Lista negra junio 2021

Estaba dudando si votarlo a fontina, como jugó un puñado de minutos era para tener un poco de piedad. Pero despues me acordé de que tuvo un mano a mano y otras para resolver facil y todas las erró. Listo, esa ya dice mucho. No está a la altura

1 me gusta

Lux Ponzio borré rojas pinola carrascal Zuculini y fontana

TODOS, QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

rearmemos el club una vez mas

2 Me gusta

Aunque no pude sacar a todos los que quería si he sacado a muchos, Álvarez se va, Borré se va, Rojas adiós, Carrascal me gusta tu estilo, fue muy difícil cortarte, felicidades, el resto está en el equipo. Menos Fontana, Lux y Suarez.

10 Me gusta

jjajaja ni termino la temporada y ya queremos rajar a todos xDD

1 me gusta

Me olvidé de agregar a Londoño. Ese pibe está tan mufado por el foro que lo hubiese votado para que se vaya también

1 me gusta

lux, rojas, diaz, ponzio, paradela, rollheiser, carrascal, fontana, borre, donofrio

2 Me gusta

Lux, Borre, Rojas, Fontanauzqui, Pinola.

1 me gusta

Todos menos Ponzio, Casco, Zucculini y los pibes nuevos.

1 me gusta

Falta mucho para que se vaya toda la generación 2019? Borré, DLC, Suárez, incluyo a Pinola y a Rojas.

Juegan como si fuera que es un privilegio verlos.

2 Me gusta

Lux, Bologna,Pinola, Paradela(préstamo), Ponzio, Zuculini, Borre.
Sobretodo quiero que se vaya Borre, ojalá Rodolfio no esté iluminado ese día y le quiera hacer un contrato impagable como si fuera Alario para que se quede.
Que se vaya libre y empezar a formar un delantero sin tanta presión, pero que haga las que tenga. Goles.

Si hay algo clarísimo es que la premisa del thread es en joda

Lo jodido del tema sería si alguno de los ‘‘cráneos’’ que comentaron acá realmente pensasen que ‘‘borrando’’ medio plantel se soluciona algo. Habla muy mal de ellos y es un alivio que sean NNs comentando en un forito y no se hayan dedicado a nada relacionado al fútbol

Imaginate estos tipos si hubiesen sido ‘‘merengues’’ después de la eliminacion de Solari contra el Ajax, te borraban a Courtois, Carvajal, Nacho, Varane, Casemiro, Kroos, Modric, Benzema y Vinicius. Dos años después todos esos están cerquita de otra final de Champions

2 Me gusta

Fontana: ultra falopa mal. Ni gallardo en este momento tan malo lo pone de lo falopa que es

Lux: hace 3 años q cobra x no hacer un choto. Aparte que es pesimo arquero

Ponzio: gracias y adios, q cumpla otra funcion en el club. Hace 2 años q no debe jugar 2 partidos seguidos, esta muy grande ya

Borre: no se aguanta mas. Muy limitado e inestable psicologicamente. No es mucho mas que fontana. Se tiene que ir en junio si o si

Carrascal:de los 5 es el que mas “aguantaria”. Quiza gallardo le encuentre la vuelta. Aunque si viene alguien con buena guita lo llevo yo a ezeiza

1 me gusta

CARRASCAL no puede jugar más en River, que lo regalen por mi. Hace TODO al revés siempre, nunca hace lo que pide la jugada. No entiendo como llego a River.

No me vengan con la técnica que acá vas a una Villa y conseguís 100 pibes que hacen lo que hace carrascal jugando en el barrio.

3 Me gusta

Lux
Bologna
Moreira
Rojas
Martinez
Pinola
Ponzio
Zuculini
Carrascal
Suarez
Borre
Fontana

3 Me gusta

A Moreira no lo puse porque está confirmado que se va. Sería como patear un cadaver

6 Me gusta

A los 5 primeros los vote, es unánime parece.

1 me gusta

Burre, con limpiar a la drapie ya está

3 Me gusta

El fiambre de Palavecino a prestamo a Colon y que vuelva Ferreyra.

Ayer en el entretiempo, se vio que le regalaron desde Banfield, no se porqué, una especie de cajita con el escudo de ellos, que parecía un six pack de birras kjjjjj no tiene remate

7 Me gusta