Listas de Jugadores y su situación (pretemporada Julio)

Para mi si es 9. Con 9 quiero decir delantero centro.
No hace falta que sea grande o que juegue de espaldas para ser 9.
Por ejemplo Defoe, Vagner Love, Martins, son 9s que son chiquitos. Ninguno de esos juega por afuera

yo lo largaria y pondria un 9 de las inferiores…

Pero cuando mejor rindio fue cuando tenia un 9 al lado. Con Crespo, Angel, Kanoute, Kluivert.
Ahi jugaba por afuera, sacando cuando el boludo de Bielsa puso a Crespo por afuera y Saviola de 9, ahi se notaba que tenia que ser al revez

Claro, puede jugar de 9, pero para mi es mejor aprovechar la movilidad de Saviola como segundo punta, con un 9 de area goleador podrias tener una delantera con muchisimo gol, como lo eran Saviola y Angel, porque como decia Saviola sabe asistir y no necesita que lo asistan como a un 9 de area.

muchachos

el tema SAVIOLA es discusión hasta ahí, son muy pocos los hinchas de river que pueden discutir SEMEJANTE JUGADOR.
y si lo miden por los logros, sus datos están al alcance, GOLEADOR EN TODOS LOS EQUIPOS QUE JUGÓ menos en el actual. Lo cual marca una mala racha sostenida de su última temporada en el barsa. Que pueden deberse a infinidad de influencias.
Y CAMPEON Y DESICIVO en el 80% de los equipos que formó
y si hablamos de equipos : REAL, BARCELONA, SEVILLA, RIVER, MONACO, casi nada.

Siempre a SAVIOLA se lo caracterizó menos, por su bajo perfil.
A TEVEZ lo potencia. Y MESSI es un superdotado, nabo como el solo, pero superdotado.

SAVIOLA no es jugador de area, pero es tan bueno en la definición que confunde.
Es muy vivo, rápido y rebotero.

Pero su velocidad y desequilibrio lo pintan como UN SEGUNDA PUNTA.
Y en la SELECCION NACIONAL fue de lo mejor del MUNDIAL (con MESSI, TEVES Y toda la publicidad empresaria soplandole la nuca a PECKERMAN)
Si MIRAN NUEVAMENTE EL PARTIDO DE LA GOLEADA con SERBIA(revean la goleada en eliminatorias con Brasil en river tambien) se darán cuenta que SAVIOLA tuvo una incidencia NOTABLE. Fue gestor ilvanador del GOLAZO DE CAMBIASSO y de casi todos los otros hasta que salió. (Y no me digan que era SERBIA cuando sabemos que argentina pierde con Bolivia, Ecuador, Chile, Camerun, Suecia, etc)
Solo jugó mal (como todo el equipo) con MEXICO y lo sacaron.
Y todos desechan el mundialito en Argentina en el que la rompió casi tanto como Messi en el suyo y salió goleador del torneo.

Los del BARSA lo amaron, y fue por sus jugadas y goles, apesar de un mal momento a nivel equipo. SEVILLA se vistió de grande con sus arremetidas. En MONACO no lo seguí tanto.

SAVIOLA espero tenga la desición de escribir mas historia, pues talento no le falta, le sobra…

Coincido en todo Barba, te agrego solo una cosa en el ultimo mundial Saviola jugo 3 de los 5 partidos. Los 3 que jugo los gano Argentina, los 2 que no, los empato y se noto su ausencia

no entiendo porque lo sacaron en el Mundial y pusieron a Tevez que si bien no lo hizo mal no habia justificacion para dejar afuera a Saviola

Saviola si hubiese seguido en el Barca, o se hubiera consolidado en un equipo, en vez de preferir la plata, seria un crack crack, para mi es un exelente jugador que tuvo todo de golpe, a los 17 ya era goleador de un torneo local, salio como maximo goleador de un mundial sub 20 siendo unos de los jugadores mas chico, debuto en la seleccion siendo despues de maradona el jugador mas joven en debutar.Fue a un equipo estrella con 19 años, metio muchisimos goles, lo corrieron, y fue al sevilla, monaco, donde jugo muy bien y rindio, el problema es que se fue al real y ahi tuvo el parate que no lo dejo crecer, siempre comia banco o come todavia, y en la segunda etapa en el barca tambien comia banco a lo loco.Para mi si se hubiese consolidado seria crack crack.

Es delantero por afuera o acompañante del 9 segun el, ahi es donde juega mejor, por que el 9 le arrastra las marcas y el pude definir solo, o el puede asistirlo al mismo.Juega mejor como acompañante, que de 9.

