no, si el tipo vendio que venia por amor al club para dar una mano, entonces que siga dando una mano y renuncie a lo que legalmente le podria corresponder. es un pedido en base a su proclama. ¿a vos te parece que a river no querria venir nadie? cobraba casi un millon de dolares al año y tenia año y medio de contrato. quiso venir capa con los mismos jugadores, tampoco ibamos a quedar sin dt si no hubiese agarrado…
vino porque es un ambicioso de porqueria que solo ama la guita, porque claramente no le hace falta mas para seguir viviendo y mucho menos necesita cobrar una indemnizacion de river.
Ni Astrada me agrada como técnico, ni me interesan las últimas versiones del Gallardo jugador. Lo que me parece mal es juzgarlos como persona.
¿Cambios de opinión? Vamos… Ya me ofendiste hace poco en otra discusión. No entiendo qué es lo que pretendés sacar con estas acusaciones que me hacés.
No, no quería venir nadie a River cuando se fue Gorosito. También por eso se explica que hayan llamado a Astrada para “salvar las papas”, cosa que naturalmente no logró, porque no es un buen técnico y porque los jugadores son verdaderamente malos.
Igual podés especular lo que quieras, que ama la guita, que es ambicioso, pero no dejan de ser especulaciones. A mí me parece absurdo hacerse una película y demonizar a una persona que como cualquier otra quiere cobrar lo que le corresponde luego de ser echado de su trabajo.
De todos modos, tampoco me quita el sueño este asuntillo, nada más me parecen un poco excesivas las acusaciones…
Astrada fue la primera y unica opción que manejó aguilar y Cia, o vos viste o escuchaste que hayan sondeado a otro técnico? Siempre me sonó tiradísimo de los pelos que Astrada vino cuando nadie quería agarrar el fierro caliente. Sino en ese caso Cappa tiene todavía mas mérito que Astrada ya que la situación era y es todavía peor que cuando asumió Astrada.
Saludos
a mi tampoco. las cosas son asi en los foros, personas hablando al divino boton sobre variados topicoa que no le quitan el sueño y no pueden cambiar por mas palabras que utilicen, sea cual sea el tema.
de lo anterior, no comparto nada. todos especulamos, vos tambien lo haces. y a mi me parece absurdo que alguien pueda pensar que un tipo que ya supo hacer negociados con jugadores siendo dt y dueño de pases al mismo tiempo, un tecnico fetiche del nefasto aguilar, incapaz de renunciar a parte del contrato, ni siquiera agarrando el trabajo que le ofrecen en otro club, sea una persona que vino a dar una mano y tenga amor por river… es mas, me parece bastante lacra, que le vamos a hacer.
Tampoco a mí me quita el sueño, Alejo… de hecho, estoy bostezando y listo para ir a la cama.
Si hace poco te ofendí, lo siento, pero vos fuiste el que entraste a un tema de un tipo que conozco personalmente y al cual aprecio, y tiraste tu onda anti Clarín cuando hay en el medio una persona que la está pasando más que mal, y lo que pusiste en ese post no fue para condecirte con lo que estábamos sintiendo, sino para tirar mierda, o por lo menos así lo sentí. No me pareció el momento para joder y tirar la cosa anti Clarín, y no me sigue pareciendo el momento. Sorry si te jodió, pero lo tomé como personal, y así reaccioné.
Respecto al resto… tenías una posición tomada para con Gallardo y cambiaste. Tenías otra para con Ramón, y resulta que te molestó también que fuésemos a la marcha. Ahora te molesta que despotriquemos contra Astrada. Contra Passarella fuiste claro en este post, esperemos que no te transformes mañana en defensor del Kanser. Entonces, sigo… permitime ser escéptico.
con mucho gusto ya que pediste el favor, y no, no entendiste, yo nunca dije que no se lo pudiera criticar, de hecho, cada cual critica a quien quiera, lo que dije es que entre los otros dos no le atan los botines a el, y que aparte, a ellos los IMPUSO el máximo ladrón de todos. por consiguiente, así como vos criticás, permitime a mi no hacerlo con Passarella.
me extraña de vos el error, ya que se que sos un tipo erudito. y si, a mi me jode, porque no fue que lo echaron sin justa causa, el tipo hizo MAL su laburo, no cumplió para lo que fue contratado, en cualquier otra linea de trabajo te dan una patada en el orto después de un par de advertencias. ahora, eso no es lo peor, lo peor es que pretendía seguir robando, poniendo al presidente contra las cuerdas, porqué sabía que si no renunciaba seguía cobrando, y la verdad, cobrar por el “trabajo” de mierda que hizo, para mi es robar.
