Lista negra junio 2021

¿Paulo diaz esta exento ?

image
Poco serio

2 Me gusta

Por ahora, sí. Hay prioridades a la hora de sacar lastre.

Vaultcito, cinco años en el foro, algún dia pensas tirar un concepto futbolístico? O pensas seguir la corriente del foro como siempre? Me hacés acordar al pibe Juani

Aparte ‘‘poco serio’’, ja. Te registraste con un avatar de Metal Gear, y tuviste mil años al chaboncito de Fallout. Estás mas para ‘‘3Dgames’’ que para tuRiver. Andá a hablar de placas de video, haceme el favor

Lux, Bologna, Pinola y Ponzio se deberian retirar o irse a jugar a otro lado. Borre, Suarez y Carrascal deberian ser vendidos. Y a Zuculini y Fontana regalarlos.

1 me gusta

Tal vez te tire unos sopes y me venís a limpiar el piso.
Saludos boludín

1 me gusta

Para mí deberían retirarse los viejos ya, no están para jugar. Lux, Bologna y Pinola seguro. Este último todavía no entiendo cómo pretende seguir con toda esta inactividad y el brazo mecánico que le van a implantar. Ponzio está exento por su trayectoria en River, aunque creo que ya es hora del retiro también. Si no es ahora, es a fin de año.

Después Borré ya cumplió un ciclo, y Rojas a la mierda por muerto. Zuculini no lo rajaría, pero parece un hecho que se va, si no es parte siquiera de la rotación. Lo mismo obviamente para el fiambre Moreira. El resto todos pueden aportar algo, y lógicamente a los recién llegados no los puedo pedir afuera, merecen al menos la oportunidad de ver qué hacen tras una pretemporada. Incluso Fontana, que me parece el más horrible de todos.

Por último, no los largaría así nomás pero sí analizaría ofertas por los surgidos de inferiores y por De la Cruz y Carrascal.

3 Me gusta

Luz
Bologna
De la cruz
Borre
Suárez
Carrascal
Martínez
Rojas
Álvarez
Fontana.
Pinola.

1 me gusta

Hay que hacer plata a varios.

Vendería a Alvarez, Zuculini, Carrascal y a Rojas. Borre se va con el pase en su poder.

Siendo realista van a seguir Lux (me pregunto que pasa con los arqueros de inferiores,si quedan todos libres o se van a prestamo),
Pinola , Fontana que acaba de llegar y De la cruz (No se que pensar de este negro pero ya esta).

3 Me gusta

Rojas, Carrascal y los dos arqueros tienen que volar.

1 me gusta

Sangre nueva.
Chau Lux, Borrito, Rojas, Queso Fontana, Pinola muchas gracias y jubilacion, “apatico eterno” De la Cruz… (Edito: agrego a Carrascal)

Capaz que Zucu, no es malo, pero necesitamos sacarnos sueldos y tener sangre nueva

¿Bologna?

2 Me gusta

Los ganadores morales de 2019: Rojas, DLC, Borre y Suarez.
Carrascal, Lux, Bologna y Zuculini.
Tal vez por una buena venta Alvarez

3 Me gusta

Y el Gallardo bielsista faltaría en esas listas

2 Me gusta

Roberto Rojas, Carrascal y Lux deben volar SI o SI

2 cupos desperdiciados en tipos que no aportan absolutamente una poronga

y Lux porque para cebar mates puede estar cualquiera

3 Me gusta

Para mí la lista es Ponzio retiro, Borre fin de contrato , Montiel venta , Carrascal venta , Zuculini va a salir a buscar más minutos , bologna y lux , retiro . Los dos paraguas , uno se le termina el contrato y si gallardo tomo nota de lecanda a Rojas lo van a poner de 4 ? Creo que Pinola 6 meses más le quedan … La cuestión es con lo sucedido , Gallardo le dará más oportunidades a los pibes que asoman? Contemplará que un rebrote pueda volver a pasar ? Abra tomado nota que a veces si se pueden cerrar partidos , atacando con lo justo ?

Mi lista negra: Lux, Rojas, El chileno piedra, Carrascal, Rollheiser (prestamo), Fontana y a De la Pus lo hago plata tambien.

1 me gusta

Lux, Rojas, Zucculini, Carrascal y Borré

1 me gusta

Medio plantel se tiene que ir, suscribo todo lo que escribí más arriba hace unas semanas en este thread, lo de recién me lo confirmó, lo del otro día fue un espejismo

1 me gusta

Carrascal, lux, rojas, zucculini, de la pus y burre

3 Me gusta

Lux
Rojas
Carrascal
DLC

2 Me gusta