Yo creo que si se quedaba en el Barça, con el Pep, al menos le iba a pelear el puesto a Henry, o ser la primer alternativa en la delantera.

Pero bue, ahí está…un tremendo jugador que sigue comiendo banco.

Anda a saber q pasa por su cabeza no? Para mi tiene Cero hambre de gloria…una lastima.

Por ahi el tipo ya no se divierte dentro de una cancha, suele pasar con muchos jugadores y otros que inventan alguna lesión para retirarse jóvenes. Por caso tenemos a Abreu, que le dá lo mismo el fútbol que el basquet, capaz que el conejo no le interesa romperse ahora que ya tiene su vida resuelta. Como dijeron arriba puede que no tenga hambre de gloria.

Barba: La racha se corresponde solamente con el Real Madrid. En su última etapa en Barcelona, Saviola fue decisivo para la levantada del equipo, luego de las lesiones de varios titulares. Primero desde el banco, y después arrancando dos partidos como titular, convirtió 8 goles en 5 partidos, motivo que llevó al Barcelona a especular hasta último momento con no dejarlo libre.

Respecto de Alemania '06, creo que el podio de ese mundial lo integran Saviola, Maxi Rodríguez y Ayala. Lo aclaro porque no entendí tu punto de vista respecto a Messi y Tévez. La “Pulga” jugó poco y nada (error del DT), mientras que Tévez fue titular contra Alemania, partido en el cual, por disposición táctica, mayoritariamente se dedicó a correr al lateral alemán. Este hecho, una vez más, y potenciado por los medios, confundió al hincha argentino, ya que algunos creen, hasta hoy, que Tévez jugó bien ese partido. Les propongo repasar el video, y si me encuentran dos jugadas en las que Tévez haya desbordado al rival, o generado riesgo, le regalo un departamento…

pero podemos comprar un buen defensor y para cubrir el puesto de falcao recurrir a las infeiores…

con lo q aporto insider me ilusiono con algunas cositas… de los jugadores vendibles y prescindibles me parece bien, aunq no me gustarìa q se venda a buonanotte y menos a ahumada si se piensa cubrir su puesto con san martìn, lo dejarìa y q alterne posicion con affranchino … con respecto a los q vuelven, creo q rene lima, oliva y sciorilli pueden aportarle mucho a este river…

¡Bien! Si esto es cierto vamos por buen camino… lo que si, con toda la plata que se obtiene con la venta de esos jugadores, estaría bueno comprar un 5 como la gente, San Martín no me gusta para nada… me gustaría un 9 de area que haga goles y un lateral derecho.

Tanto lo que aportó Cochi, como los agregados que hice, son detalles, contexto, etc. No hay una sola negociación en firme, ni para ventas, ni para refuerzos. Es apenas info preliminar. Se que el momento de River lleva al hincha a ilusionarse, a armar equipos, etc, pero deberían reparar en la comprensión del texto y en bajar una marcha a las urgencias, je.

Abrazo.-

Matias hay muchos que dicen que Aimar esta cerca…vos sabes algo?

No. Se que pensaba en un regreso si no mejoraba de sus lesiones, pero, al parecer, agarró continuidad y le dijo a El Gráfico que el regreso no estaba cerca.

El Pibito Saviola, que gran jugador, una lastima lo que le pasa…

Yo no se, pero muchos creen que por no aceptar un contrato menor lo dejaron comer banco en los ultimos tiempos, yo digo que esta bien el no haberles aceptado un contrato con un menor sueldo, una porque nada le garantizaba la titularidad en ningun equipo, otra y ademas, el desmostro siempre que las veces que jugo la rompio…con solo ver lo que es el Barcelona hoy en dia, alguno cree que el Pibito con un sueldo menor hoy tendria la titularidad asegurada??? yo no creo que sea tan asi…

el famoso amor por River es ese no?, si estoy mal vuelvo, si estoy bien me quedo.

Me pregunto porque esta dirigencia dejo ir a varios de los jugadores que hoy en dia bien que nos vendrian bien y no creo que River hubiese caido tanto hasta el punto de terminar ultimo en un torneo, me resisto a pensar que si contabamos con la mitad de estos jugadores que nobro aqui, hubiesemos terminado ultimos o estar en esta situacion.

Nombro algunos… no digo todos, pero varios de estos que voy a nombrar son mejor que varios de los que tenemos, si me olvido alguno:

El Chino Garce.
El Bichi Fuertes.
La Gata Fernandez.
Diego Placente.
Diego Galvan.
Andres Dale Sandro.
El Indiecito Solari.
El Rolfi Montenegro.
Victor Zapata.
Federico Dominguez.
Luciano Figueroa.
El Paragua Caceres.