Lista negra de jugadores para limpiar en Junio del 2018

Larrondo, Auzqui y Casco afuera

tal cual, y respecto a nacho, más allá de la contra en la final la verdad que me lo pensaría

Auzqui, larrondo, rossi, lux, casco. No veo la hora q se vaya larrondo es insostenible ese tipo.

1 me gusta

Estudiantes vendria a buscarlo a prestamo a Asqui, segun la que tiro Cortese hoy

4 Me gusta

no se porque lo votan al beto, de 3er arquero re va, demostro ser superior a chiarini por ejemplo, a lo sumo falta un suplente

Debería volver Velazco del préstamo en Arsenal, entre los dos sale un suplente confiable creo yo.

Rossi es técnicamente limitado y además es lentísimo (recuerden el clásico que perdimos 3 a 2, la paja de rossi ante el segundo gol bostero es digna de inferiores), para mi es tan insostenible como los demás mancos de la encuesta

vote para que limpien a todos

Es absurdo hablar de tipos que prácticamente son el 3er o 4to jugador en su puesto, y ni siquiera va al banco. Por lo menos, es absurdo que hablemos nosotros. Para mi, Rojas, De La Cruz, Rossi, Auzqui, Lux, Bologna, Larrondo, Lollo y varios más entran en esta lista, todos son “recuperables” o te dan cierta alternativa. El tema es ¿los dejas dando vuelta en reserva y alguna que otra vez apareciendo en el banco? Es una boludes analizarlo. Si tienen contratos bajos y baratos, dejalos. Si hay muchas lesiones o mucho recambio, podes usarlos de vez en cuando. El tema vendría a quien no suma ni siquiera tiempo en el banco y encima cobra un sueldo medio o alto, a ese lo tenes que rajar o vender, o renegociar ese contrato tóxico.

Ayer en la radio Srur dijo que se le está buscando club a Casco (México o Francia), Auzqui (alguna liga menor de Europa) y Rossi (seguramente préstamo) ya decididamente. Bologna acaba contrato y se va.

1 me gusta

Si que se vaya lux

Pensar que lo van a limpiar a Rojas, muy mal en eso Gallardo

Que metan un jugador más o menos bueno si se lo quieren llevar. Si lo dan a préstamo, sería ridículo. Prefiero entregarlo a otro equipo y no a su ex, que encima que le entró una millonada por semejante burro, lo tendría otra vez sin poner un centavo. ¡Ya me estoy calentando!

Hay que librarse de los sueldos de Lux, Casco, Rossi, Auzqui y Larrondo, como sea. 5 tipos que no aportan absolutamente nada y entre todos deben sumar un buen gasto.

Para mi deberían irse Auzqui, Rossi, Casco, Bologna (descuento que se va porque se le termina el contrato) y Larrondo (aunque sé que a este lo van a mantener en el plantel). además del sueldo, esos que nombré están ocupando un lugar que perfectamente podría ser ocupado por pibes de las inferiores. o me van a decir que abajo no hay nada igual o mejor que Auzqui o Rossi? obvio que si.

A De la Cruz lo dejo al menos un semestre mas, es muy pibe todavía y como recambio podría resultar.

Yo haria plata a Nacho fernandez, a Borré, a Auzqui, a Rossi, a Lux.

DLC, Lux, auzqui, Rossi, casco, larrondo, y todos los que vuelven de los prestamos menos arzura que le daria otra oportunidad.

lux milton rossi auzqui larroto

LUX, LUX Y LUX (?

Nah joda; DLC, Lux, Larrondo, Auzqui, Rossi, Casco, y todos los que vuelven del prestamo menos Arzura, Olivera y Velazco

1 me gusta

Algunos quieren echar a medio plantel y despues se quejan de que tenemos un plantel corto.

El semestre que viene tenemos Fase definitoria de Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

Yo rajaria a Lux y Bologna (vuelven Batalla y Velazco)
-Casco buscaria venderlo y traer otro lateral.
-Rossi lo vendo o presto para darle una oportunidad mas a Arzura.

Algunos quieren rajar a Borre, cuando no tenemos delanteros, y uno de los titulares tiene 33 años.