Lista Negra (Thread de aliento) Info nueva Falcao

Con la estupenda noticia que recibimos hoy de la transferencia de Ojeda se me ocurrio hacer este espacio para mediante todo nuestro apoyo y todas nuestras energias (si alguno quiere rezar que lo haga, no importa que religion sea) contribuyamos al la desaparicion de todos los sujetos que se convirtieron en males futbolisticos de este plantel… Demas esta decir que tambien usaremos este espacio para festejar cada partida de alguno de ellos… En la lista van a estar los que seguramente el 95% de este foro y de todos los hinchas estamos de acuerdo…

1- Ojeda, Juan Marcelo (ELIMINADO) rumbo al Atlas del gran Richard (25/06/2009)
2- Barbosa, Mariano (ELIMINADO) vuelve al pincha esta confirmado
3- Gerlo, Danilo Telmo
4- Cabral, Gustavo
5- Abelairas, Matías
6- Rosales, Mauro
7- Sambueza, Rubens (ELIMINADO) a prestamo a Mexico (26/06/2009)
8- Barrado, Diego
9- Archubi, Rodrigo
10- Falcao Radamel (a un pasito de quedar eliminado)
11- Flores Robert (ELIMINADO) Vuelve al Villarreal
12- Ahumada, Oscar

Los últimos dos los puse porque se que mucha gente de este foro esta en desacuerdo con que sigan, sobretodo con el creyente Colombiano… Ah!! Y ya se que lo primero que van a decir algunos es que falta Ferrari pero bueno, no creo que merezca estar en la lista por el momento…

En fin, pueden invocar a Dios, a todos los santos, pueden mufarlos con alguna foto (Navarro Mont…, Domingo Felipe Cav…, Carlos Saul Me… etc etc etc) No los nombro por obvias razones… Pueden hacer lo que se les ocurra pero hagamos todo lo que este a nuestro alcance para sacarnos de encima a esta gente… VAMOS QUE PODEMOS!!!

PD: Una ultima aclaración porque parece que a algunos no les quedo claro, nunca pense que tenia que dejar expresada una obviedad pero bueno: CUALQUIERA PUEDE OPINAR POR LA SALIDA DE OTROS JUGADORES QUE NO ESTEN EN ESTA LISTA, ESTAMOS EN DEMOCRACIA… En este thread por lo menos se van a respetar todas las opiniones aunque por ejemplo Ferrari no este en la lista… NO ES QUE NO AGREGO A OTROS PORQUE SOY UN INTOLERANTE Y NO RESPETO OPINIONES, es que si le hago caso a todo el mundo se perderia el sentido del thread… Ademas el que quiera no necesita mi permiso para abrir otro thread igual con los jugadores que se le plazca…

Con la estupenda noticia que recibimos hoy de la transferencia de Ojeda se me ocurrio hacer este espacio para mediante todo nuestro apoyo y todas nuestras energias (si alguno quiere rezar que lo haga, no importa que religion sea) contribuyamos al la desaparicion de todos los sujetos que se convirtieron en males futbolisticos de este plantel… Demas esta decir que tambien usaremos este espacio para festejar cada partida de alguno de ellos… En la lista van a estar los que seguramente el 95% de este foro y de todos los hinchas estamos de acuerdo…

1- Ojeda, Juan Marcelo (ELIMINADO) rumbo al Atlas del gran Richard (25/06/2009)
2- Barbosa, Mariano (ELIMINADO) vuelve al pincha esta confirmado
3- Gerlo, Danilo Telmo
4- Cabral, Gustavo
5- Abelairas, Matías
6- Rosales, Mauro
7- Sambueza, Rubens (ELIMINADO) a prestamo a Mexico (26/06/2009)
8- Barrado, Diego
9- Archubi, Rodrigo
10- Falcao Radamel (a un pasito de quedar eliminado)
11- Flores Robert (ELIMINADO) Vuelve al Villarreal
12- Ahumada, Oscar

Los últimos dos los puse porque se que mucha gente de este foro esta en desacuerdo con que sigan, sobretodo con el creyente Colombiano… Ah!! Y ya se que lo primero que van a decir algunos es que falta Ferrari pero bueno, no creo que merezca estar en la lista por el momento…

En fin, pueden invocar a Dios, a todos los santos, pueden mufarlos con alguna foto (Navarro Mont…, Domingo Felipe Cav…, Carlos Saul Me… etc etc etc) No los nombro por obvias razones… Pueden hacer lo que se les ocurra pero hagamos todo lo que este a nuestro alcance para sacarnos de encima a esta gente… VAMOS QUE PODEMOS!!!

