Listado de soretes.

Jajaja… amigo, no te entendí si estabas de acuerdo o no. :mrgreen:

Igual, calculo que no… je.

Abrazos, Martín.

ArcAngel Labruna que estás en los cielos, santificado sea tu rostro, ahuyenta con el malos augurios, que tu bendición nos llene de orgullo. SALVAMEN!

coincido con tu visión de la realidad de River. yo ya lo venho diciendo hace rato, y antes de las elecciones: COMO pretenden que a River lo saque adelante un incapáz, chorro probado y como bien decís, un orgulloso de mierda q antes de dar el brazo a torcer o pedir ayuda pq no sabe como hacer para encarar el problema, es capaz de dejar q el barco se vaya a pique.

la unica esperanza, es q lo aprieten la gente de la cd, q por suerte varios se le estan animando. solo a River no lo saca adelante.

y lo de los hinchas? q mas se puede decir?
como es q confían de este tipo que hace 1 año lo puteaban de lo lindo, por hacer barbaridades típicas de dt y por chorro, por el tema de Hardoy y cia…
como dice Aramix, la gente íntimamente sabe que la situación es terminal y que en DAP no es posible confiar, pero no lo reconocen, y se aferran a cualquier burbuja…
dicen:

  • y bueno, pero tengamos paciencia…
  • apenas lleva 6 meses…
  • no seas mala onda…
  • y que querés? vos viste como dejó Aguilar a River???
  • no hay un mango…

suerte

Bien Nostradamus. La proxima avisame y te pido los numeros de la Loteria Nacional.:wink:

Gallardo fue un buen jugador y ya esta se fue
A Pasarella lo banco

Pero esta bien hay que llenar el aburrimiento con insultos a ex jugadores de River , no me parece mal

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estuviste bien. :mrgreen:

Nico, lo mío no es aburrimiento. Es 50% desesperación y 50% calentura.

  • Lo de Astrada llenándose la boca del amor a la camiseta y que ahora está junto con el sorete de Hernán Díaz sin laburar ambos porque prefieren vivir de River a sabiendas de la situación del club no es invento mío.

  • Lo de Gallardo llenándose la boca del amor a la camiseta, y que prefería rechazar ofertas “millonarias” del exterior, y ahora se está planteando ir a jugar el Argentino A a San Luis no es invento mío tampoco. Otro tipo que estuvo 3 años robándole al club, jugando dos partidos por año, haciendo camarilla y jodiendo siempre.

  • Lo de Passarella lo puntualicé unos post más adelante del posteo original.

¿Sabés qué es lo que me pasa? Que lo que no se haga ACÁ Y AHORA, no se puede corregir más. En diciembre, si aparece guita, apenas podés traer cuatro tipos, así que AHORA es cuando tenés que afinar la mira, apuntar y dar en el clavo. Y veo que se habla de Ballón (una incógnita total), de Acevedo (un buen jugador para un puesto clave, no sé si será más que eso) y Maidana que para mí es una incógnita total. Lo primero que dijo Passarella del mercado de pases, es que había que traer 3 o 4 “capangas”. ¿Dónde cuernos están? Si perdemos tiempo como en los pases de la otra vuelta (de cuatro acertaron uno, Ferrero… el resto, ni hablar, arrancando por Canales :evil:), cagaste. Y de un descenso NO VOLVÉS. Nunca se vuelve del ridículo. Eso me calienta y me saca de quicio, hermano…

Abrazos, Martín.

  • Astrada: Gran jugador, un 5 histórico de River. Como técnico ganó un campeonato y cuando no pudo más se fue. Volvió, cuando no pudo más se fue. Es un técnico mediocre, pero no por eso lo convierte en sorete. Hay que ver si es cierto de Cerro. Lo tomo con pinzas.

  • Gallardo: se pudo haber quedado en EE.UU. levantándola con pala y volvió a River por tercera vez luego de que salgamos últimos No cualquiera hace eso. Le metió 2 goles a Boca y un par de goles y partidos importantes. Cuando se dio cuenta que su físico no daba para más se fue de River. Teniendo la posibilidad “de seguir robando”. La verdad que en este aspecto es irreprochable a mi entender. Podrán decir que jugó bien o mal, pero el amor a la camiseta lo tiene.

  • Passarella: Es muy pronto para evaluar su gestión. Esperemos a que cierre el libro de pases.

coincido con todo.

Totalmente de acuerdo. Es absurdo caerles a dos personas que en todo momento priorizaron y dieron de sí lo que eran capaces por el bien de River. Sobre todo porque ya pasaron, ya se fueron, ya no hay que pedir sus cabezas. Es un mínimo de respeto para dos apellidos que de una manera u otra fueron importantes.

