Lista negra de jugadores que deben irse inmediatamente despues de Gallardo

paulo sida (SI O SI)
acuña el neandertal
trolidio
el femboy de castaño
driussida
maxi salsas

3 Me gusta

Fausto verga, x bostero.
Faloppo, x bostero.
Armani, x viejo.

2 Me gusta

Colidio
Armani
Díaz
Galoppo
Salas
Maxi Meza

2 Me gusta

No me acordaba que faloppo era bosti

El chilote mufa y macumbero

2 Me gusta

4 Me gusta

Deben irse TODOS, excepto Beltran, Bustos, Moreno, Vera, Galvan, Lencina, Paez, Jaime, Subiabre y Freitas

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Ese es el primero que debe irse, Gallardo era Dios hasta que llegó esa piedra chilena perdedora y mufa, este club se convirtió en una desgracia desde que llegó esa basura, solo malas y malas

5 Me gusta

Ya mismo, el chileno, Armani y Castaño. Después conchita, Driussi, el pizzero, Portillo… Son tantos los muertos que nos dejó garcardo

1 me gusta

Paulo Sida :orangutan:

Cacastaño 👨🏽‍🦽‍➡️

Cogidio :rainbow_flag:

Faloppo :dog:

Armaniqui :older_person:t2:

Mehhza :dog:

2 Me gusta

Armani

Díaz

Pezzella

Acuña

Viña

Castaño

Meza

Galoppo

Quintero

Colidio

Driussi

Páez

• Armani
  • Paulo Díaz
  • Pezzella
  • Acuña
  • Castaño
  • Quintero
  • Meza
  • Galoppo
  • Driussi
  • Colidio
  • Subiabre

No se tiene que ir nadie, tiene que llegar un técnico que trabajé, e imponga un sistema. River viene de más de 2 años jugando sin orden, con jugadores que parecen no conocerse y dependiendo de alguna individualidad. Todos llegan con cartel de jerarquía, todos al mes jugaban mal, todos los que se van rinden en otro lugar. A esté plantel le falta uno que rompa por afuera y un 9.

1 me gusta

naaah, es un desastre el plantel, esta es recontra de los jugadores, gallardo fallo mucho pero a ellos les dio muchas mas oportunidades de las q se merecian, se tienen q ir todos practicamente

aparte es insostenible, los van a putear a todos, no van a aguantar mucho tiempo y tampoco la van a dar vuelta rapido, se vienen tiempos dificiles, hay q llegar como sea a mitad de año y no hacer papelones en la copita

Castaño

Colidio

Paulo Diaz

Acuña

Martinez Quarta

Meza

Galoppo

Armani

Centurion

1 me gusta

Coincido con algunos nombres como Paulo sida y armani, pero hay muchos otros jugadores nuevos destruidos por Gallardo. Hay que ver cómo andan con un DT normal y una preparación física acorde. Es imposible hacer una evaluación objetiva

Cuando llegó Ramón jugadores como mercado, Rojas, Lanzini o el lobo ledesma eran resistidos por el hincha… Ramón paso la escoba y limpio a tipos como Trezeguet, mora y Carlos Sánchez.. al final termino armando un equipo con varios de los resistidos siendo claves.. no me extrañaría que si llegara Ramón, ponga a castaño de titular.. con un buen sistema, es cuestión de encontrar los jugadores adecuados, claro ejemplo era mercado, que con almeyda era un falopa que solo se mandaba cagadas, con Ramón se convirtió progresivamente en un buen 4, y termino teniendo su prime con gallardo.

1 me gusta

●Colidio

●Paulo Diaz

●Acuña

●Subiare

●Maxi Salsa (aunque para mi tiene una vida mas, al tipo lo pusieron la mayoria de veces de 9)

●FALOPPO

●Rivero

●M de Quarta

●momia Armani

●Meza

●La lesbiana Castaño

Tenemos que reinventar la defensa y la delantera. El medio aun para mi es salvable