Lista negra de jugadores para limpiar en Junio del 2018

Ya me resigne. No lo ponen de extremo

1 me gusta

Auzqui y Casco principalmente. Después se ven los demás. Rossi ocupa lugar al pedo en el vestuario.

Lux, Casco, Rossi, Auzqui, Larrondo.

1 me gusta

Lux, Bologna, Rossi y Auzqui seguro. Casco dependiendo si traemos un lateral.

Todos los que estan en esa lista, a excepción de Bologna.

en ese orden…los 7!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

3 palos verdes salio rossi por dios,la mejor venta de banfield en su puta vida!!

A de la cruz quieren limpiar que llego hace 2 dias y tiene 15 años :lol:

el tiene 20 y a borre tambien que tiene 21 años!

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

a de la cruz no le vi hacer una bien o tirar un centro a la cabeza de un compañero

No debe tener ni 10 partidos enteros
Es pendejo y le falta muchísimo, pero calidad tiene

Yo, viendo como está el plantel, los banco a De La Cruz y a Rossi, y del resto que están ahí me deshago. En este contexto mi arquero suplente es Bologna.

1 me gusta

Sin duda Milton Asco

De la Cruz

-Hasta ahora no demostró nada más que un par de pases
-Es físicamente nulo, lento, débil
-Vive lesionado
-Ocupa lugar de extranjero.
-Todavía se lo puede vender por una plata decente, recuperar aunque sea una parte.

Por todo eso yo lo vendería.

Lux, Asco, Larroto, Asqui (nunca voy a entender qué le vieron, terrible negociado este impresentable).

2 Me gusta

Nahuel Gallardo

  • Rossi no tiene nivel, nunca lo tuvo. Lo advertí… e increiblemente se mojaban con unos videos de youtube (que incluso mostraban errores).
  • Milton Casco.
  • BOlogna (lo dejo si no traen otro arquero)
  • Lux
  • Auzqui.

El plantel actual está bastante bien dentro de todo, solo mataría a la falopa conocida onda Auzqui y tal vez Rossi (no es bueno pero si se retira ponzio tal vez zuculini no alcance). A lux y a casco por su aura perdedora también los fleto.

Bologna se ganó un lugar en el banco, onda chiarini. De la Cruz me tiene los huevos al plato pero coincido con que es muy temprano para fletarlo. Larrondo si que se vaya.

bologna, lux, casco, rossi, de la cruz, larrondo, auzqui, y estoy en dudas con rojas que ultimamente viene muy mal desde lo fisico y fubtolistico.

Nacho Fernández cada vez más subido a este tren

1 me gusta

Lux, Casco, Rossi, Larrondo, Mora, Fernand**, Auzqui.

NACHO FERNANDEZ, auzqui, Rossi, Casco, Larrondo, Lux

Hola Vangioni, hola Sanchez, hola kranevitter. HAY QUE GANAR LA COPA SI O SI

1 me gusta