A mi el Dino como suplente de Alario me parece bárbaro, incluso me gustaría que juegue con alguien que le de la pelota y no que tenga que jugar en un equipo donde tenga que bajar a buscar la pelota al mediocampo practicamente, yo lo veo util.
Viudez si arafue, traigo un mediapunta de verdad que le pelee el puesto a Mora.
Alonso lleva 5 goles siendo suplente en un River que no viene jugando bien. Hasta ahora como suplente zafa.
Fácil, los jugadores argentinos son mucho mejores que los jugadores griegos.
#HELArsenal. Y con ese criterio, te repito lo de Bolivar semifinalista de la Libertadores 2014. Debe ser porque el fútbol boliviano es potencia sudamericana. ¿No?
O mejor un ejemplo de la Libertadores actual: The Strongest (Bolivia) le gano 1 a 0 al San Pablo en Brasil.
Si, los que estan en Europa, lo de las ligas son parejos.
La paridad en el futbol sudamericano es mucho mayor que en el europeo. Aca salio campeon Arsenal de la sudamericana y no es ni una pizca de comparacion con el hipotetico campeon Leicester.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Alonso viene rindiendo bien de suplente, no solo mete goles, algo juega y tiene mucho mas fisico que varios pendejos del plantel. “Safa” seria injusto para mi gusto
A partir de hoy más que nunca se pueden definir bien los que se tienen que ir a la mierda creo yo, hay gente que sobra y que no es para River porque no le da o porque le faltan huevos.
Hay algunos que están seguros y que se tienen que ir si o si me parece, esos son: Chiarini, Domingo, Bertolo, Puty, Driussi, esos 5 tienen que VOLAR si o si en junio, como sea y en la condición que sea
Después con otros esperaría un tiempo mas a ver que pasa, como Casco y Lucho que levantaron en los últimos partidos que jugaron, Alonso, Nacho y Arzura que recién llegan y jugaron pocos partidos en relación al resto, Mora, Balanta, Viudez y Piscu, porque se lo merecen un poco mas
Sigo pensando que todos los que vinieron en los dos mercados de pases del año pasado y no rindieron, a su casa.
Y los unicos que rindieron fueron Mayada y Alario.
Yo a Bertolo lo dejaría como suplente, a Viudez y al Pity que son más jóvenes los mandaría a préstamo a algún club en donde sean titulares y que después vuelvan a ver si mejoraron (Como Sánchez, por ejemplo), a Driussi lo mandaría a préstamo a algún club para después venderlo. A Piscu, a Lucho y a Alonso también los dejaría como suplentes. Tampoco podés fletar a 8 jugadores y traerte 8 jugadores nuevos porque estás en la misma.
no estaria tan seguro que los limpien, para mi solo van a prescindir de Bertolo, Viudez y Chiarini si encuentran un arquero.
el resto va a seguir porque Donofrio no tiene guita para salir a arreglar el desastre que armaron entre El, Enzo y Gallardo con el plantel. O sea, pinta oscuro el panorama.
Pienso lo mismo, pero ya con que limpien a Chiarini, Bertolo y Viudez seria bastante, obvio que siempre va a haber alguno mas malo o puteado por todos, pero que saquen la falopa grande y que ya no puede corregirse porque no van a rendir
Y si a esos se le suman Driussi y el Puty a préstamo o una venta mas o menos buena y listo, como para arrancar estaríamos bien