PD: Una ultima aclaración porque parece que a algunos no les quedo claro, nunca pense que tenia que dejar expresada una obviedad pero bueno: CUALQUIERA PUEDE OPINAR POR LA SALIDA DE OTROS JUGADORES QUE NO ESTEN EN ESTA LISTA, ESTAMOS EN DEMOCRACIA… En este thread por lo menos se van a respetar todas las opiniones aunque por ejemplo Ferrari no este en la lista… NO ES QUE NO AGREGO A OTROS PORQUE SOY UN INTOLERANTE Y NO RESPETO OPINIONES, es que si le hago caso a todo el mundo se perderia el sentido del thread… Ademas el que quiera no necesita mi permiso para abrir otro thread igual con los jugadores que se le plazca…

Vamos mauro!!! vos podes!!! :twisted::twisted::twisted:

por este medio quiero manifestar mi apoyo a Mauro “eterna promesa” Rosales, y a Matias “Pecho Frio” Abelairas para que de una vez por toda nos dejen en paz, ya nos causaron muchos males por favor retirense.
en cuanto a ferrari no hace falta por que no es de river el pase, y se va a ir solito

Ponelo a Ferrari en la lista.

También a Sanchez y Quiroga de paso.

A Falcao sacale los signos de pregunta, y poneselos a Buonanotte.

Faltan estos y la lista esta espectacular:
Ferrari,Sanchez,Quiroga,A.Fernandez,Ahumada,Falcao.

La lista negra depende de quién la haga, algunos nombres varian, pero en otros hay cierta unanimidad y creo que era el caso de Ojeda, otros deben ser Rosales, Cabral, Abelairas y Archubi.

Yo lo apoyo a Gustavito ‘‘maderita’’ Cabral… q siga para adelante y se vaya sin mirar para atrás…

Que boludo, leí para el orto, creí que estos 2 también estaban! sino tabmién los hubiera pedido!

Ahumada es uno de los que primero quiero se tomen el palo. No por las boludeces que habla, sino porque es un mediocre sobrevalorado de mierda.

Exacto Ahumada ya no es el mismo de antes ya ni siquiera marca.
Y Augusto Fernandez porque ya su cabeza esta en Europa.
Ah y me confundi quise poner que Falcao ponelo definitivamente en la lista. :mrgreen:

Mauro yo se que te podes ir a Europa o a Mexico, vamos que vos podes :twisted::twisted:

Pero NO, ¿o acaso le vas a negar la posibilidad al hincha de River de seguir viendo esas chilenas Francescolianas en el césped del Monumental?.

Que se vayan todos que no quede ni uno solo.

Estoy dispuesto a bancarme uno o dos torneos con pibes de las inferiores (obiamente mechandolos con algunos de experiencia/incorporacion), los alentaria a muerte.

Hay jugadores que cumplieron un ciclo hace rato y ya da asco verlos con la banda puesta caso Ahumada, Gerlo, Rosales, Cabral, Abelairas y puedo seguir contando.

Disculpá, pero es inaudíto que los 2 jugadores que encarnan como ninguno, no solo el fracaso deportivo, sino la estruendosa falta de respeto de los jugadores para con el Club y lo que representa, estén ausentes en la lista.

“Taquito” Ahumada, unos de los peores mediocampistas que han vestido nuestra camiseta, y quien ha llegado a ser capitán y referente. Esto último no es de extrañar, porque como nadie este mamarracho si hay algo que puede referenciar es el pésimo juego, la falta total de comprensión del mismo, el golpe al rival sin sentido, y ni hablar de dar un pase correctamente.

Y el otro es el canalla Ferrari. Un tipo que encarna el sentimiento de las últimas camadas de jugadores; les chupa un huevo River. Este infelíz se dió el lujo de dedicarle el Campeonato último a “Fito, a Israel y a Aguilar, que siempre están con nosotros”. Sí claro, con ustedes, pero con el socio y con el hincha lejos…Paulito lo que en realidad estaba pidiendo era que lo vendan, que duda cabe, pero lamentablemente no lo pudimos sacar de encima y todavía lo tenemos que soportar dejando pasar a todo atacante contrario que quiera pasar por su sector.

Estos mamertos tienen que ser los PRIMEROS en írse del Club.

No se porque, pero mi lista negra tiene mas de 25 jugadores :confused:

Chau Rosales y Archubi urgente…:evil:

sanchez, quiroga, ahumada, agusto, y vega te faltaron.

16 mediocres en el plantel de River, increible…

te olvidaste de kiroga

Con Ahumada me convencieron y lo agregue… A Ferrari por lo menos yo no lo voy a poner… El que quiera hablar en su contra y pide por favor que se vaya explayese tranquilo y con gusto, pero en esa lista no va a estar… Augusto tampoco…

Pone a nico sanchez, ferrari, augusto fernandez, quiroga