Lista negra de Ramon(lo dijeron en A24)

Entonces ni vale la pena discutirlo.

cofcofcof Mucho humo. Mira si lo va a sacar a Teo. Me encantaría que lo saque a Ponzio, claro, es insostenible, pero es raro que pase de capitán del equipo(:lol:) a jugador a borrar.
Botinelli hijo de puta.

Por ahi lo pone en estos partidos para darle una despedida lenta, viste que a veces las despedidas abruptas son mas chocantes… que tipo hijo de puta por favor. Que carajo tiene en la cabeza Ramon que lo sigue poniendo?

Y Martin Ciccioli q sabe de futbol? Sabe más q Donofrista_a_full, sí, pero eso es facil.

Como te gusta el bardo anti-ramon Donofrista.

DEJA DE HACER LOBBY. NOS PATEAS CUANDO ESTAMOS TIRADOS EN EL SUELO SORETE

jajajajajajaja Teo!

cualquiera esto

La verdadera lista debería ser. FM6, Botinelli, Ponzio, LEDESMA, Rojas y Mora.

El tipo es fantasmal. En la casa no lo deben ni saludar, pasa desapercibido.

Que rápido que se olvidan algunos del centro de Rojas para Lanzini contra Loja, y de un pase de cachetada tres dedos que metió en ese mismo partido, eh…

TEO dejame de joder . antes que se vaya el salame de ramon , antes que el colombiano . nos costo un huevo traerlo pagamos mucha plata y lo podemos vender por buena guita , encima el año que viene juega mundial . los demas estan perfectos .

Martin Ciccioli…

Nada mas por decir.

Ciccioli…

//youtu.be/NeqiyWlEwJI

No creo que raje a Teo, no tiene sentido. Con todos los demás, estoy de acuerdo, especialmente por Ponzio. Tomatelas de River, fracasado.

Che en mi casa está todo el día a24, en qué momento dieron esta noticia que no la escuché?

Te quedaría Balanta como única opción de central zurdo, si es que no lo venden.
A uno de esos dos lo dejaría.

Ponzio no da para mas. Botinelli tampoco. Mora me da lastima porque tuvo un buen rendimiento hace un año. Teo tendria que quedarse una temporada mas por lo menos

Tenes razón. De hecho, si se van Ponzio y Ledesma, también, queda solo Kranevitter en el medio, pero bueh son todos tan malos que me deje llevar.

Se esta incendiando el lugar donde estas, si estas en un primer piso, tirate por la ventana, es preferible antes de quemarte vivo, dale anda !!!

Cualquiera… Sería un pésimo negocio para River vender a Teo, que encima es un buen jugador. ¿Y va a prescindir de Ponzio que lo mete siempre aunque le tenga que inventar una posición?

Humareda tóxica.