de la temporada…

Que aspero sacar un buen resultado de Stamford Bridge… si pasa el Liver se recibe con diploma en Mistica Copera …pero no se, no tengo mucha fe :S

Tremendo lo de Masche, se notá que D18s le estuvo enseñando como garcar al chelsea con los “tiro al arco que en realidad son pase”.

[qtv]- YouTube

el jefecito tiene escuela eh!!!

liverpool

q mala leche lo del liverpool…ese gol en contra!
ahora si q la tiene jodida eh!

malisssimo el partido !!!

You will walk alone… que interesante va a ser ver al Liverpool salir a buscar el partido en Stamford.

que cagada te mandaste riise, me animaba a decir que hasta con el 1-0 Liverpool la tenia simple, pero ahora no, que pelotudo ese noruego.

Cagadaaaaaaa.

Pobre Masche.

Pelotudísimo Riise.

PD: No le cobraron un claro penal a Liverpool cuando el partido estaba 1-0.

Le tengo fe al Liverpool. Para mi pasa en los penales, al Chelsea le va a brotar el frio que lo caracteriza.

Ahora es un pelotudo Riise, pero no lo era cuando metio un golazo para que el Liverpool quedara campeon de la FA o la Carling, hace 1 año…

Para mi la gana el Manchester igual, es el equipo que mejor futbol juega de los que quedan en la Champions…

Me gustaria que pase el Liverpool, asi el Manchester le hace la cola en la final ademas Mascherano jugaria otra vez una final.

malisimo el partido, bastante horrible… y llega este Riise y mete ese autogol., sera que no podia despegar el balon con las piernas ???.. que imbecil ahora dejo vivo al chelsea

El Liverpool le va a hacer el orto sin atenuantes el Chelsea. Los odio a esos putos.

Que cagada se mando Riise al final, le hubiese pegado de derecha aunque sea zurdo.

Liverpool desaprovecho un mano a mano de Torres en el primer tiempo.

Igual pasa el Liverpool.

Que club de mierda el chelsi, desde el centro de jubilados que tienen de hinchada hasta los jugadores sucios y tecnicos antifutbol, y encima sin historia y pechos. No entiendo como a alguien le puede siquiera caer bien…

Hablando de Riise. Es excelente la ropa de entrenamiento que lleva puesta. Ese buzo re da.