Chiarini esta a dos puntos del puntero, Bertolo. Hasta hace poco estaba a 5, le come los talones
Tendria qe limpiar a medio plantel jaja. Nos llenaste de falopa muñeco y rindieron pocos, increible.
Chiarini, Viudez, Pity, Bertolo. A Casco le doy una chance mas. El otro que esta para limpiar es mora pero trayendo un delantero de jerarquia.
Lucho esta jugando bien muchachos, como recambio sirve.
Esta en un momento raro Lucho, no puede jugar mas de un tiempo, pero aveces entra y se nota que el equipo cambia para bien. Lo banco hasta fin de año, no mas.
Hay varios que para fin de año deberían considerar seriamente el retiro por cuestion de edad.
Casi todos… Lucro, Domingo, Casco, Bertolo, pero especialmente el wachiturro driusSIDA y el sorete de Puty “metete el gestito en la concha de tu jermu” Martinez
Esta jugando bien Lucho? Dejense de joder.
Dolce es el primero que tiene que rajar
Lucho y Piscu son los que les esta empezando a pesar las piernas (bah, hace rato). Alonso esta impecable fisicamente. El cabezon se vuelve a Inter. No quedaria, salvo Alonso, ninguno mayor de 33, salvo algun ex River que vuelva, Demichelis o el Chori.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Hay veces que entra y le cambia la cara al equipo (ejemplo mas claro vuelta sudamericana vs Huracan) , se nota que tiene calidad pero no fisico. Yo lo guardo de recambio hasta fin de año.
Me llama la atención que todavía no haya dado su veredicto [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
No puedo creer que algunos quieran que siga el Pity… por favor :roll:
1-el Cobarde y maricon de dalesandro
2-el gordo bolsa de mierda de bailanta
Ponzio tiene 34.
Piscu tiene 32.
Lucho esta para el retiro.
D’Alessandro debería ir pensando en el retiro.
Y yo no quiero que vengan ni D€mich€li$ ni el Chori porque ambos tienen 35 años. No nos podemos convertir en un centro de jubilados.
El chori dos años seguidos elegido mejor jugador de Grecia, y Demichelis (aclaro que no me olvido de como nos mintio) es el tercer central en el City. No habria que pagar nada por sus pases, preferis que sigan jugando Viudez o Ponzio de central? Les ofrecemos un contrato bajo y aceptan porque ya la juntaron en pala, pero son 2 refuerzos que pueden ser muy utiles.
En caso de no ganar la libertadores Gallardo no cuenta? :lol:
Afuera Bertolo, Viudez y Driussi. A Casco y Martinez me los quedo pero como suplentes.
Ah mirá, no sabía que eras el DT y decidías quien se quedaba y quien se iba.
YO YA LA TENGO
Si sigue así Bertolo prometo sacarle mi voto
Ah, cierto que Grecia es la superpotencia intergalactica de fútbol…
Ninguno de estos veteranos nos va a servir. Van a ocupar cupos para refuerzos utiles y tapar juveniles (si es que sale alguno decente).