LIVEPASS "Su Numero de Socio no esta habilitado"

Si el comprobante lo tiene. Pero tiene que IRSE HASTA RIVER para ver si le dan bola y le toman el pago… y el partido? Chau… se quedó afuera y se morfó terrible japi por culpa de estos imbeciles inoperantes y corruptos.

Otra perlita que me dijo la reverenda concha aflijida, cuando le digo que es problema de ellos controlar el pago de las cuotas en todo caso me dijo: “Tenemos cosas mas importantes que controlar acá que el pago de las cuotas”… Si… como se están afanando todo, hija de mil puta!!

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Si, esta bien, existe la posibilidad que si pataleas “te den una entrada de onda” cosa que es muy dificil.

Pero acá hay 2 temas:

  1. Porque si uno hace las cosas como corresponde tiene que ir a “mendigar” una entrada? Cuando tenes la cuota al dia, etc.
  2. Ir hasta River a algunos no les queda comodo. Mi amigo labura hasta las 8 de la noche, tiene una hija y el club no le queda cerca. No puede ser lo que están haciendo con la gente de River, se creen que estamos al pedo para perder 4 horas en Livepass, 3 horas haciendo el canje, 2hs. reclamando + las 5 o 6 que te lleva ir el domingo.

Piensenlo, es de locos…

Yo siempre pago en pago facil, el tema es que a River no le conviene que lo paguemos por ahi, entonces te dicen eso. De hecho, cuando en River no te dejaban pagar el año entero antes de que aumente la cuota, yo fui y pague el maximo de 14 cuotas por pago facil.

A River no le conviene porque Pago Facil obviamente se lleva comisión por cada cuota que cobra.

Es mentira, yo pague cuotas por pagofacil hasta el mes pasado.

Si, claro que es una vil mentira… El tema es que, como dice Nico, lo hacen para que el socio deje de pagar mediante esta via y además, para quedarse con mas entradas para reventa.

Yo tranquilo con débito automático de mi viejo, laburo en enero y mitad de febrero para pagarme la cuota y alguna entrada de visitante y a la mierda…

Hay que caer personalmente en la oficina de des-atención al socio con bate de beisbol y romper todo onda Francella en el Dia de Furia.
Ya me tienen los huevos llenos esos ñoquis incompetentes sobapenes del presidente de turno.

A mi me pasó lo mismo con el detalle que la pagué 2 días antes la cuota. Es mentira que no funque lo de Pago Fácil.

River es el club más incómodo del país. Si no fuera porque quiero votar a fin de año me daría de baja. Gasto 130 mangos por mes y ni siquiera tengo asegurada mi entrada, el único medio de pago que me permite no ir hasta River anda como el culo, me tengo que clavar 1 hora a la semana en la pc para sacar una puta entrada y encima tengo que canjearla allá.

Si en el 2014 sigue esto tiro todo a la mierda y hasta ir acreditado no vuelvo a la cancha.

Yo recomiendo a todos (los que puedan, obvio) que cada vez que vayan al club, ya sea porque hacen alguna actividad o cuando van a retirar la entrada como en mi caso, paguen una cuota. Si tenés tarjeta de crédito, mucho mejor. Yo hoy fui a retirar mi entrada y aproveché para pagar. Tengo hasta abril pago ya, y seguramente cuando retire la próxima entrada (si Livepassmierda o Topshowcaca o quién carajo canjee las entradas me deje) pague mayo.
Ah, y lo de Pago Fácil, como te dijeron antes, es chamuyo que no se puede pagar por ahí.

Hoy escuché que se iba a mantener el sistema de canje, pero que se iba a cambiar de empresa.

Justo es lo que venimos hablando hace unas 3 semanas más o menos, Pigu…

:lol:

Bueno, yo lo escuhé hoy en la radio :smiley:

Estás perdonada…

Posta que los de atención al socio son altos ñoquis… especialmente por una vieja ortiva con cara de culo…

que paja , que ladrones que son estos tipos , ojala nunca me pase pero si me pasara pondria el grito en el cielo y no se acamparia en el club hasta que me lo solucionen.que hijos de puta.suerte

Yo hago eso. Total es algo que a la larga tenés que pagar si o si.

El tema es, si no quieren que paguemos por Pago Facil… Porque no lo cortan ese servicio?

Hoy estuve en el club y efectivamente tenia febrero pago (por pago facil) y depaso pague marzo…

Hay que confundirse a Francella con Michael Douglas Rafa eh :mrgreen:

//youtu.be/bHlt4_4by0s

Es un sketch basado en la película.