Me gusta mucho que vuelva Toranzo y me parece que tendrían que convocar a Gonzalo Gil el que le hizo un gol a boca en la reserva del ultimo apertura y que debuó en primera contra los jujeños
Pienso lo mismo… pero bue, ya sabemos que a los dirigentes lo unico que les interesa es la plata… ojalá que de estos pibes que estan hoy en dia salga algun CRACK y no lo vendan.
Coincido con lo de Galvan, es un jugador que puede rendir en equipos con el estilo de Estudiantes, ahora, Zapata siempre me gusto, corre bastante, tiene buena pegada, ademas en Velez creo que lleva la cinta de capitan, creo que hoy en dia en River faltan jugadores que tengan algo de esa presencia en el campo de juego, los nuestros se dejaron basurear mucho, no tanto ahora pero en los torneos pasados mucho… son cuestiones de gusto…
esto es increible: si vendemos a Ferrari y Cabral no nos queda nada (ya vendimos sus derechos economicos), de Abelairas y Falcao nos queda solamente el 50%, de Ahumada el 80%. de Buonanotte no se y de Ojeda tampoco.
Rosales si, pero no nos darian una mierda, aunque parece que se lo van a sacar de encima como sea.
Pero que mierda de negocios que hizo River, vendio puros porcentajes, compro mal, invirtió mal esa plata en el club, todo echo mierda, un desastre.
Ojeda
Barbosa
Ferrari (el grupo que tiene el 80 % del pase lo colocaría en otro lado)
Cabral (aunque la intención de los dirigentes sería que se quede 1 año más :twisted:)
Ahumada
Abelairas
Buonanotte
Falcao (Grecia o Alemania)
Mauro Díaz (aunque la intención de los dirigentes seriía que el que compre el pase del pibe lo deje un tiempo más en el club)
Sambueza (al Colo Colo)
los laterales para el próximo semestre serian Villagra y Orban. Se sondeó a Pinola como alternativa para el lateral izquierdo pero el jugador acaba de ascender con el Nuremberg a la Primera Division Alemana y prefiere quedarse.
-Se traería un solo central. El que sueñan los dirigentes es Lugano. Ayala no convence.despues se sondearon los nombres de Yepes y Ivan Cordoba pero estan casi descartados. Castillo se guardó otro nombre que dice que si se llega a dar rompe todos los moldes en el futbol argentino.
Nasuti seguiría en Banfield.
-Se traerian 2 volantes centrales…las alternativas que se manejan son Guillermo Pereyra, Rinaudo de GELP y Yacob de Racing Culb.
La idea de sumar a Solari sería para que juegue de doble 5.
Un nombre que fue ofrecido y podría llegar es Walter Busse (si no me equivoco es el enganche de Gimnasia de Jujuy).
-Despues hay anotados 2 nombres para ocupar el puesto de centrodelantero: JP Angel y Mariano Pavone (este tendría una oferta de Italia)
Ah, River necesita recaudar mas de 10 millones para cerrrar el balance con superavit :roll:
En vista de las elecciones las incorporaciones las van a decidir si o si los dirigentes asi que Gorosito va a estar pintado en este tema.
Creo que no me olvidé de nada más sino que alguno me corrija.
-Como siempre, van a comprar mal los dirigentes y no harán caso de los pedidos del DT. Gorosito no es santo de mi devoción, pero si necesita cierto tipo de jugador, deberían traerle algo de lo que pida!
quiroga, me gustaba como estaba jugando lastima que se agarro 2 lesiones seguidas ¬¬ en cuanto al tortuga y a bou, a tortuga sinceramente no lo veo bou la primera vez que lo vi me gusto luego se opaco solo strahman no lo vi nunca, en cuanto a los presindibles mauro rosales en caracter de urgencia junto a el pitu abelairas por favor vayanse!, y habra que ver como se acomodan los que vuelven y se integren bien!