Lista Negra (Thread de aliento) Info nueva Falcao

Ferrari tiene que estar en esa lista,ya es patetico,ya lo bancamos lo suficiente,nunca aprendio a mandar un buen centro o un pase atras como la gente,ultimante lo empeoro y cuando se manda al ataque es tan predicible que no la termina bien que ya causa hartazgo masivo.Defiendendo bue :roll:

Los demas estan perfectos,aunque no lo pondria a nico pero no creo que levante asi que esta bien.A augusto lo banco,ultimamente levanto bastante.

propongo como solucion para ir descartando jugadores de esa lista que a rosales y archuvi se le corten las piernas por el bien del futbol argentino y mundial, a menos claro que los contrate la bosta…:twisted:

ahumada por el amor de dios que se vaya urgente… a radamel de suplente de un delantero como la gente puede ser que lo banque un poquito…

ferrari tbn que se valla…

saludos

Yo no se si habria que echar a archubi

ya todos sabemos que es horrible por sus propias falencias ( de madera )

diria que llamemos a guepetto y nos sale mas barato que rescindirle el contrato

llamamos al taller de guepetto y le decimos que hable con el “Hada Azul”… asi lo convierte en un niño de verdad a archubi… y listo problema resuelto!

Vamos Rosales y Archuvi, hagan fuerza que ya se van !!

Vamos Mauro, Radamel y Taquito!! con ustedes a muerte.

Barrado remontó en este último tiempo, yo lo dejaría hasta fin de año por lo menos.

Los que se tienen que ir si o si:
[b]Juan Ojeda(ya se fuè)
Mariano Barbosa(se va)
Paulo Ferrari
Rodrigo Archubi
Mauro Rosales
Gustavo Cabral
Rubens Sambueza
Matìas Abelairas
Nicolàs Domingo
Diego Buonanotte

[u]Los que les darìa una oportunidad mas(solo una, hasta fìn de año):

[/u]Radamel Falcao
Cristian Villagra
Diego Barrado
Augusto Fernàndez
Danilo Gerlo
Facundo Quiroga
Nicolàs Sànchez
Oscar Ahumada
Andrès Rìos
Cristian Fabbiani
Robert Flores(pero es seguro que se va)

Los que banco:
Marcelo Gallardo
Ariel Ortega
Daniel Vega
Y a todos los juveniles del club(Orban, Musacchio, Lamela, Pereira, Lizio, Strahmann, Marinelli, Dìaz, G.Fernàndez, Bou, etc)
[/b]

firma

Hay alguna explicación lógica por parte tuya de el por qué Ferrari no debería ser incluido en esa lista?

Sentate en el sofa de tu casa, conseguite los partidos de River COMPLETOS desde Enero de 2006 hasta septiembre-octubre de 2008 y despues lo seguimos charlando… Crucificar a un jugador por 9 meses en el contexto del lamentable plantel en el que estuvo el ultimo año y no tener en cuenta sus casi dos años de rendimiento muy bueno (hasta se lo pedia para la seleccion) me parece que es un poco injusto… Igual como digo, cada uno tiene su opinion y el que quiera defenestrarlo que lo haga en este espacio y donde quiera, estamos en democracia, pero yo no lo voy a hacer…

Flaco, ponete de acuerdo. Para qué hablás en plural al iniciar el thread (“contribuyamos”, “usaremos”, “En la lista van a estar los que seguramente el 95% de este foro y de todos los hinchas estamos de acuerdo…”), si después vas a hacer lo que quieras??.

No soy el único en opinar que Ferrari se tiene que ír ya, y vos porque no estás de acuerdo no lo ponés en la lista??.

O te aprendés a expresar o respetás la opinión de los demás.

Que hay que seguir charlando? ese es tu argumento? mandarme a sentar un sofa y que vea los partidos nuevamente de Ferrari? para que? para amargarme nuevamente?Ferrari es un terrible paquete, solamente algun afiebrado se le pudo ocurrir que era un 4 de selección, no marca su sector (lo basico y primordial de su función), no se sabe proyectar con criterio (sus avances son intrascendentes y los finaliza en un pase atras al compañero o tirando un bochazo al area buscando la cabeza del “hombre invisible” :roll:) , no sabe desbordar, no cabecea, no tiene pegada, es de los peores jugando con la ley del offside (siempre termina enganchado :twisted:), cuando se acerca al delantero rival poco menos que le pide permiso para marcarlo. Yo vi jugar a Gordillo, Montenegro, Basualdo, Hernan Díaz y este muchacho está a año luz de los anteriormente mencionados.

Y justificar a x jugador sacando a la luz la mediocridad del resto tampoco me parece un argumento muy sólido…si sos bueno en serio te destacas tanto si tenes compañeros fenómenos o malos tecnicamente…y un ejemplo de esto que digo sería Carrizo.

Para mi turco tiene razon, los primeros campeonatos de ferrari fueron muy buenos, nada que ver con lo que esta jugando ahora. Sabes lo que es para un lateral correrse 70 metros y no encontrar descarga? Terminar los avances en centros a nadie parece de boludo, pero seria mas boludo tratar de meterse adentro del area gambeteando y dejar al equipo mal parado. Muchos de los problemas de Ferrari es que Agusto no lo ayuda en lo mas minimo. Ahora, no sabe gambetear? mira el gol contra el corinthians en la libertadores. No sabe desbordar? acordate del gol de zapata del 5-0 con los cuervos, quien desborda y tira el centro? No sabe cabecear? debe ser el unico defensor de River que cabecea bastante bien, que no sea alto es otra cosa. No tiene pegada? Ferrari le pega bastante bien, que no intente mas seguido es otra cosa. En lo unico que coincido es que no tiene marca, pero quien lo ayuda marcando tambien?

Ferrari esta en un nivel muy bajo ahora, pero para hacerle la cruz por 1 temporada mala me parece injusto. Que le queda para los demas?

Mi lista seria el plantel completo…Sin ninguna excepción…porsu están incluidos el sorete de Gallardo y el exjugador Ortega…A este último solo le deseo que se recupere para su familia.

Porquè no lo puteas a Salas, Francescoli, Labruna y Aimar y la hacès completa??:mrgreen:

Agrego además, que está estadisitcamente comprobado, y nuesto amigo INSIDER no me va a dejar mentir, que casi el 50% de los goles que sufre River, vienen por el lado de este mamarracho de jugador, es increible como todos los partidos le comen la espalda, es el peor lateral que vi en los últimos años.

jajaja No sería mas fácil hacer una lista con los pocos que deberían quedarse?
Saludos.

PD. Ponelo a Ferrari, dale.

Hoy se confirmó la despedida de SAMBUEZA!! Bien muchachos, SIGAMOS ASI…Un karma menos… Y olvidense de que agregue a Ferrari, es la ultima vez que lo digo y no pienso discutir mas del tema… Al que le parece un pesimo defensor que se exprese con libertad y que pida su crucificacion… Pero en mi lista inicial no va a estar nunca…

Domingo no esta en mi lista.

Vamos carajo!
Se va Sambueza nomàs! Ya son 3 repugnables que se van:Ojeda, Barbosa y ahora Sambueza. Faltan unos 7 mas y estoy conforme(INCLUÌDO FERRARI).