Lista negra junio 2021

¿Paulo diaz esta exento ?

image
Poco serio

2 Likes

Por ahora, sí. Hay prioridades a la hora de sacar lastre.

Vaultcito, cinco años en el foro, algún dia pensas tirar un concepto futbolístico? O pensas seguir la corriente del foro como siempre? Me hacés acordar al pibe Juani

Aparte ‘‘poco serio’’, ja. Te registraste con un avatar de Metal Gear, y tuviste mil años al chaboncito de Fallout. Estás mas para ‘‘3Dgames’’ que para tuRiver. Andá a hablar de placas de video, haceme el favor

Lux, Bologna, Pinola y Ponzio se deberian retirar o irse a jugar a otro lado. Borre, Suarez y Carrascal deberian ser vendidos. Y a Zuculini y Fontana regalarlos.

1 Like

Tal vez te tire unos sopes y me venís a limpiar el piso.
Saludos boludín

1 Like

Para mí deberían retirarse los viejos ya, no están para jugar. Lux, Bologna y Pinola seguro. Este último todavía no entiendo cómo pretende seguir con toda esta inactividad y el brazo mecánico que le van a implantar. Ponzio está exento por su trayectoria en River, aunque creo que ya es hora del retiro también. Si no es ahora, es a fin de año.

Después Borré ya cumplió un ciclo, y Rojas a la mierda por muerto. Zuculini no lo rajaría, pero parece un hecho que se va, si no es parte siquiera de la rotación. Lo mismo obviamente para el fiambre Moreira. El resto todos pueden aportar algo, y lógicamente a los recién llegados no los puedo pedir afuera, merecen al menos la oportunidad de ver qué hacen tras una pretemporada. Incluso Fontana, que me parece el más horrible de todos.

Por último, no los largaría así nomás pero sí analizaría ofertas por los surgidos de inferiores y por De la Cruz y Carrascal.

3 Likes

Luz
Bologna
De la cruz
Borre
Suárez
Carrascal
Martínez
Rojas
Álvarez
Fontana.
Pinola.

1 Like

Hay que hacer plata a varios.

Vendería a Alvarez, Zuculini, Carrascal y a Rojas. Borre se va con el pase en su poder.

Siendo realista van a seguir Lux (me pregunto que pasa con los arqueros de inferiores,si quedan todos libres o se van a prestamo),
Pinola , Fontana que acaba de llegar y De la cruz (No se que pensar de este negro pero ya esta).

1 Like