Lista negra de jugadores para junio

Bueno, PARECERÍA ser que Casco y Bertolo quieren revertir su situación…

Al que se ve que le calienta poco y nada seguir en River es al cabeza hueca Martinez

Hce cuantos años venimos diciendo eso? me haces acordar a Rogelio cuando decian

“ya va a explotar, con un delantero bueno que se entienda la rompe, es joven, tiene cara de caballo no es su culpa”

1 me gusta

Viudez qué hizo más que fantasmear y lesionarse? en qué te apoyas para bancarlo? Domingo no puede ser el 5 de River

y rogelio exploto a los 25, habia que esperarlo 3 añitos mas

¿Cuál es su posición?

1 me gusta

driussida no puede seguir en el club
hasta rogelio hizo goles

es el peor jugador de la historia del club

2 Me gusta

viudez se va seguro los demas no se

Viudez y Martinez se tienen que ir SI o SI

1 me gusta

Hablan de no traer jugadores como Demichelis, o el Chori por que superan los 30 años y ocuparían cupos por sobre los futuros juveniles, pero a pibes como Driussi (recien cumplidos los 20), lo asesinan por varios partidos malos. Claramente, son más histericos los que comentan aca

1 me gusta

Chiarini lo dio vuelta!!

2 Me gusta

No entiendo nada :0

A Driussi hay que darlo a préstamo. Van a volver otros delanteros como Kaproff y Simeone de los prestamos y hay que darles la chance para ver si les da la talla de River o no. Y mientras que Driussi agarre rodaje en otro lado a ver si explota.

5 Me gusta

Bueno, tampoco que esta liga es una superpotencia intergalactica…diria que la griega esta en el igual o mayor nivel. Trezeguet no sirvio a los 37 años? Alonso no esta siendo util? Pinola no sirve en central con 33 años? Viene gratis, y cupos van a sobrar entre los jugadores que quedan libres y los que se irian.

Calculo que lo decis ironicamente y en joda, porque River no es un club de beneficencia y caridad, dejémonos de joder, en River hay otros tiempos de espera que en los clubcitos de mierda, o te adaptas rápido y aprovechas las oportunidades que te dan o tu destino esta signado fuera de River, asi de simple, porque mientras siguen estos y dándoles mil chances de que muestren algo nomas, tapas a los de abajo que pueden ser mejores (que encima muchas veces se terminan yendo sin debutar en River prácticamente), River no se puede dar el lujo de esperar a nadie demasiado tiempo, aca el tiempo vuela y apremia

1 me gusta

Trezeguet rindio en la B. En primera no.

33 años no es lo mismo que 35.

Y la liga griega ni a palos es mejor que la Argentina.

Almenos el Olimpyakos (donde juega el chori) o como verga se escriba es mejor que cualquier equipo argentino, tuvo muy buen nivel de champions en las ultimas temporadas, nose si hasta llego a estar en cuartos pero en octavos seguro.

2 Me gusta

Incomprobable.

Que un equipo llegue en las copas es relativo y no es demostrativo de su calidad". Bolivar en 2014 llego a semi finales de Libertadores y era y es un club de bajísimo nivel.

Basta de veteranos. Roberto Ayala, que era mucho mejor jugador que D€micheli$ fue un tremendo fracaso cuando regreso a Argentina.
A Saviola ya lo vimos y Lucho Gonzalez lo estamos viendo.

El Chori Dominguez siempre fue un jugador físico. Su fuerte era la velocidad y gambeta, no el jugar parado y dar pases. A sus 35 años dudo muchísimo que le de para jugar en River.
Alonso es un caso especial, y juega a otra cosa. No necesita velocidad.

1 me gusta

A varios d esa lista pero al primero que limpio es al inútil de viudez que aparte ocupa cupo. El dino no me cae tan mal pero es otro cupo al pedo. De ahí para abajo hay varios

4 Me gusta

Bue, entonces como comprobas que la liga argentina es mejor que la griega?
Te parece que un mal equipo puede pasar de zona en la champions? Ganandole incluso al Arsenal en Inglaterra en el 2015

1 me gusta

El dino tiene 6 meses más de chance. Es un 9 suplente mas o menos confiable. Pero a Viudez hay que rajarlo mañana.

1 me gusta