Como me desespera la venta de porcentajes de pibes:evil::evil:.
Que grande el Cebolla, que vuelva si o si, seguimos con Rosales y este pibe juega muy bien. Una lastima que regalen a San Roman por el muerto de Galmarini:evil:.
Me parece bien que se planteen firmemente vender varios jugadores, lamentablemente despues se van 2 y son los mejores… Ojala no vendan a Buonanotte, es lo mejor que tenemos y con Ortega puede cotizarse mejor. Pongo seriamente en duda que Gorosito tenga en cuenta el estado de Ortega, con lo cagon que es lo va a poner hasta borracho para usarlo de escudo:roll:
otro error grave que comete esta dirigencia es de conceptos. me refiero a cuando hablan del ‘poder de reventa’
yo creo q puede ser un item a considerar, pero no determinante. lo importante es la utilidad que te puede brindar un jugador (estamos hablando de futbol, no?) que un tipo juegue bien y responda al club, gane titulos, y si viene una oferta, considerarla antes de ver solo el lado económico.
por ej: cuanto le habra salido a Bosta la compra de Guillermo B Schelotto. No mas de 3 palos. Y sin embargo, lo aguantaron y en 10 años ganó 15 titulos. Si solo miras lo económico, lo hubieran vendido al 2º año y no hubieran tenido los roña tantos exitos.
si en un momento tenés un zaguero en inferiores que pinta bien y querés darle pista, y para ello evaluás que lo mejor es tener un tipo de experiencia, voz de mando, huevos etc, para que lo ‘vaya llevando’ y si ese nombre se llama Schiavi y tiene 32 años y esta en Brasil, andá a buscarlo, aunque juegue 18 meses.
que ganás? que posicionaste en 1ra a un jugadorazo (por ej Musacchio). importa que a Schiavi no tenga reventa?
pero claro estos hdp solo compraban jugadores considerando sin mas motivo que el poder de reventa. y así nos llenaron de cuanto salame ronde por ahí como Oberman, Gerlo, Merlo, Galmarini, Ojeda, Ruben entre tantos otros
Saviola no es 9 ni delantero por afuera. Es crack, je. En todo caso, creo que River necesita un delantero que tenga al gol como garantía, y Saviola lo es.
Falcao ya ni se que es. Un 9 de maniobra no es ni de casualidad. Lamentablemente, ese principio de técnica que le vimos en inferiores se esfumó con las lesiones. El dice que es centrodelantero, que le gusta el área. Incluso, realizó un raid mediático luego de la salida de Abreu, diciendo que ahora iba a jugar en su puesto. Que se yo…
Mamita.Que dificill que esta esto.Pero igual,a estos muertos no los podes vender por mucha plata.Asi que,como no hay plata,no hay refuerzos.Es un circulo vicioso.
Decían ahí: “para que un arquero?” “Porque se va Ojeda y Barbosa” “aha, pero para que un arquero?” “y porque queda vega y se van los otros…” “aha, pero para que un arquero?..” :lol:
“…Si están Marinelli y Chichizola…no le ha ido tan mal a River en los últimos tiempos con los Arqueros del Club, con Costanzo mas o menos, con Lux bien, y Carrizo era indiscutido…cuando va a entender Gorosito que es hora de empezar a darle rodaje a los chicos de inferiores que tienen un gran potencial?”
por menos no creo que se venda… el tema es que lo que se le pueda sacar a Ahumada el 20% se lo queda el, el 50% lo roban, o sea nos queda el 30% nomas, una cagada.
Obio, Saviola es CRACK, ponelo de 5, que va a hacer goles igual.
Si a Falcao le gusta el area lo disimula muy bien, sacando las cualidades tecnicas perdidas, el flaco no esta en el area es de no creer, yo no puedo creer como el tipo se mueve para los costados y para atras cuando tiene que estar en el area