Lista Negra Invierno 2020

Lux
Pinola
Angileri
Zuculini
Pratto

algunos nunca estuvieron a la altura,otros ciclo cumplido,afuera todos a fin de año

1 me gusta

El tema será ver cómo queda Pratto de la cabeza.
Como he leído por ahí le puede pasar lo que le pasó a Higuaín en la selección.
Está en el recuperarse en lo mental como en lo físico. Es inadmisible tardar seis meses en ponerte a punto.

Si no se recupera y hay una buena oferta yo la analizaría.

Pinola???

Ahbueeeeee

Le doy los ultimos 6 meses a Carrascal,Angileri,Alvarez,Sosa,Zuculini, y Alvarez (A la reserva urgente, pendejo verde de mierda). Al menos que demuestren que pueden ser suplentes decentes.

Chau chau chau a Lux y Bologna.

El bonus de Nahuelito esta de mas nombrarlo.

1 me gusta

Angileri yo le daría 6 meses mas. Es muy difícil ser lateral en los equipos de Gallardo y a todos les ha costado por lo menos 1 año en adaptarse.

Lux
Angileri
Zuculini

Instransferibles: Armani, Pinola, MQ, Montiel, Quintero, Borre

Que se vayan solo si hay ofertas buenas: Palacios, De La Cruz, Suarez, Scocco, Pratto

Saracchi fue el único que llegó y la rompió.

Tambien se le notaban baches, sobretodo en el juego. Pasa que lo veias correr y defender como un animal y te eclipsaba todo

Se me hace que es un fiambrín, igual no jugó pero me dá esa espina…

No sé. Ojalá que no. Supuestamente lo querían de Europa y no se dio (creo que porque no tiene pasaporte comunitario). Igual jugó poco y la mayoría de las veces que le tocó jugar fue con los suplentes. El tema es que entre Enzo, Ponzio y Zuculini no le veo mucho lugar en el equipo. Por eso digo lo del préstamo.

1 me gusta

che está bueno este thread mufa que hiciste para que todos pongan lo obvio (que se vaya toda la falopa junta) te felicito

*Los que veo irrecuperables: Lux - Gallardo (Hijo) - Angileri - Zucculini - Carrascal.

*Los que me generan dudas pero tal vez con algo de tiempo se arreglen: Lopez - Sibille - Rojas - Sosa - Beltran - Alvarez

*Ponzio seguramente se retirará. Pinola, Pratto y Scocco son grandes. Más de seis meses no creo que les queden.

*Palacios, Martinez Quarta y Nacho Fernandez probablemente sean los 3 que se vendan.

Tiro en la frente a Alvarez y listo

2 Me gusta

Ese sibille ni fu ni fa, River venía sacando centrales en los últimos años y ahora nada, trajeron al chileno y le pusieron la careta de mayada, en cualquier momento reemplaza a armani. Si a esto le sumamos los que se pueden ir y que no van a traer más de un jugador mas vale que en enero apunten todo al torneo local que lo vamos a tener ahí y no mucho más…

En algún momento hay que sacarse de encima a esa gente que está a préstamo y que no sirve para nada. Como para recuperar algo de la inversión
Prefiero sacarme cinco malos y poniendo algo encima traer a uno bueno

4 Me gusta

D’Onofrio, Brito y el tesorero.

4 Me gusta
  • Por edad y porque tapan pibes: LUX; BOLOGNA
  • Por edad: Pinola; Ponzio
  • Por no estar a la altura: Suarez; Alvarez; Carrascal; Rollheiser; Nahuel Gallardo;
  • Ciclo cumplido: Scocco, Pratto, Nacho
  • Para hacer plata: Montiel, MQ, Palacios
1 me gusta

Coincido con todos, me ahorraste escribir los nombres.
Agrego, vendería a los tres delanteros(scocco,prstto, Suárez) e intentaría traer un solo 9 potente, un Alario vendría de 10.

1 me gusta

Recontra de acuerdo con vos, es exactamente lo que pienso!!!
Y ojo, a Pratto y a Scocco me gustaria tenerlos mas tiempo (A Suarez no, lo odio).
Pero creo que por un tema fisico y de edad, sumado a situaciones particulares de cada uno (Altos salarios, deuda con el San Pablo, la cagada de Pratto de la final, que Gallardo no le haya dado ni un minuto a Scocco) considero seria lo mas convenientes que ambos cambien de aire, tanto para el club como para ellos.

1 me gusta

Pensar que la lista negra es gracias al Oso…

1 me gusta

El pibe entró bien, no sean injustos. Yo dejo a todos los que están que nos trajeron hasta acá.