Listado de soretes.

el Falcao boy te lo podés ahorrar, del mismo modo que yo me ahorré lo que vos me pediste. la ganzada que escribiste es propia de un tipo que se queda sin argumentos. y si, yo si tengo pruebas que Astrada es un sorete, cosa que vos no respondiste. a un tipo que hace mal su trabajo lo rajan, de hecho, todos le reclamabamos a passarella que le diera una patada en el orto antes. no renunciar, cuando sabés que no hacás bien tu laburo es de garrapata y de hijo de puta. más cuando dice querer al club. seguramente, si fuera por vos, que se quedará robando hasta mandarnos al descenso, si total lo lógico es que se le respetara su contrato-. ni da discutir con vos, porqué cuando te das cuenta que no tenés nada para decir, saltas con cualquier cosa.

Bueno, si debiéramos guiarnos por lo que dice la justicia, tanto Passarella como Aguilar estuvieron procesados por uno u otro motivo. Astrada hasta ahora no tuvo ningún problema con la ley…

Igual es un detalle. No pasa por ahí la cosa, es muy subjetivo. No nos vamos a poner de acuerdo. A mí Astrada me parece un tipo honesto. A vos no.

Un clavo no quita otro clavo…

Disculpame, la verdad que leí la primera frase de tu mensaje anterior y dejé de leer. Lo mismo ahora. No me interesa debatir con vos, al menos en tanto no aprendas a dirigirte bien a las demás personas.

Un saludo.

“lustrada”… + …“vayan por grazzini, INUTLES!!!”… =

Q LINDO ES EL FUTBOL y la gente que lo comenta

no soy abogado, ni estudio esa carrera, ni nada por el estilo, pero una vez me explicaron que no es lo mismo estar procesado que condenado. o sea, no hay una sentencia firme que los condene o los haya declarado culpables. ¿estamos de acuerdo en eso, o estoy cometiendo un error? si no fuese un error, entonces no estaria el hecho fehaciente que nos permita calificar tanto a aguilar como a pasarela. sacando el episodio del yate (en definitiva, es la menor causa de reproches al kaiser) quedan las especulaciones sobre los negociados que realizo o intento realizar como dt de river, y fueron esos hechos largamente criticados en el foro hasta el punto de ser considerado un personaje repudiable por la gran mayoria. ahora hubo un cambio radical del cual vos no sos parte, y en ese punto estoy totalmente de acuerdo, porque en definitiva creo que todo aquello que nos fuera informado como rumor era una realidad. elegimos creer porque nos parece que hay evidencias de ello, mas alla de qeu no tengamos las pruebas concretas. sin embargo, hay mucha gente que descree de todo, mientras nosotros le damos entidad para sustentar una postura. con respecto a astrada, tomamos caminos opuestos, como dijiste. seguramente no sea un sorete del mismo tamaño que aguilar, pero tenia una relacion muy cercana con el. tanto es asi que, a pesar del gran despretigio que ya poseia el ex-presidente, la primer referencia a su persona cuando asumia su 2do ciclo como tecnico en el mandato del nefasto fue: “con aguilar tengo una muy buena relacion y hablabamos siempre…”
no nos vamos a poner de acuerdo, pero es imposible que pueda considerar honesto a un tipo como ese…