Supongamos que sea como dicen algunos que Astrada vino por amor a River (cosa que no comparto para nada, pero bue supongamos que sea asi) si tanto quiere a River para que se quedo mas de la cuenta cuando estaba a la vista de todo el mundo que el equipo se le estaba llendo de las manos? .
astrada: se quedo mas de la cuenta para cobrar cuando se la paso diciendo que era por amor a la camiseta, aparte de hacer pesimo su laburo y hacerlo de mas, este tipo quiere seguir cobrando una vez que fue echado?? sorete.
gallardo: mira martin, no comparto. Robo o no, este tipo logro dos empates contra boca, no que sea gran cosa pero para ser francos se podria decir que fueron mis unicas 2 alegrias en estos 2 ultimos semestres.
kaiser: nos mintio cuando dijo que tenia un plan. como presidente hasta ahora fue su unico error y espero que no nos cueste carisimo. por el club esta haciendro las cosas medianamente bien.
pd: la verdad al ver como debaten me hicieron apreciar un poco mas la diferencia entre los dos foros. felicitaciones.
Mmm me da muchísima paja contestarles a todos, básicamente porque todos opinan y argumentan de igual manera.
Solo hacer un par de acotaciones:
Al Falcao Boy: Acá el único eructito sos vos.
Al muchacho que pregunta si esto es TR, con ese nivel de soberbia podés ir sacando pasaje de vuelta sin escalas a LPM.
Ariel: No creo que existan indicios como para abrir juicios tan tajantes sobre la persona de Astrada. Que fuese el DT “fetiche” de Aguilar (y no coincido, para mí ese fue Passarella) no lo convierte en parte del saqueo del club. Lo del negociado con Sand nunca pasó de un rumor muy lejano. Lo demás, estamos de acuerdo, son especulaciones. Y a mí lo que no me gusta es juzgar la forma de ser de una persona especulando. Necesito hechos concretos, que hablen por sí solos de su personalidad. Si no los tengo, prefiero darle el beneficio de la duda. Al menos por todo lo que ganó como jugador, aunque debería ser lo mismo para el más perdedor de los jugadores.
Martín: Lo único que hice aquella vez fue entrar a ese thread compartir algo que ví y que me pareció de cuarta. Me ligué por eso que me acusaras de algo fulero, que me tiraras a matar, desvíando mis intenciones (como si el eje de mi vida pasara por criticar lo que publica o deja de publicar Clarín) y acusándome de no haber seguido el hilo del thread y no haber sabido que eso ya había sido posteado, como si yo tuviese la obligación moral de entrar al thread con la misma intensidad que vos. Es esa misma rapidez con la que me prejuzgaste a mí la que noto que usás para decir de otras personas que son unos soretes. Disculpame si no es así, pero me es inevitable hacer la relación.
Sobre Gallardo nunca tomé una postura demasiado definida, siempre me pareció un muy buen jugador, lo que hizo con Merlo no me gustó, varias veces lo puteé, otras lo alabé (sobre todo por sus dos últimos goles a Boca), lo que no creo es que haya vuelto a River a robar. Yo le creo cuando dice que volvió porque quiere a River, y no necesito esperar a que la rompa en la cancha para reconocerlo. Desde ya, lo que importa es lo que pueda hacer con la pelotita, y ahí cerró en déficit, pero no por eso lo voy a acusar de ser una basura de ser humano…
Sobre Passarella hay cosas mucho más contundentes, hechos a lo largo de décadas que demuestran que es un mentiroso, un autoritario y un ventajero.
A ver Alejo, voy a responder a la consigna que antes mencionaste.
Che, tanto les jode que cobre su contrato? Imagino que si a nosotros nos hechan de un laburo somos coherentes con nuestras críticas a Astrada y rechazamos la indemnización…
Si me echaran de donde me sacaron de la calle, me dieron de comer, donde me criaron, donde me hicieron hombre, donde estuve toda mi vida y si no fuera por ello estuviera trabajando como un negro para no llegar a fin de mes, ademas donde cometí tantos errores, sin olvidar que en ese momento no estaba siéndole positivo y que el presente de este lugar es duro… seria el primero en renunciar, y en todo caso de despido, sin dudar a renunciar de la indemnización.
Astrada necesitaría volver a nacer 10 veces para devolverle lo que River le dio a él.
le digo fetiche porque era el preferido o el simbolo, si queres ponelo junto a pasarela quien estuvo 2 años. igualmente, ante cada cambio de tecnico, siempre aparecia astrada entre los principales candidatos durante el mandato aguilar. de hecho, papada lo hizo como dt cuando estaba de vacaciones en eeuu recien retirado y como legado final le firmo un contrato que excedia largamente su mandato.
sobre los negociados con sand y constanzo, hubo notas periodisticas posteadas en el foro, se comento en los programas deportivos y es algo que confirma casi todo tipo que conoce los pasillos de river. por lo menos a mi me lo contaron varios, y no tengo motivos para pensar que los une el deseo de desprestigiarlo. es cierto que son rumores no fehacientemente probados, pero si seguimos esa linea de manera tan estricta, no podriamos juzgar a nadie. en realidad, ni aguilar ni pasarela tienen probado absolutamente nada donde diga que atentaron contra el club, asi que estrictamente no se podria criticarlos, ni tampoco calificarlos desde el aspecto personal, hasta que la justicia asi lo determine. siempre es lo mismo, cada uno elige creer mas o menos determinados rumores segun como le cae el personaje, pero fijate que hay tecnicos de trayectorias intachables, lo cual constituye un indicio de su honestidad. lamentablemente para river, lustrada esta muy lejos de colocarse entre ellos.