Lista negra de jugadores para limpiar en Junio del 2018

Este tema se creó para votar a Casco, no me mientan.

… Y al muerto de Lux

… Y al perro de auzqui

3 Me gusta

imposible no votar a todos jajaja

1 me gusta

Borré
De la cruz
Lux
Ladrondo
Lolo

:lol: Borré por encima de Casco, Rossi, Auzqui ?

3 Me gusta

Arquero: Bologna. A Lux, lo dejo de suplente por el momento.
Defensores: negociaría a Casco como intercambio por algún jugador. Si no llega una oferta por él, no lo dejaría libre. Eso sí, sería una recontra última opción para jugar.
Mediocampistas: Rossi a préstamo en un club argentino o importante del extranjero.
Delanteros: ofrecería hasta el cansancio a Auzqui, si nadie lo quiere lo ofrecería como parte de pago. Si no podemos sacárnoslo de encima, lo dejaría libre faltando un minuto para el cierre del libro de pases.

Hay que comprar un “7” de jerarquía que la rompa de verdad y, que además de gambeta, tenga velocidad para desbordar y tirar centros o pases atrás. También hace falta un volante interno derecho y un marcador central que vaya teniendo minutos para ser titular en seis meses (Robert Rojas o Tesillo).

Borre tira, que tipo simpatico

ES Un cancer borre…bruto como nadie ademas

vamos a ver, en 1 año no te quiero leer chupandole la pija

2 Me gusta

Casco por sobre todos

De entrada Casco. Lux y Bologna.
Si Larrondo alguna vez se pone bien, rajo a Auzqui. Si no se recupera dejo al Perro y el otro que vuelva a morfar gatos a Rosario.

Nacho Fernandez

2 Me gusta

De La Cruz salió fortuna, no hay que regalarlo. Ahora que tenemos recambio puede llegar a aportar algo.

Arqueros: Lux y Batalla (cuando vuelva del préstamo)
Defensores: Casco, Lollo
Volantes: Rossi, De La Cruz, Nacho Fernández
Delanteros: Auzqui, Larrondo, Borré

Hau que extirpar unos cuantos tumores.

Con Lollo tengo alguna duda, puede que con algunos partidos se convierta en un jugador útil como recambio de los titulares, pero está roto.
Y con Fernández tmb, porque como suplente puede llegar a servir para algún partido, pero viendo que a veces pareciera estar por encima de Quintero en la consideración…me gustaría que se vaya a jugar a la liga de Islandia.

No les pidas que piensen.

Batalla esta en la lista negra de Atletico Tucuman tambien…

2 Me gusta

Lux, Bologna, Lollo, Casco, Montiel, Rossi, Nacho F, De La Cruz, Auzqui y Larrondo.

Lux
Larrondo
Casco
Rossi
Auzqui

1 me gusta

Que pasó con tu pollo Luchito?

auzqui, casco, rossi. el segundo puede tener valor de venta

Todos