Lista Negra Invierno 2020

No desinformes…

Rossi no es parecido a gago… Es mas… Se fue de river xq no hace 1 pase bien…

Rossi es 5 de los viejos… Hablando de estilos y no calidad… Como mascherano… Bien paradito adelante de los 2 centrales

Piden a Rossi ? Mamita …
Que es de la vida de arzura, Lo vendimos ?

3 Me gusta

Creo que si

Si le regalamos al muerto de Rossi a CASLA nos recibimos de pelotudos y digo NOS porque me hago cargo de las boludeces que hacen estos pelotudos de dirigentes

2 Me gusta

Rossi similar a Gago (!!!).

Literalmente prefiero a Gago barbudo y todo roto como esta ahora en Velez antes que a este Rossi. Ni a prestamo pudo demostrar algo

1 me gusta

No, está a préstamo en Huracán hasta mediados de 2020. Jugador a ser vendido sin dudas. Hay que sacarse de encima esos lastres

1 me gusta

Rossi tuvo un buen nivel en Huracán y Colo Colo. Terminó quedándose con el puesto de titular en ambos clubes. no lo tenemos que regalar

1 me gusta

A rossi hay que hacerle un billete. Es un muerto pero para un equipo chico anda. Hay que utilizarlo como moneda de cambio para alguna incorporación.

3 Me gusta

Rossi nunca estuvo “bien paradito” en ningún lado. Por eso lo rajaron.

3 Me gusta

Pratto
Pinola
Quarta
Alvarez
Lux
Sosa
Angileri

1 me gusta

Donofrio

7 Me gusta

Scocco, Lux, Bologna, MQ, Mogotiel, Suarez, Pinola y ver que monton de jugadores que vuelven se pueden ir, pero esos que nombre es necesario que se vayan. De Cruz está en el filo del precipicio

Bologna
Lux
Pinola
Ponzio
Rossi
Pratto
Scocco
Quintero
MQ o Montiel

Aclaro antes que me salten a la yugular: algunos no seria meterles una patada en el orto sino por edad/fin de ciclo. De otros porque son jugadores muy caros para el plantel, que estan tapando a otros y que realmente, hace 1 año o mas que no nos aportan soluciones. Y MQ o Montiel, porque son los jugadores a vender que pueden permitir hacer guita para traer otros refuerzos.

montiel tiene que ser intransferible

3 Me gusta

De la pus. Número 1. Después vemos.

2 Me gusta

Pero a alguien hay que vender y creo que todos los cañones apuntan a el. Va a ser muy dificil retenerlo

Montiel no se puede ir ahora, una vez q masomenos logra aportar en ataque hay q disfrutarlo.

Vendibles: MQ, De La Cruz

2 Me gusta

MQ es el jugador a vender y mas con el nivel de mierda que esta mostrando

2 Me gusta

Me deshago de Lx, Bologna, MQ, DLC, Prtto, Pinola, Sosa, Scocco seguro se va solo, y Alvarez a menos que la rompa toda en la pretemporada, lo presto, como asi tambien a varios de esos pibes

Si llega una oferta muy buena por Borre tambien lo vendo, pero trayendo si o si un goleador de jerarquía

Y si necesitamos meter a un par como moneda de cambio, pongo a Angileri y Zuculini

2 Me gusta