LIVEPASS "Su Numero de Socio no esta habilitado"

Esto es indignante.

Resulta que un amigo mio pagó su cuota mediante pago facil hace 10 dias.

Cuando quizo hacer el canje le saltó en la pagina de LIVEPASS que “Su Numero de Socio no esta habilitado para comprar en este partido”.

Llamo a River para que me den una explicación por lo sucedido y la gorda administrativa de mierda que está en atención al socio me dice que “Desde hace 2 años que no está habilitado el pago de la cuota por ese medio”. Entonces, le digo, ustedes deberian DESHABILITAR o DAR DE BAJA este sistema y me dice que “hay pagofacil nuevos que no saben y aceptan el pago igual”.

Esto es de locos… donde quedó esa guita? No solo le cagaron la guita de las cuotas pagas sino que lo dejan imposibilitado de poder ir a la cancha (previo comerse horas tratando de entrar a LIVEPASS).

Tengo ganas de hacerles un quilombo grande a estos hijos de puta.

Esto es indignante.

Resulta que un amigo mio pagó su cuota mediante pago facil hace 10 dias.

Cuando quizo hacer el canje le saltó en la pagina de LIVEPASS que “Su Numero de Socio no esta habilitado para comprar en este partido”.

Llamo a River para que me den una explicación por lo sucedido y la gorda administrativa de mierda que está en atención al socio me dice que “Desde hace 2 años que no está habilitado el pago de la cuota por ese medio”. Entonces, le digo, ustedes deberian DESHABILITAR o DAR DE BAJA este sistema y me dice que “hay pagofacil nuevos que no saben y aceptan el pago igual”.

Esto es de locos… donde quedó esa guita? No solo le cagaron la guita de las cuotas pagas sino que lo dejan imposibilitado de poder ir a la cancha (previo comerse horas tratando de entrar a LIVEPASS).

Tengo ganas de hacerles un quilombo grande a estos hijos de puta.

gorda de mierda, ojala la pise un tren

Agarra 1 luca, y tomate el 92 bajate en plaza flores y dale 800 a un paquero para que mate a pasarella, con los otros 200, andate a un bulo ahi cerca.

Encima me dijo que era culpa de mi amigo pagar por ese medio y no en el club!!! Si la tengo enfrente no se que haria…

Como puede ser que River habilite medios de pago y después no se haga responsable por los mismos? Y encime que culpe al socio por pagar mediante una via que el mismo club habilitó, con logo oficial y todo!!

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Ahi tienen la pagina… Está para hacerles un juicio a River y a Pagofacil.

Comprale un sanguche potente de mortadela a la gorda que está cagada de hambre y vas a ver como te atiende de la mejor manera , se chorean hasta el agua de las flores en River , es una cosa de locos.

nada que ver, pero ingrese a un tema rapido… hasta que hora se canjea mañana?

20 hs dice el mail.

Gracias fede!!!

Yo hace rato vengo pagando las cuotas por pago facil!!

Es mentira lo que dice. Ademas donde esta la guita entonces???

Si tu amigo tiene los comprobantes de pago que se los lleve. Ahí la cagas. Te tiene que dar una solución si o si.

Es mas mentira, debe ser la excusa para todos los quilombos que tienen

Pague hace 10 días en un pagofacil de mi ciudad, en la lista de lo que se podía pagar en la parte de clubes, solo figuraban bosta y rasin, pero no dije nada y le mande para que me cobre, todo perfecto, los primeros días me daba inhabilitado hasta el partido con estudiantes, que no se como a ultima hora se habilito…
todavía me figura en pagofacil que la ultima cuota paga fue en diciembre, pero ayer me dejo sacar tranquilamente
igual con todos los quilombos que trae, creo que no pago mas por ahi
Ah, todavia guardo el comprobante de pago, por las dudas

Me acabo de enterar que se podía pagar por Pago Fácil. Pensé que era únicamente débito automático o ir al club. elbo
Por lo de “Socio no habilitado” no te guíes demasiado. Yo la semana pasada intenté con el carnet de mi viejo a eso de las 12 y me tiró esa mierda. Volví a intentar al otro día y pude reservar. Es un error momentáneo, si es que lo tomamos como un error inocente, cosa que dudo…

Igual Plaza Flores está como Baghdad, antes de llegar al paquero seguro te afanan…

GORDA PELOTUDA LABURAS EN RIVER NO EN UN CALL CENTER

Los de cualquier call center son más buena onda, consejo, vayan y hablen cara a cara de buen modo, algo les van a tirar…

si pero los que laburan en el call center dicen boludeces, esta gorda no puede venir a decir tan alegremente que ese sistema no se usa hace 2 años. gorda vende humo y chupa pijas .

Nah, pero digo que si uno va cara a cara al Registro te van a dar bola, te hacés el pobrecito, llevás la deueda y alguna entrada te dan, a mí me pasó, por teléfono se te cagan de la risa, una vez me atendió un negro que no sabía hablar castellano, muestra de lo que al club le importás… Hay que ir y plantarse…

Vayan con algún obsequio que sea comestible y les da la entrada.

el comprobante de pago e ir al club