Lista negra de Ramon(lo dijeron en A24)

Coincido.
Si tuviese que elegir entre D’ale y el Cavegol, mil veces voy por el primero, no porque sea tanto mejor que el Torito sino porque es el verdadero puesto vacante que le puede cambiar la cara al equipo.

Me parece mucho humo, demasiado

Esos nada mas???, ahí faltan, mínimo 10 jugadores

jajajajaja a teo y a mora? va a dejar ir a dos delanteros cuando todavia hay dos pibes q estan verdes y un chabon q hacia 2 años q no jugaba? que Martin Ciccioli se dedique a otra cosa porque esta tirando mucho humo ultimamente.

Jaja lo de teo no creo, los otros son un asco que se vayan pero faltaria rojas y sus refuerzos estrellados que trajo por amiguismo

Chances de limpiar a Teo, jaja el unico que juega a algo, puro humo encima mira quien es la fuente, desde cuando es confiable Ciccioli?

si fonzio y rojas estan en lista negra, porque aparecen como titulares contra velez ?
eso es cuento, se iran aguirre y otros tristes sin padrinos de poder.

Me ahoge en humo.

Uff el humo que es esto ja.

Si lo de teofilo es posta nos recibimos de pelotudos

Por que no esta Rojitas en esa lista?:twisted:

Además a Teo, me parece que le compramos la mitad del pase en 3 millones de dólares hace 4 meses; es imposible que esté en una “lista negra”

Tenés razón, pero no te olvides que solo se pueden incorporar 2 jugadores para el próximo campeonato. Si echamos a todos los perros que deverían irse no llegamos a juntar 11 jugadores.
Lamentablemente habrá que bancarse a algunos 6 meses más.

A Mora lo compraron. Hay que darle continuidad para por lo menos recuperar la inversión, Ramón debería entender que le hará mal a River colgarlo. Aparte venía levantando

ni los amigos del emi :twisted: :cheers:

Ciccioli es menos creíble que el Indec.

Y el hijo?

muchos mas se deberian ir, zafan Kranevitter, Barovero, Lanzini, Balanta Pezzella y Vangioni

Muy corta la lista, no me lo creo…

Para mi Pirlonzio se va sólo si llega el Cave, si no nos lo vamos a tener que seguir fumando en pipa.