Listas de Jugadores y su situación (pretemporada Julio)

Saviola no es crack

En lo que escribiste está la explicación exacta de la decadencia actual.

Saviola fue goleador en el barsa e hizo goles para Real. Fue goleador del Sevilla campeon, del monaco campeon, de River campeon, de la Selección Argentina campeona.

Si eso no es ser crack. quienes crack entonces?

Saviola es un capo, las pocas veces que el real lo puso de suplente hizo algun gol.

Totalmente. Yo creo que el delantero por el que tendria que ir River es Pavone.
Con 4 palos o te lo traes directamente, o quizas se pueda comprar una parte del pase (un 80% quizas?).
Como dato anecdotico, Pavone si mal no recuerdo declaro ser hincha de River.

cual es tu criterio?

Disculpame, no entiendo este caso puntual: vos decis que se junto para renovar y seguir? O pones lo de documentar la deuda que tienen con el pero igualmente seria de la lista de prescindibles?

Pavone es una muy buena alternativa… Si lo traemos tenemos que traer, por lo menos, dos volantes con llegada para que le tiren 1 pase al menos…

TRAIGAMOS UN 2 COMO LA GENTE!

6 palos por Bernardello??, que se lo metan en el orto…

Ojala venga Bolatti, espero que Gorosito no joda con Mercier de nuevo…

Oscar… cuanto menos puede costar? Gimnasia de Jujuy vendiò a Franco Sosa en 1 millon de dòlares: un marcador de punta (que debe ser el puesto menos cotizado del futbol), mas conocido por su pegada que por su marca, de un club como el lobo jujeño que siempre estuvo peleando el descenso (y ahora se va)…

guardemos los 6 palos les pagamos a los arbitros para q dejen a ahumada que pegue como lo dejan a battaglia y listo.

no coincido Luis, los marcadores de punta escasean! Asi q no es tan raro q un equipo salga a pedir 1 palo por uno.

Aca en el futbol argentino, ni boca paga esa cifra, a lo mejor lo venden afuera, hoy con la crisis actual ningun club deberia pagar mas de 4 palos un jugador y para mi esta sobrevaluado Bernardello, no vale mas de 3 o 4…

totalmente de acuerdo… pero el futbol en general està sobrevaluado, no solo el pase de Bernardello… y precisamente por eso: seguramente especula con irse afuera con esas sumas que piden

que increible que nos queden solo 3,5 por Falcao, recien escuche que a voka le quedan 4 palos limpios por Viatri!

Bolatti es uno de los mejores 5 de la Argentina, sino el mejor. Es un jugador sereno, hábil, rendidor, y encima alto.

Un crack es extraordinario en algun aspecto.
Saviola no tiene ningun aspecto de su juego fuera de lo normal. Y en ninguno es excelente.
Solo tuvo la suerte de llegar a su climax de joven.
Hay gente que confunde eso con crack. Cada jugador es distinto, y llega a su maxima en distintas edades.
Aimar fue crack, Saviola solo fue un buen jugador

y hace 3 años que entra 2 minutos y mete goles o genera situaciones … que no lo pongan de titular o lo tengan muy seguido en cuenta… son dos monedas aparte creo … creo que hoy me decis Saviola… y lo acepto a ojos cerrados… dale 9 titulares actuales al Real… no me importa… que se los metan en el upite…

Entre los que podrían emigrar se encuentran:

Ahumada
(a Espanyol o a Grecia) (tambien estan interesados la juventus y el napoli)
Ferrari (su representante le busca club en Europa).
Cabral (la mitad de su ficha es de Villarreal)
Ojeda (sería cedido a préstamo)
Gerlo (pretenden venderlo)
Barbosa (no le renovarán el préstamo)
Augusto Fernández (el grupo que lo representa quiere una venta a Europa)
Abelairas (el 50 por ciento es de Villarreal y no tiene continuidad)
Buonanotte (podría ir a Francia o Alemania)
Falcao (a Grecia o Alemania)
Rosales Archubi y Domingo (se venderian a algun ingenuo)

La Juventus? Supongo que estaran buscando alguien en mantenimiento, algun ordenanza o algo por el estilo… o vos decis para jugar al futbol? :mrgreen::mrgreen: