Lista negra junio 2021

Lux: estorba, ya robó mucho.
Pinola: ciclo recontra cumplido y por jubilado.
Rojas: muy tibio, no me genera confianza.
Zuculini: valoro su entrega, pero no alcanza.
Ponzio: etenamente agradecido, lo voy a extrañar.
Carrascal: eterna promesa, se manda las mismas cagadas partido a partido.
De la Cruz: me tiene podrido.
Borré: otro que cumplió su ciclo. Necesitamos delanteros más eficaces.

3 Me gusta

Todos esos.

Agregaria a Suarez.

4 Me gusta

Los 4 jinetes del apocalipsis: Rojas, DLC, Borre y Suarez.
Mas Carrascal, Moreira, Lux y Bologna, para limpiar el banco

8 Me gusta

Lux, Rojas, Carrascal, De La Cruz y Borre. Sacas estos y el equipo mejora por decantacion

4 Me gusta

Lux
Bologna
Moreira
Ponzio
Carrascal
Borre
Fontana ??

Carrascal
Moreira
Fontana
Rojas

1 me gusta

Putascal y Burre.

2 Me gusta

L*x, Sidario Rojas, Moreira, Díaz, Fontana, Burré, DLC, Carrascal, Rollheiser, Beltran, uff, cantidad de falopa, me olvido de varios

1 me gusta

Lux, Bologna, Rojas, Moreira, Pinola, Zuculini, Carrascal, De La Cruz, Ponzio, Suarez, Borré, Fontana

Lux, Ponzio y Moreira fin de contrato.

Rojas venta a algun lado

Pinola hay que ver, no le da para titular pero el resto de los centrales son una ruleta rusa. Puede servir en algun momento

Carrascal EL jugador a vender

Fontana si se puede venderlo joya, pero es imposible.

Beltrán préstamo.
Rollheiser analizar préstamo.

A Borré lo largo solo si traen a otro delantero titular, porque aca tanto a él como a Suarez se lo quieren sacar de encima todos pero a quien traen?

Carrascal por inmaduro incurable
Rojas
.
.
.
Fontana si deja de poner ganas
Lux si le empieza a poner chuker al mate

3 Me gusta

La nueva camiseta.

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Borre se va libre seguro

Carrascal, Rojas, Díaz, De La cruz los vendería a los 4, encima libero todos los cupos

El resto están ok que se queden, y traería dos centrales y un 9 nada más

3 Me gusta

Carrascal, Rojas, Borré (igual se va solo), DLC deben irse a más tardar a fin de año.

2 Me gusta

En vano hacen esto sean realistas river no tiene un peso para incorporar , el unico que se va a ir seguramente es borré porque termina su contrato ,el resto todos se van a quedar fin

Lux, Rojas, Pinola, Ponzio, Zuculini, Fontana, Burré
Y obviamente vender a Álvarez a la primer oferta que llegue.

Lux
Moreira
Rojas
Ponzio
Carrascal
Borre
el entrenador de arqueros que se contagió

2 Me gusta

Podes borrar a Ponzio de esa nefasta lista? Por mas que lo odies no se va a ir ahora, no lo va a sacar Gallardo y creo que nadie va a permitir que se vaya sin un partido despedida, gracias.

7 Me gusta

yo dudo q se vayan aquellos q casi todos mencionamos
me refiero Lux, Moreira, Rojas, Zuculini, Fontana. algunos agregan P.Díaz, Carrascal, Ponzio, Borré, Carrascal etc etc

pasa q la mayoría de las veces se van por transferencias a lugares mejores, o a hacerse unos mangos como Sosa.

o se van libres (y muchos estaremos a la puteadas).

y después están los q se van a otros clubes a préstamo. pero en gral son pichis de inferiores.

si no es por alguna cosa en particular, q Gallardo le diga q no lo va a tener en cuenta, es difícil q se vayan. terminan siendo un lastre

un Rojas, como haces para sacártelo de encima al HDP? no se va más. pq lo demás en el banco y está contento. le pedís q corte el pasto en Ezeiza, y en el fondo te hace una plantación de mandioca… o te pasa el fratacho en las parrillas

Lux, Bologna, Maidana, Pinola, Rojas, Ponzio, Palavecino, DLC, Fontana, Borre, Rolliser