Increible, River es tan grande que todavia es vidriera. Lo que es esta camiseta eh…
Numeros de Saviola en clubes:
377 partidos
164 goles
promedio de gol: 0,43 por partido
Esos datos son solo en clubes, Saviola no es 9 pero tiene unos numeros excelentes
Saviola es crack
esta bien, es una buna forma de mirar. Pero creo lo de llegar a cierta edad al máximo no tiene que ver con el nivel al que uno llega.
A ver si me explico, Ginobili llegó a ser lo mejor a los 28 años mas o menos, 29, 30… y es un crack sin dudas, pero nadie miró la edad, sino como jugaba. Saviola yo tampoco miré la edad cuando dije lo de crack, pero si que hizo y si jugaría con regularidad haría cosas que muchos no hacen… igual es algo personal en mi caso, Saviola me encanta pero me parece muy lógico y valido creer que no es crack.
Espero que se vayan varios y no vuelvan más.
377 partidos
164 golespromedio de gol: 0,43 por partido
Esos datos son solo en clubes, Saviola no es 9 pero tiene unos numeros excelentes
Saviola es crac
Yo tengo los siguientes datos de Saviola en clubes:
River: 136 partidos, 78 goles.
Barcelona: 195 partidos, 83 goles.
Mónaco: 40 partidos, 22 goles.
Sevilla: 46 partidos, 21 goles.
Real Madrid: 23 partidos, 8 goles.
Totales: 440 partidos, 212 goles. Vale destacar que, en su última etapa en Barcelona y la actual en el Real, jugó poco y nada.
Abrazos.-
y de esos goles de Saviola cuantos son de los considerados “importantes”? para mi goles son goles, pero por ahì leì que no es lo mismo hacer el primero que el tercero o cuarto de una goleada…
que increible que nos queden solo 3,5 por Falcao, recien escuche que a voka le quedan 4 palos limpios por Viatri
Boca tiene la totalidad del pase de Lucas “Probation” Viatri; River tiene solamente la mitad de Falcao.
El fútbol se maneja con modas y, de hecho, Boca es el campeón vigente y Viatri fue su goleador, con una cantidad de goles que Falcao todavía no alcanzó en un torneo corto.
Para mí, ni uno ni otro valen esa guita.
Abrazo.-
Saviola en River se canso de hacer goles importantes.Termino goleador de un torneo con 17 goles, le metio goles a bosta, independiente, San Lorenzo, Etc.
Capaz que en el barcelona metio el 3 o 4.
y de esos goles de Saviola cuantos son de los considerados “importantes”? para mi goles son goles, pero por ahì leì que no es lo mismo hacer el primero que el tercero o cuarto de una goleada…
Luis: Coincido en que no es lo mismo, pero Saviola hizo muchos goles importantes. Además, parto de la base de que no es un delantero de área, sino un delantero con gol. Fue, junto a Maradona y a Veira, de los goleadores más jóvenes de un torneo de AFA, le hizo goles a Boca por torneo y por Copas, en su primera temporada en Barcelona hizo más de 20 goles, fue el goleador de Sevilla campeón de la UEFA, marcó en Mundiales y tuvo alto rendimiento, más allá de su cuota goleadora, en todos los equipos en los que jugó (salvo el Real, donde nunca tuvo continuidad).
Es hábil, es rápido, tiene gol, tiene desborde, tiene panorama, tiene oportunismo, le he visto hacer goles de cabeza, gambeteando al arquero, desde fuera del área, con mil variantes.
Para mí, es crack. Me gustaría saber que delantero que no es referencia de área, en el mundo, tiene la cantidad de goles y el promedio de gol de Saviola.
Abrazo.-
Si alguno soñaba con Andujar como arquero va a a quedar en eso en un sueño…acaban de confirmar en La Red que ya está vendido al Catania de Italia.
AndresLH:
Hernan:
Saviola no es crac
cual es tu criterio
Un crack es extraordinario en algun aspecto.
Saviola no tiene ningun aspecto de su juego fuera de lo normal. Y en ninguno es excelente.
Solo tuvo la suerte de llegar a su climax de joven.
Hay gente que confunde eso con crack. Cada jugador es distinto, y llega a su maxima en distintas edades.
