Lista Negra (Thread de aliento) Info nueva Falcao

FERRARI, AHUMADA Y AUGUSTO URGENTES EN LA LISTA!!!

Bien de caprichoso lo tuyo :twisted:

No era una lista que estaba siendo confeccionada a base de las opiniones de los foristas? :roll:

Si no toleras ver opiniones que contradicen tu pensamiento entonces corregí tu introducción con la que iniciaste el thread porque sino se presta a la confusión.

Maestro respeto tu opinion pero me parece que comprendiste mal algunas cositas… Yo cree este thread con una lista obviamente 100% subjetiva pero que me parece que concordaba con todos los foristas en minimo un 90%… Me canse de repetir que EL QUE QUIERA OPINAR POR LA PARTIDA DE CUALQUIER OTRO JUGADOR LO PUEDE HACER PORQUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y MI LISTA NO TIENE UNA VERDAD ABSOLUTA (igual ahora lo pongo en la introduccion asi termina de quedar claro)… Ademas en la intro nunca dice que nadie puede opinar de otros… Me parece que como creador del thread tengo derecho a dejar a los jugadores que crea conventiente porque si le hago caso a todo el mundo tengo que agregar 500 jugadores mas, no es que soy caprichoso ni tolero opiniones, al contrario, me encanta que pueda haber gente en desacuerdo porque contribuye a la DISCUSION Y DIALOGO SANOS… Esto es futbol, no hagamos de un simple thread de un forista cualquiera como yo un cabaret… Un abrazo…

PD: Ahi esta aclarado en la intro Master…

1- Ojeda, Juan Marcelo (ELIMINADO) rumbo al Atlas del gran Richard (25/06/2009)
2- Barbosa, Mariano (ELIMINADO) vuelve al pincha esta confirmado
3- Gerlo, Danilo Telmo
4- Cabral, Gustavo
5- Abelairas, Matías
6- Rosales, Mauro
7- Sambueza, Rubens (ELIMINADO) a prestamo a Mexico (26/06/2009)
8- Barrado, Diego
9- Archubi, Rodrigo
10- ¿¿¿Falcao, Radamel???
11- ¿¿¿Domingo, Nicolas???
12- Ahumada, Oscar
[b]13- Ferrari, Paulo
14- Sanchez, Nicolas
15- Fernandez, Augusto

[/b][SIZE=2]Ahora si la lista esta de acuerdo con todos!!! jaja
[/SIZE]

Muchachos, se trabó un poco lo de Ojeda, necesitamos un poco de fuerza y empuje desde aca, no me aflojen…

falta quiroga… augusto no estoy seguro de sacarlo, no se yo lo dejaria 6 meses mas…

con respecto a lo de ferrari salvo el turco no lei ni uno q lo apoye, se tiene q ir…

Mensaje 32 de este thread maestro… Al parecer los locos somos dos jaja…

De todas las opiniones esta es con la que estoy de acuerdo, hay jugadores como mauro rosales o archubi que no merecen ninguna oportunidad mas, pero no darle oportunidad a falcao(es como si nunca hubiera hecho nada por el ekipo, tienen mala memoria) , o no darle oportunidad a augusto fernandez, pero bueno son opiniones , y para mi esos dos jugadores que acabe de mencionar merecen otra oportunidad (falcao y augusto)

cambia el estado de ojeda, con esto que salio ahora, supongo que sigue en river…

Los que se tienen que ir si o si:
Juan Ojeda :muerto
Mariano Barbosa:fracasado
Paulo Ferrari:horrible
Rodrigo Archubi:desastrozo
Mauro Rosales:un chorro
Gustavo Cabral:calamitoso,el peor defensor del medio local
Rubens Sambueza:pechofrio
Matìas Abelairas:amargo y debil de mente
Nicolàs Domingo.apostaba por este muchacho,pero nunca despega
Diego Buonanotte:una mentira
Radamel Falcao:el delantero con menos gol del futbol mundial
Cristian Villagra:espantoso
Diego Barrado:fracasado pechofrio
Augusto Fernàndez:no existe
Danilo Gerlo:rey de los chorros
Facundo Quiroga:el peor defensor del futbol argentino despues de cabral y sanchez
Nicolàs Sànchez:el segundo peor defensor del futbol argentino

Oscar Ahumada:el abanderado del fracaso

Cristian Fabbiani: no es un jugador de futbol
Robert Flores:no tiene vida ,no aporta nada
PIPO gorosito:el peor entrenador del medio argentino…
ESTas personas no pueden seguir en el club…no sirven

La encabezan los 4 centrales: Gerlo, Quiroga, Cabral y Sanchez.

Rosales

Abelairas

Archubi

Cabral

Falcao

Ferrari

Si se van esos ya estoy tranquilo.

Sáquenlo a Ojeda, Se queda por un problema de salud y no va a Atlas

Si, igual, si se queda no va a atajar. Porque ya se esta hablando de un posible tratamiento, lo que le impediría seguir practicando el fútbol.

Igual, hay que esperar.

Abelairas y 10 mas.

Esta es la verdadera lista negra

Bueno, mejoraron las noticias de Ojeda por suerte, va a poder seguir haciendo vida normal y jugando al futbol… Habló el representante y dijo que aunque aun no se sabe a que se debe la infección, en caso de ser una leucemia cronica seria tratable y curable…

Muchachos buenas noticias en el caso Ahumada… Sigamos asi que nos sacamos de encima a todos…

“Me gustaría irme para hacer una diferencia”

si por favor… que haga la diferencia economica que quiera en europa ya que es la unica diferencia que puede hacer en el mundo del futbol

Que esperan para vender a Rosales por favor!!!