Listado de soretes.

Seguro que los maximos responsables son otros, pero ahora Pasarella tiene la presion de hacer las cosas bien (presion que el mismo asumio) .Se perdieron ya 6 meses con malos refuerzos, con el capricho de mantener a Astrada en el cargo mas de la cuenta,por lo cual el poco margen de error que habia ya se agoto.
Si me pongo a juzgar la labor de Pasarella hasta el momento ,la respuesta es que vino sin un plan ,se perdieron 6 meses por lo cual podria decir que el poco tiempo que estuvo fue mas de lo mismo y no hubo ningun cambio.Tiene como ventaja el hecho de que tiene este receso para hacer las cosas bien,poder conseguir los mejores refuerzos o lo que sea mas ventajoso para River,pero en agosto cuando empieze a rodar la pelota no hay mas margen de error y de no conseguir los resultados deseados Pasarella va a tener mas porcentaje de culpa en todo esto.

Melezama, no entiendo la de Gallardo ¿te podés explayar un poco más?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vos querés que me explaye para reirte con mis puteadas. Te pongo un video de Pinti si querés, ya mis puteadas contra Gallardo serían muy repetitivas. :mrgreen:

pero que vivo que sos, porqué no te fijás mejor cuanta gente votó en las dos elecciones que ganó Aguilar, quienes fueron, y quienes votaron en las últimas elecciones, y los momentos coyunturales del club?

Esto se ve feo, Passarella prometió jugadores y a Ramón, hasta ahora trajo al gran Cappa que no ganó nada importante y dos jugadores de medio pelo. No se que va a pasar es todo una incertidumbre.
Además aprovechan el mundial como muchos hinchas se desconectan totalmente de su equipo de fútbol, a hacer cualquiera.

No prometio a Ramon, solo se junto y la prensa especulo (y nosotros tambien) que lo eligiria como tecnico.
Yo tambien prefiero a Ramon, pero bueno eligio a Cappa y voy a esperar un poco para ver si eligio bien o mal

Lo que es como persona lo sé. Lo que no entiendo es esto que decís:

  • Acertada dos: Gallardo. Nos CANSAMOS de hablar de este roto. Hoy por hoy figura bárbaro en el listado de pases del Argentino A (si es que pasa la revisación médica).

¿qué tiene de malo que esté esperando a un club para que lo contrate?

Lo de “que vivo que sos” y otras expresiones por el estilo, ahorrátelo por favor.

A ver si entiendo tu argumento… ¿no se puede criticar a Passarella porque lo votó determinada cantidad de socios?

Yo a Astrada lo bancaba, más que nada por el proyecto que tenía y porque empezó con buenos partidos, pero me reventó que siga cobrando el sueldo después de despedido, sabiendo que River está en muy malas condiciones económicas
Gallardo está roto desde su segunda etapa, pero aun así, siempre marcó la diferencia en los partidos importantes
De Passarella me reservo hasta fin de año, hay que darle tiempo. De lo que no me olvido es de sus negociados con los juveniles, curró bastante ahí, espero que ahora lo devuelva

Ah, jajaja… todo OK, amigo. Lo que pasa es que a veces me tiran el pie para que lo termine reputeando, por eso pensé que lo tuyo venía por ahí y no por una duda sincera.

Me explayo entonces. Gallardo se LLENÓ la boca en todo el último tiempo que estuvo en River para presionar por LA COMPRA DE SU PASE. River NUNCA tuvo el pase de Gallardo en su poder en las vueltas de Gallardo. Entonces, una de las cosas que siempre adujo Gallardo era el tener ofertas del fútbol europeo (en la primera vuelta, mentira, terminó en el fútbol yanqui, un fútbol de cuarta por no decir de décima) y del fútbol estadounidense y qatarí en la segunda.

Ahora se ve cuál era la realidad, las ofertas que tiene Gallardo son del Argentino A. O sea, comparable (en el país) a la primera B (en la parte metropolitana). O sea, a buen entendedor, fútbol de TERCERA categoría. Ni siquiera de segunda (donde fue Ortega la temporada pasada). Pero el tipo para cotizarse y para pretender afanarle guita a River con la compra de su pase mientras vivía roto, hablaba de su “proyección internacional”.