Aimar fue crack, Saviola solo fue un buen jugado
Y en eso te basas para decir que Belluschi es crack también? :twisted:
Si alguno soñaba con Andujar como arquero va a a quedar en eso en un sueño…acaban de confirmar en La Red que ya está vendido al Catania de Italia
Porque Bizarri se fue a la Lazio. Entonces Carrizo, si sigue el mismo DT, se va a un club de España. Si viene otro DT, deberan pelear el puesto entre Carrizo, Muslera y Bizarri.
Entre los que podrían emigrar se encuentran:
Ahumada (a Espanyol o a Grecia) (tambien estan interesados la juventus y el napoli
8|8|8|8|
Es joda o es cierto?
Lista de jugadores a vender (o echar):
Rosales
Archubi
Ahumada
Cabral
Arbusto
Sambuesa
Ojeda
Falcao
Ríos
Lista de jugadores a intentar traer:
Bernardello
Bolatti
Piatti
Guerron
Rivarola
Saviola
Franco Sosa
A. Gonzalez
Aguirre
Yacob
V. Marín
Pareja
Caruzzo
Hugo Barrientos
Viafara
Solari
Yepes
R. Carlos
Urrutia
Davids
Verón
Juninho
Saviola
Cruz
por ahi me entere q la cd le interesa tmb caruso, el delantero de godoy cruz
gastonlop:
377 partidos
164 golespromedio de gol: 0,43 por partido
Saviola es cracYo tengo los siguientes datos de Saviola en clubes:
River: 136 partidos, 78 goles.
Barcelona: 195 partidos, 83 goles.
Mónaco: 40 partidos, 22 goles.
Sevilla: 46 partidos, 21 goles.
Real Madrid: 23 partidos, 8 goles.Totales: 440 partidos, 212 goles. Vale destacar que, en su última etapa en Barcelona y la actual en el Real, jugó poco y nada.
Abrazos.
Me fallo Wikipedia :P, me olvide de aclarar la fuente.
Si tus datos son ciertos, seguro que lo son, da 0,48 de promedio. Aun mayor
Saviola es CRACK, no hay duda
Mis Jugadores a Vender Serian
Augusto Fernandez
Ahumada
Buonanotte
los Prescindibles
Villagra
Nico Sanchez
Falcao
Fabbiani
Abelairas
Rosales
Barrado
Gerlo
Ojeda
y se termina el prestamo de flores
Intentaria traer a:
Lux
Constanzo
Ayala
Somoza
G. Rodriguez
G. Aguirre
Otamendi
Rinaudo
Messera
Chori dominguez
Federico Dominguez
Bolatti
Alonso (Juega en el monaco)
Belluschi
Aimar
Depetris
Romagnioli
Formica
Cruz
Crespo
Cavenaghi
Saviola
Larrivey
Pavone
Maxi Lopez
Caraglio (lesionado)
maury02:y de esos goles de Saviola cuantos son de los considerados “importantes”? para mi goles son goles, pero por ahì leì que no es lo mismo hacer el primero que el tercero o cuarto de una goleada…
Luis: Coincido que no es lo mismo, pero Saviola hizo muchos goles importantes. Además, parto de la base de que no es un delantero de área, sino un delantero con gol. Fue, junto a Maradona, el goleador más joven de un torneo de AFA, le hizo goles a Boca por torneo y por Copas, en su primera temporada en Barcelona hizo más de 20 goles, fue el goleador de Sevilla campeón de la UEFA, marcó en Mundiales y tuvo alto rendimiento, más allá de su cuota goleadora, en todos los equipos en los que jugó (salvo el Real, donde nunca tuvo continuidad).
Es hábil, es rápido, tiene gol, tiene desborde, tiene panorama, tiene oportunismo, le he visto hacer goles de cabeza, gambeteando al arquero, desde fuera del área, con mil variantes.
Para mí, es crack. Me gustaría saber que delantero que no es referencia de área, en el mundo, tiene la cantidad de goles y el promedio de gol de Saviola.
Abrazo.
Coincido totalmente, saviola es crack.
Demostro q cada vez q se le dio confianza y continuidad la rompio (river, pruimera temporada en el barca, monaco y sevilla)
Cochigallina:
Hace un rato escuché en el programa de Bostafebre que dieron una lista de los jugadores de River, y los planes para ellos en esta pretemporada.
