Lista Negra Invierno 2020

Si no mejoran con el arco, a alguno entre Suarez, Scocco y Pratto hay que limpiar para traer a un goleador, y yo vendería a Suarez porque los otros dos nos dieron demasiado como para echarlos como a perros.

Alvarez NUNCA entra bien.

Me juego un asado que es un Boye II.

Lux
Pratto
Gallardo JR
Angileri
Sibille
Álvarez
Sosa

Pondría también a Paulo díaz que no me gusta nada pero le doy una chance para que haga bien la pretemporada.

1 me gusta

A Álvarez hay que darlo a préstamo aun equipo medio pelo donde pueda ser titular, jugar con regularidad, y ahí vamos a saber si es un muerto o no. Para mi tiene condiciones pero le falta confianza, jugar tranquilo, hacer goles. Yo creo que es un caso parecido al de Simeone, que parecía un muerto hasta que fue un tiempo a Banfield y empezó a meterla.

Sumenle a Angeleri, que es un asco.

alvarez
rollito
angileri
lux
nahuelito

1 me gusta

Como fue el festejo de la copa? Bien? Vos tampoco pudiste creer como nos ganaron esta copa?

PD: no podía creer tu avatar, pero tu firma ya es alevosa…

1 me gusta

Claro echemos a Gallardo Jr y a Angileri y que el lateral izquierdo lo defienda tu vieja.

1 me gusta

Va a ser una vuelta temporaria, porque los cuatro serían cedidos nuevamente. Augusto Batalla (23), Iván Rossi (26), Tomás Andrade (23) y Marcelo Larrondo (30) terminaron -o terminarán- sus préstamos en breve y a partir del 1° de enero estarán a disposición de River, aunque es un hecho que Marcelo Gallardo no los tendría en cuenta y deberían buscarse club.

Larrondo comenzó el año con goles en Chile. Jugó muchos minutos, no se lesionó y volvió a sentirse en plenitud: hasta lo sondearon de la selección chilena.

Compañeros en Unión La Calera, el arquero -que previamente había estado en Atlético Tucumán y Tigre- y el delantero fueron los que más minutos jugaron en el año: 2.790 y 2.013, respectivamente. Larrondo, incluso, volvió a sentirse en plenitud como no lo había podido hacer ni en River (por sus constantes lesiones) ni en su breve paso por Defensa y Justicia: que haya convertido seis goles durante 2019 y que lo hayan sondeado para la selección chilena certifican que al menos pudo volver al ruedo. Con seis meses más de contrato con el club (Batalla tiene vínculo hasta fin de año), en caso de no renovar se quedará con su ficha, por la que River en julio del 2016 pagó u$s 3.000.000.

Diferente fue la realidad de los otros dos. Mientras Iván Rossi (con contrato en el club hasta junio del 2021) apenas pudo completar 645 minutos en el semestre que jugó en Colo Colo en un torneo chileno que se vio interrumpido por la crisis que se vivió del otro lado de la Cordillera, Andrade sumó 1.195 en un Atlético Paranaense al que todavía le quedan dos partidos para completar su participación en el torneo Brasileirao.

Ambos volantes vivieron su segunda experiencia fuera de River -Rossi había pasado por Huracán y Andrade, por Atlético Mineiro- pero tampoco lograron consolidarse. La opción del enganche (u$s 1.750.000 por el 50% de su pase), para colmo, hizo imposible su continuidad en un equipo en el que pudo ser parte del plantel que ganó la Copa de Brasil aunque jamás afirmarse como titular.

Recibí la info más importante todos los días
¿Y qué pasa con Jorge Moreira? El paraguayo extendió su cesión con el Portland hasta junio del año que viene. Así que, salvo que Gallardo entienda que necesita otro lateral -si no se va Montiel ni Paulo Díaz, algo poco probable en este mercado-.

Por las dudas ya voy agregando a Damián Batallini a la lista negra

3 Me gusta

Yo a Larrondo le doy una chance, un año sin lesiones es importante y si se va a prestamo va a seguir siendo un gasto para el club, mejor darle chances que es buen 9, es eso o venderlo por mas de 2 palos

4 Me gusta

Ninguno de los dos defiende.

Entre los dos no deben sumar mas de 20 partidos oficiales… Y ya los queremos echar y quedarnos sin suplente…?

Es al único que dejaría de los que vuelven, hoy leía que también vuelven Bostalla y Andrade, aparte de Rossi, con Larrondo al menos tenemos uno que cabecea en el área, cosa que hoy no tenemos

Suplentes? Se lesiono Casco y tuvo que entrar Paulo Diaz…

Rossi merecería tener un lugar. Es un jugador de un muy buen pase, rápido en la decisión y en la ejecución, fuerte y al pie; similar a Gago en ese aspecto. Dadas aquellas características, podrían reconvertirlo en una especie de un interno, más tirando a doble cinco, ocupando un lugar similar al que ocuaba Rojas, con otras características. Ni a palos lo pido de titular, pero podría ser un buen recambio.

Sin dudas que Larrondo merece tener una chance, especialmente, teniendo en cuenta, por un lado, que River debería en caso de obtener un buen resultado en el torneo, poner suplentes para la Copa de SUperliga, así titulares se enfocan en la copa, y, que Julián Álvarez está convocado para las primeras fechas al menos

Similar a Gago con el tobillo roto. Deja de joder.

Rossi jugó y terminó siendo titular en Huracán y Colo Colo, ahora que andamos un poco más cortos de volantes debería tener una chance. Apoyo lo de Larrondo pero creo que el lugar de 9 alto tiene que ser de Girotti

Yo a Larrondo la verdad le daria una chance, porque me da mucha lastima lo que le pasó al chabon. Se merece que le vaya bien, pero si es tenerlo como 3er 9 y cobrando como los mejores pagos, ni da.

Y Rossi me parece al pedo, le veo una pinta de fresco barbaro y sería seguir tapando al pibe Sosa.

1 me gusta