A esto apuntaba con eso. Ahora se ve la realidad (realidad que, dicho sea de paso, unos cuantos veíamos).

Abrazos, Martín.

Contundente:lol:

Abrazos

Faltaba más, amigo. :mrgreen:

admirable lo suyo.

en cuanto al corrupto astrada, es increible que alguien haya escrito “volvió, cuando no pudo mas se fue…” seguramente estuvo viviendo en pretoria desde hace 3 meses y todavia no se entero que no se fue por decision propia, sino que lo echaron de una patada en el culo, porque, aunque su equipo no jugaba a nada, perdia todos los partidos y no hacia un gol siquiera en contra, estaba aferrado como garrapata al banco de suplentes, y no pensaba renunciar hasta consumar definitivamente el descenso. ademas, no contento con haber dicho publicamente que iba a cobrar todo el contrato, a pesar de que vino “a dar una mano poniendo el hombro por amor a river”, ahora tambien rechaza ofertas de trabajo de otros clubes, dado que no superan el sueldo de ñoqui que le paga un river cuasi fundido en zona de promocion. hombre de bien que quiere mucho al club, astrada…la verdad, el calificativo de sorete se queda corto, es una gastroenterocolitis cronica el muy lacra.

Che, tanto les jode que cobre su contrato? Imagino que si a nosotros nos hechan de un laburo somos coherentes con nuestras críticas a Astrada y rechazamos la indemnización…

TENES RAZON…la culpa no la tiene astrada,el tipo tenia un contrato y no se lo respetaron, xq deberia resignar el su dinero cuando x ejemplo el actual presindente hizo un juicio para cobrarle al corinthians x el mismo motivo???..

posiblemente no, pero hay una diferencia no menor. el tipo se la paso diciendo, ante cuanto microfono se le cruzaba, que habia vuelto a poner el hombro, porque amaba a river y era muy agradecido. practicamente parecia que nos hacia un favor dirigiendo. si es tan agradecido y quiere tanto al club, por lo menos que cobre hasta donde laburo; guita no le falta, la levantaba en pala cuando jugaba, ahora tenia casi un millon de dolares adentro por el año que estuvo de tecnico haciendo desastres… igualmente, el colmo es rechazar ofertas de otros clubes para seguir chupandole la sangre a river. ¿donde esta el amor, estimado?
(aclaro que si la situacion fuese la misma y el dt por ej pelegrini, coincidiria con vos)

Sí, tenés razón, Alejo, no nos tiene que joder. Sobre todo en el mundillo del fútbol, donde es tan común este tipo de cosas.

Alguien que me diga cómo cambiarme de club. Desde mañana voy a ser hincha del Club Social y Deportivo Astrada, en lugar de ser hincha de River, en lugar de quejarme de cómo hacen mierda al club.

Abrazos, Martín.

PD.: River por encima de los HOMBRES y de los NOMBRES.

No tiene comparacion… o quizas si. No puedo creer que exista gente que defienda la postura de Astrada, esta visto que tenemos lo que nos merecemos…

Tambien te podes hacer hincha de Gallardo F.C. En TR ya tenemos algunos.

La frase remarcada tendría sentido si Astrada hubiera renunciado, no así en el caso de que lo echaran, como pasó (y calculo que coincidirás en cuanto a la mancha en el currículum que implica ser despedido de un trabajo). Por otro lado, a River no quería venir nadie cuando se fue Gorosito. Si como decís vos, guita no le falta, ¿para qué vino a fracasar con estos jugadores de mierda?


Astrada no hace mierda al club por cobrar la indemnización que le corresponde. Ahí está el error. Al club lo hicieron mierda de otras formas, menos ilícitas en lo que uno supone, no por pagarle el contrato a un técnico despedido…


Ya quete vas a hacer el superado, no esperes que te conteste seriamente…