Yo creo que Quintero no va a querer jugar más en River sin Gallardo. Aparte parece que viene humo que lo va a querer hacer correr jaja.
la diva Subiabre tambien
Paulo Diaz, Castaño, Colidio, Driussi y Armani. Al resto, yo por mi parte los banco hasta mitad de año. Quiero verlos como juegan con un DT que los ponga donde corresponde y ver al preparador físico que trae. El lechón Dolce jodió a varios jugadores que en otros clubes la romperían. Quiero ver a Salas en la posición en la que jugaba en Yasing junto a Quintero generándole jugadas al 9.
No le puedo ver la cara a la mayoría de los perros depresivos de este plantel.
Armani, Paulo Díaz, Acuña, Colidio, Martinez 4ta, Castaño, Vera y Moreno que recién llegaron pero son unos muertos, Driussi, Salas.
Colidio, Montiel, Salas, Driussi (lo re quería), Paulo Díaz, Subiabre, Acuña, FALOPPO y capaz me olvido de alguno
Se tienen que ir todos
Yo a Moreno ni en pedo lo limpio. No tengo dudas que en un equipo bien laburado, este rinde un montón.
Viña y Vera a la veeeerg
Yo a los que recien llegaron los dejaria arrancar de cero con otro DT. Hay que darles el beneficio de la duda, Gallardo les arruinó la cabeza
Armani por no irse cuando debia. No puede volver a atajar nunca mas en river despues de lo que hizo el domingo.
Colidio nunca mas.
Castaño colombiano, sorete, negociado e ingrato ojala termine jugando en la liga de malasia.
Basta del chileno paulo diaz.
Y despues hay unos cuantos en la cuerda floja: acuña, salas, driussi, pezella, martinez quarta. Todos carisimos, todos en deuda con el club y con la historia. A estos en la lista negra todavia no, pero un autito quemado no vendria mal.
Por ahora no quiero que se vaya nadie fuera de Paulo Diaz y Armani
A los otros los quiero ver con otro DT.
Todas las anteriores. ¿eh?
Colidio
Paulo Diaz
Armani
Salas
Galoppo
Castaño
Meza
Pezzella
Subiabre
Viña
Acuña en diciembre
Armani
Montiel
Quarta
Portillo
Diaz
Pezella
Castaño
Maxi Meza
Colidio
Kendry Paez
El próximo DT si o si tiene que limpiar a
Armani
Díaz
Colidio
Driussi
En segundo lugar, debería limpiar a
Pezzella
Acuña
Castaño
Galoppo
Meza
Última Bala Para
MQ
Montiel
Salas
Subiabre
Colidio
Galoppo
Armani
Acuña
En la mira:
Castaño
Driussi
Paulo Diaz
El tema es que muchos van a levantar, hay que esperar y ver quienes responden y quiénes son descartables
Paulo Diaz
Guiliano Galoppo
Facundo Colidio
Paulo Diaz
Sebantian Driussi
Maxi Meza
Maxi Salas
Marcos Acuña
Armani
Paulo Diaz
Pezzella
Martinez Quarta
Galoppo
Maxi Meza
Portillo
Salas
Driussi
Colidio
Urgente Paulo Díaz , Armani , Colidio ,Driussi, Mezza , Colidio
Paulo Díaz , Armani , Colidio ,Driussi, Mezza , Colidio, Galoppo, Viña, Martinez quarta