Lista negra de Ramon(lo dijeron en A24)

chances de Teo? pusieron 4 palitos y estuvo 6 meses. Nadie va a dejar que se desvalorice tanto

Si, más vale, a menos que cuentes a Aguirre y Rojas(?) como recambio para el medio.
Lo ideal es hacer una limpieza PROFUNDA en Julio, cuando no hay límites para los refuerzos.
Ahora hay que sacarse de encima jugadores en puestos donde haya algo de recambio, o se pueda traer reemplazantes, ejemplo, si se va Mora y viene Cavenaghi me parece un buen cambio, si se va Ponzio y se quedan Kranevitter, Ledesma, Aguirre y Rojas, mal que mal ALGO tenemos para cubrir el puesto. Quizás hasta un Bottinelli, dejando a FM6 y Balanta también puede ser.

Jaja, si lo fleta a Gutiérrez pido su renuncia en enero creo.

Igual seguro es mentira.

Si yo pienso lo mismo pero OJO, que a lo mejor dejándolo te sale peor y se desvaloriza todavía mas.

el que asuma, seguramente asuma con algún nombre importante bajo el brazo. Nombre importante es sinónimo de posibilidad de optenciarlo. Si lo potencian, puede ganar más. Para mi no va a haber grandes cambios de plantel hasta Junio, lamentablemente.

Teo si y Rojas y Carbonero no?..

naaa humo humo y mas humo.

El nombre importante que parece posible que venga es Cavenaghi, un jugador que nos gusta a todos pero que esta para terminar la jugada y justamente el problema de River arranca mucho antes, Fabbro no tiene el manejo de equipo que se creyó que tenia, o nos vendieron que tenia, y en el medio los volantes de ambos costados tampoco aportan juego ni desborde ni siquiera un miserable centro bien tirado, coincido con que hay que esperar hasta junio para cambiar esto y por eso me preocupa que el nivel paupérrimo se estire hasta el próximo semestre ya que estoy convencido que sin jugadores no hay cambio, podes mejorar un poco pero es todo muy volátil la unica forma de realmente mejorar es con jugadores que estén a la altura ,no hay otra.

jaja como lo estan cagando a puteadas a ramon loco, en la pagina millonaria , miren las ultimas dos noticias, UN SOBERBIO CUALQUIERA

Lo que no puedo entender es el tema de los centros… Es una cosa de locos. Patean como si fueran amateurs… ¿Qué aprendieron en inferiores? Un asco.

Yo me acuerdo que cuando Rojas entraba a la cancha, lo hacia con una heladera en el pecho… saludos

Me gustan todos menos Teo, es un chiste si lo limpian quien juega arriba?

Ciccioli

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chila! Hace justicia!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que falacia ese canal A24, el PEOR CANAL de nuestro país después de la TV Pública.

De donde sacó esa lista? LAS PUTAS CHANCES

Encima tenemos un ojo para elegir jugadores, el que llega es igual de malo o peor que el que estaba antes, no podemos ser tan boludos.

En serio un tema que tiene como “fuente” a Martin Ciccioli todavia esta abierto? Y tiene 4 paginas??

Y yo que me apure a hacer algun comentario boludo…

Poco creible.

Y ni hablemos el día que empiece a jugar.

Igual yo también creo que es puro humo.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Si en este verano realmente viniesen Cavegol y D’alessandro, el cambio tendría que ser NOTABLE, no te digo un equipo arrasador, pero mejoraría muchísimo. Estaría más cerca de la actitud y el protagonismo que del papelón, aun sin llegar a reunir las condiciones para campeonar. Aunque en este fútbol toraba, nunca se sabe . . .

Si viene los 2 si, ahora si viene Cave solo la verdad no creo que cambie mucho la cosa y no es en desmedro para el Torito, el esta para terminar la jugada y en River la jugada nunca empieza por ende como puede terminarla???

Y Maidana? No me digas que otro campeonato le va a sacar el puesto a Pezzella?!!
Ledesma va a seguir tapando a Kranevitter?

Si se va Teo ya no entiendo nada

Yo creo que no va a haber limpieza. No tiene lógica. Solamente podemos incorporar 2 jugadores, y no creo que Ramón le de el raje a muchos, porque se queda sin jugadores. O sea, por más que Carbonero sea un negro hijo de puta, Ramón no lo va a correr, porque no tenemos otro mediocampista por ese sector en el plantel. 2 o 3 se irán a ir ahora, con suerte. La limpieza posta es en julio. Ahora nos jodemos por incorporar mal y no correr oportunamente a los que se tenían que ir. Vamos a jugar otro campeonato con los mismos muertos y 2 caras nuevas, así que a no ilusionarse. Yo ya doy por echo que el semestre que viene ya está perdido, pienso en julio del año que viene.