Vendibles
Ahumada: River necesita desprenderse de él porque se comprometió a cederle la mitad de lo que ingrese por su transferencia, en concepto de resarcimiento por deuda.Buonanotte: La empresa IMG, que lo representa, recibió un par de ofertas de mercados europeos secundarios, como Francia y Portugal. También hubo un sondeo desde España. Lo cierto es el piso de dinero que pretende River estaría bastante lejos de lo que ofrecerían desde el viejo continente. De los 3, es el más joven, razón por la cual varios dirigentes creen que, antes, hay que vender a otros jugadores.
Falcao: La única oferta más o menos concreta que acercó Néstor Sivorio fue del fútbol griego. De la idea original de todas las partes -venderlo sobre una base de 12 millones de dólares limpios- solamente queda la ilusión. Me comentaron que por 7 millones limpios (la mitad para River), lo largan sin dudarlo. Sin embargo, el mismo club que quiere a Falcao, puede llevarse por esa guita a Palacio.
Cabral: La gente que lo maneja quiere ubicarlo a él o a Marcos Cáceres en el Porto. Por su parte, a la gente del Villarreal le gustaría darle rodaje en el fútbol español, sea en su club o en otro. Es un firme candidato a irse. Además, perdió terreno en la consideración del DT.
Paulo Ferrari/ Augusto Fernández: River no tiene poder de decisión sobre sus pases, ya que no posee porcentaje alguno. La depresión económica es el factor más importante para no dar sus salidas como un hecho seguro.
Mauro Díaz: La idea de que se muestre en Toulon ancla en la chance de que lo vean las potencias europeas e intenten invertir en un porcentaje de su pase, a la Villarreal. Ese, y que se quede un par de años en River, es el objetivo de estos hermosos dirigentes. Ojo a la venta en paquete de porcentajes de algunos juveniles.
Prescindibles
Abelairas: El último rumor decía que Villarreal sugirió cederlo a un equipo de segunda línea de la primera división española o a otro de segunda. Algunos mencionaron al Recreativo, otros al Valladolid. Nada serio por ahora. También se sabe que a Simeone le gusta.
Archubi: Una pieza difícil de mover por su poco rodaje. River tiene solamente la mitad del pase. No sería extraño que, si no pueden venderlo o prestarlo a una plaza como México, sea cedido al mercado local o forme parte de la llegada de algún refuerzo. Esta última alternativa puede ser más complicada, ya que Archubi tiene un contrato alto para la mayoría de los clubes argentinos.
Barbosa (vuelve a Villareal): Hasta donde se, su pase no pertecene al Villarreal, por lo que debería volver a Estudiantes.
Barrado: Con el presente nivel, aún con superpoblación en el puesto, no creo que sea moneda de préstamo nuevamente. Si llega una oferta, es posible que se vaya, pero en forma definitiva.
Domingo: Coincido.
Flores (vuelve a Villareal): Exactamente.
Gerlo: Hace unas semanas, se reunión con algunos dirigentes para documentar parte de una deuda.
Ojeda: River mantiene una deuda importante con el arquero. La gente que lo maneja estaba pensando en una vuelta a Central si es que los rosarinos venden a Broun. Si no llegan ofertas importantes, no descarto que quede libre a cambio de la deuda. Si River no trae un arquero, tampoco veo demasiado claro que se vaya.
Rosales: El mes pasado, River tuvo que resarcir a los empresarios que ayudaron en su llegada (había un plazo para su venta). Es EL contrato a sacarse de encima.
Sambueza: Gorosito lo quiso para Argentinos y lo tiene bien considerado. No estoy taaaan seguro de que lo declaren prescindible, menos con la idea de desprenderse de Abelairas y Archubi.
Galmarini: River sigue sin pagarle a Tigre, aún con el nuevo y extenso plan de cuotas. Veremos que pasa cuando termine el torneo. Es probable que el volante retorne a Tigre.
Ríos: Es probable que sea cedido a préstamo. Huracán es una chance.
Situaciones a ver de cerca: Ortega (por su estado), Gallardo (por el resultado de su operación), Fabbiani (porque Gorosito no lo ve como titular para el próximo torneo si no se pone 10 puntos).