Caso distinto el de Passarella, que es un chanta al que nunca debimos haber confiado la conducción del club, que hay que tenerlo cortito, que no hay que darle crédito hasta que no empiece a ganárselo… Porque River ya no tiene más créditos para desperdiciar en un dirigente.

A mi me parece que si nos ponemos a hacer ese listado de soretes que proponés entonces la lista se agrandaría muchísimo mas porque aparecerían otros personajes que dicen que aman a River pero que cuando el club los necesitó “escondieron” ese “amor” haciendo prevalecer sus “intereses”.
Seguramente cuando las cosas vuelvan “a la normalidad” van a regresar para sentarse en las cómodas plateas del Monumental para saludar a la hinchada y firmar autógrafos volviendo a repetir “su afecto entrañable” por la institución y su gente. :puke_l: :puke_r:

Que decir. En los 2 primeros coincido, en el 3ro. le tengo que dar un toque de tiempo, ya que las 2 primeras que para la gran mayoria son acertadas, en parte (sobre todo la primera) fue echa por el que pones como tercer “sorete”. Entonces, vos estas poniendo en la misma lista de “soretes” al mismo tipo que acerto al sacar a los otros 2 “soretes”. Mmmmmmm, eso no me queda muy en claro.

El caso de Astrada es un caso simbolo de que los hinchas tienen gran responsabilidad en muchas cosas, Astrada se tuvo que haber ido puteado desde todos los rincones del monumental, incluso desde las tribunas visitantes.
En cambio este hijo de remil puta dirigio recontra tranquilo hasta que Passarella lo rajo, recien cuando consiguio a Cappa (de esto si se tiene que hacer cargo Passarella), y hoy River le esta pagando a Astrada plata que no tiene y tiro puntos valiosisimos en el medio.

Siempre recordaremos a Leonardo “Vengoporamoralclubperopagamemicontratocompeltoapesardeserunpesimoentrenador” astrada…

Pasarella me parece que chamuyo feo en la campaña…no tenia ni el mas minimo plan y ahora se viene haciendose el sorperendido de como esta todo cuando fue 2 años la mano derecha de la comisnion anterior…

Basta de tiempo,ahora es el momento de actuar y demostrar su capacidad de gestión.
Passarella dejá de joder con esos jugadores que querés traer que nos vamos a la B:(

PASSARELLA ES UNA GLORIA DEL CLUB, chanta o no, bostero o no, los otros 2 individuos a duras penas son recordados como jugadores queridos, que si no fueran chantas y ladrones probados, seguramente habrián conservado ese estatus ante la gran mayoría de los hinchas. la gran diferencia radica en que al “sorete” de Passarella lo eligió la gente, bien o mal, pero lo eligieron, a los otros dos malnacidos los trajo el hijo de un millón de putas de Aguilar.

saludos

A Aguilar también lo eligió la gente, dos veces, ¿y?

-Astrada mostro la hilacha, perdio 5 partidos seguidos y no fue capaz de dar un paso al costado, todo para seguir cobrando, no trabaja mas en River, si es hincha tendria que dejar de romper las bolas.

-Gallardo nos robo (hace rato), pero la culpa es de los dirigentes que lo trajeron sabiendo que esta hecho mierda…asi que safa.

-Pasarella es hincha de River,cortenlan con la boludes de que es hincha de BOCA, como DT nos dio varios campeonatos,y como jugador fue un Idolo, hoy con 7 meses ya lo juzgo la mitad del Foro,… veremos que pasa , solo el tiempo va a decidir quien tenia razon; pero la verdad que no entiendo, a Presidentes anteriores le tuvieron una paciencia barbara (Aguilar lo votaron 2 veces)… y con este estan ensañados mas de la cuenta.

Claro, pero pasa que estamos en una situacion limite y la paciencia de los hinchas ya no es la misma,ya no hay margen de error por lo cual no se puede disponer de paciencia , o se hacen las cosas bien o nos espera el nacional b.

Llegamos a esta situacion limite por que somos unos boludos, ahora lo mas facil es cortar la cabeza de el ultimo(pasarella)…mientras el Gordo HIjo de puta de Aguilar anda lo mas pancho disfrutando de la guita de River.
A lo que voy es…esperemos a ver si sale la auditoria… esperemos a ver que refuerzos viene… y esperemos los resultados, hasta que no este esto, no podemos juzgar la labor de pasarella.