Listas de Jugadores y su situación (pretemporada Julio)

Increible, River es tan grande que todavia es vidriera. Lo que es esta camiseta eh…

Numeros de Saviola en clubes:
377 partidos
164 goles

promedio de gol: 0,43 por partido

Esos datos son solo en clubes, Saviola no es 9 pero tiene unos numeros excelentes
Saviola es crack

esta bien, es una buna forma de mirar. Pero creo lo de llegar a cierta edad al máximo no tiene que ver con el nivel al que uno llega.

A ver si me explico, Ginobili llegó a ser lo mejor a los 28 años mas o menos, 29, 30… y es un crack sin dudas, pero nadie miró la edad, sino como jugaba. Saviola yo tampoco miré la edad cuando dije lo de crack, pero si que hizo y si jugaría con regularidad haría cosas que muchos no hacen… igual es algo personal en mi caso, Saviola me encanta pero me parece muy lógico y valido creer que no es crack.

Espero que se vayan varios y no vuelvan más.

Yo tengo los siguientes datos de Saviola en clubes:

River: 136 partidos, 78 goles.
Barcelona: 195 partidos, 83 goles.
Mónaco: 40 partidos, 22 goles.
Sevilla: 46 partidos, 21 goles.
Real Madrid: 23 partidos, 8 goles.

Totales: 440 partidos, 212 goles. Vale destacar que, en su última etapa en Barcelona y la actual en el Real, jugó poco y nada.

Abrazos.-

y de esos goles de Saviola cuantos son de los considerados “importantes”? para mi goles son goles, pero por ahì leì que no es lo mismo hacer el primero que el tercero o cuarto de una goleada…

Boca tiene la totalidad del pase de Lucas “Probation” Viatri; River tiene solamente la mitad de Falcao.

El fútbol se maneja con modas y, de hecho, Boca es el campeón vigente y Viatri fue su goleador, con una cantidad de goles que Falcao todavía no alcanzó en un torneo corto.

Para mí, ni uno ni otro valen esa guita.

Abrazo.-

Saviola en River se canso de hacer goles importantes.Termino goleador de un torneo con 17 goles, le metio goles a bosta, independiente, San Lorenzo, Etc.

Capaz que en el barcelona metio el 3 o 4.

Luis: Coincido en que no es lo mismo, pero Saviola hizo muchos goles importantes. Además, parto de la base de que no es un delantero de área, sino un delantero con gol. Fue, junto a Maradona y a Veira, de los goleadores más jóvenes de un torneo de AFA, le hizo goles a Boca por torneo y por Copas, en su primera temporada en Barcelona hizo más de 20 goles, fue el goleador de Sevilla campeón de la UEFA, marcó en Mundiales y tuvo alto rendimiento, más allá de su cuota goleadora, en todos los equipos en los que jugó (salvo el Real, donde nunca tuvo continuidad).

Es hábil, es rápido, tiene gol, tiene desborde, tiene panorama, tiene oportunismo, le he visto hacer goles de cabeza, gambeteando al arquero, desde fuera del área, con mil variantes.

Para mí, es crack. Me gustaría saber que delantero que no es referencia de área, en el mundo, tiene la cantidad de goles y el promedio de gol de Saviola.

Abrazo.-

Si alguno soñaba con Andujar como arquero va a a quedar en eso en un sueño…acaban de confirmar en La Red que ya está vendido al Catania de Italia.

Y en eso te basas para decir que Belluschi es crack también? :twisted:

Porque Bizarri se fue a la Lazio. Entonces Carrizo, si sigue el mismo DT, se va a un club de España. Si viene otro DT, deberan pelear el puesto entre Carrizo, Muslera y Bizarri.

8|8|8|8|

Es joda o es cierto?

Lista de jugadores a vender (o echar):

Rosales
Archubi
Ahumada
Cabral
Arbusto
Sambuesa
Ojeda
Falcao
Ríos

Lista de jugadores a intentar traer:

Bernardello
Bolatti
Piatti
Guerron
Rivarola
Saviola
Franco Sosa
A. Gonzalez
Aguirre
Yacob
V. Marín
Pareja
Caruzzo
Hugo Barrientos
Viafara
Solari
Yepes
R. Carlos
Urrutia
Davids
Verón
Juninho
Saviola
Cruz

por ahi me entere q la cd le interesa tmb caruso, el delantero de godoy cruz

Me fallo Wikipedia :P, me olvide de aclarar la fuente.

Si tus datos son ciertos, seguro que lo son, da 0,48 de promedio. Aun mayor

Saviola es CRACK, no hay duda

Mis Jugadores a Vender Serian
Augusto Fernandez
Ahumada
Buonanotte

los Prescindibles
Villagra
Nico Sanchez
Falcao
Fabbiani
Abelairas
Rosales
Barrado
Gerlo
Ojeda
y se termina el prestamo de flores

Intentaria traer a:
Lux
Constanzo
Ayala
Somoza
G. Rodriguez
G. Aguirre
Otamendi
Rinaudo
Messera
Chori dominguez
Federico Dominguez
Bolatti
Alonso (Juega en el monaco)
Belluschi
Aimar
Depetris
Romagnioli
Formica
Cruz
Crespo
Cavenaghi
Saviola
Larrivey
Pavone
Maxi Lopez
Caraglio (lesionado)

Coincido totalmente, saviola es crack.
Demostro q cada vez q se le dio confianza y continuidad la rompio (river, pruimera temporada en el barca, monaco y sevilla)

Uh loco que cagada.
No te podés desprender de todos porque los matas a los pibes de inferiores.
Nos va a costar vender porque no ofrecen más que chaucha y palitos por los jugadores.
Y no podemos comprar porque no hay guita.

Que mal te y me veo, RIVER.:confused:

Si, la verdad que una cagada la situacion en que estamos. Pero al verdad que rpefiero vender por monedas, que al fin alc abo se gana algod e guita, antes que seguir perdiendo guita en sueldos para estos bochornos de jugadores

Si. Ademas tampoco creo que sean monedas. Vendiendo 15 jugadores llegamos a sacar, que se yo, 10 millones.

Y que no jueguen mas aca, y no tenes sueldos tan caros que pagar. Pero de ahi a que los vendan…

PD: sos de bahia! yo estoy estudiando acá

Coincido en lo de Saviola, es crack, se jodio la carrera a nivel futbolistico por pensar en la guita y tampoco tuvo mucha suerte con sus dts, pero el tipo no es 9 y define barbaro, asiste, se genera las situaciones de gol y juega en equipo, hoy estamos tan mal que algunos pretenden defender lo rustico que es Falcao con que no le llega la pelota, si fuera Saviola o mitad del Falcao que aparecio en primera no necesitaria que lo asistan abajo del arco… Cuando vuelve Saviola? lo que nos falta un jugador con gol, que te genere una situacion de riesgo de la nada…