Deben volver y se los analizará (entre los más conocidos)
Gonzalo Abán: En Argentinos no lo tienen en cuenta, por rendimiento y por lesiones.
Andrés San Martín: Estuvo lesionado la mayor parte de la temporada. Banfield está interesado.
Cristian Nasuti: Es el mejor defensor de Banfield en la temporada. A los del sur les gustaría renovar el préstamo.
Sebastián Sciorilli: No tenía opción, pero cuando la rompió un par de partidos como titular, Lerche y Aguilar arreglaron de palabra un nuevo trato sobre la base de 1,5 millones de dólares. La gente que maneja al Cebolla se enteró y dio a entender que al pibe le gustaría volver. A partir de ese momento, dejó de ser titular indiscutido en Colón.
René Lima: No fue tenido en cuenta en Gimnasia de Jujuy.
Gabriel Loeschbor: Sí, todavía…
Patricio Toranzo: Marcelo Simonian haría una oferta por su pase para que se quede en Huracán.
José San Román: La mitad de su pase pertenece a Tigre. Podría quedarse en Tigre como resarcimiento por la deuda en la operación Galmarini.
Maximiliano Oliva: Vence su vínculo y debe regresar.
Gonzalo Ludueña: Seguramente será negociado. Sus declaraciones cayeron muy mal entre los dirigentes.
Maximiliano Valor: Estuvo entrenando en Huracán. Desconozco su situación.
Matías Díaz: Está en San Martín de San Juan.
Lucas Malacarne: Seguramente se quedará en la CAI.
Juveniles que volverían a una pretemporada:
Chichizola (ARQ)
Marinelli (ARQ)
Musacchio (DEF)
Emmanuel Martínez (DEF)
Affranchino (VOL): Lo pondría en duda. Creo que Giménez tiene más chances.
M. Díaz (VOL)
Lamela (VOL)
Lizio (VOL)
Bou (DEL): Podría ser cedido a préstamo. También otro delantero, de apellido Alba.
G. Fernández (DEL): Depende cuántos delanteros lleguen.
Villalva (DEL)
Desconozco la situación de Parnisari y Coronel. También la de Palacio y Scatularo.Juveniles que se sumarían a por 1º vez a la pretemporada:
Orban (DEF)
Pezzela (DEF)
Pereyra (VOL)
Strahman (DEL)Agregaría chances para: Espíndola (defensor), Martínez (volante), Olid Apaza (volante), Chamorro (delantero).
Saludos.
Cochi, me permito aportar algunos datos (van en negrita dentro de lo que vos escribiste)
Abrazo.
Uh loco que cagada.
No te podés desprender de todos porque los matas a los pibes de inferiores.
Nos va a costar vender porque no ofrecen más que chaucha y palitos por los jugadores.
Y no podemos comprar porque no hay guita.
Que mal te y me veo, RIVER.![]()
Si, la verdad que una cagada la situacion en que estamos. Pero al verdad que rpefiero vender por monedas, que al fin alc abo se gana algod e guita, antes que seguir perdiendo guita en sueldos para estos bochornos de jugadores
Si, la verdad que una cagada la situacion en que estamos. Pero al verdad que rpefiero vender por monedas, que al fin alc abo se gana algod e guita, antes que seguir perdiendo guita en sueldos para estos bochornos de jugadore
Si. Ademas tampoco creo que sean monedas. Vendiendo 15 jugadores llegamos a sacar, que se yo, 10 millones.
Y que no jueguen mas aca, y no tenes sueldos tan caros que pagar. Pero de ahi a que los vendan…
PD: sos de bahia! yo estoy estudiando acá
Coincido en lo de Saviola, es crack, se jodio la carrera a nivel futbolistico por pensar en la guita y tampoco tuvo mucha suerte con sus dts, pero el tipo no es 9 y define barbaro, asiste, se genera las situaciones de gol y juega en equipo, hoy estamos tan mal que algunos pretenden defender lo rustico que es Falcao con que no le llega la pelota, si fuera Saviola o mitad del Falcao que aparecio en primera no necesitaria que lo asistan abajo del arco… Cuando vuelve Saviola? lo que nos falta un jugador con gol, que te genere una situacion de riesgo de la nada…