Si piensa seguir Gallardo, salvo Alario y Mayada, lógicamente, todos los que vinieron en los dos mercados del año pasado, afuera. Y Chiarini que viene desde el 214, para empezar a sumar a Batalla.
Si viene otro DT, a algunos los pondría en consideración, a ver si con otro técnico pueden hacerlos rendir como Martinez por ejemplo.
Los que llegaron este año, sobre todo Domingo y Alonso, todavía los dejo un poco más
Chiarini, bertolo, pity, viudez, lucho, dalesanlo, driussi y mora por perros. Despues incluiria a alonso pero por un tema de edad porque me gusta bastante como juega, de ultima habria que reforzar ahi y que se quede pero no mas que 1 año
Es evidente que se necesita una limpieza a fondo, pero por otro lado hay que pensar que se repite lo del último mercado de pases no van a traer a nadie y se van a vender jugadores de jerarquia.
Por ejemplo, todos queremos borrar a Chiarini, lo más probable es que no traigan a un arquero para reemplazar a Barova, por lo cual habrá que aguantarselo, idem Casco.
Ni hablar de que en determinados puestos no hay jugadores al nivel de River, como por ejemplo de 5 y de 7. Va a ser muy complicado armar un plantel a la altura, más con estos dirigentes.
Haciendo esa salvedad doy mi lista: Chiarini, Casco, Domingo, Bertolo, “lástima” Martinez, Ponzio, L Gonazalez y Viudez
Yo creo que van a rajar a muy pocos… imprescindible prescindir la relacion con
Chiarini: viejo e inutil para river
Bertolo: Cancer al nivel de disgusto
Viudez: ya me canso
Driussi: prestamo urgente
los que veria con buenos ojos que se vayan solamente si vienen refuerzos (cosa que dudo mucho)
Casco: no creo que traigan dos laterales izq, asi que a fumarselo un semestre mas
Domingo: idem al anterior, ojala arzura le quite el puesto
Lucho: viejo, echo bolsa y todo es el unico que puede cumplir la funcion de nacho…
Alonso: parecido a lucho
Jugadores que se tienen que ir solo si hay guita y reemplazo
Balanta: Esta en la edad de venta, encima mal que mal esta recuperando el nivel
Pity
Chiarini: Adios
Blanta: Levantandosolo si se vende bien
Casco: A menos que vengan Roberto Carlos y Sorin . Necesitamos suplentes
Domingo : Porque?
Bertolo : Rescicion de contrato y tiro en los huevos. No creo que nadio lo quiera
Martinez: Lo banco porque rindio mas que otros y necesitamos suplentes.
Arzura: Un prestamo no lo vera con malos ojos
D´Alessandro: si es el unico que juega y hace jugar
Ponzio: por pasado y porque es un referente que siga
Fernandez : viene en levantada ni en pedo
Gonzalez : juega parado pero lo banco hasta diciembre
Pisculichi : lo banco hasta el fin de los dias
Driussi : hora de darle un prestamo y una leccion de humildad
Viudez : pase gratis a Alcoholicos Anonimos
Mora : de river no seva a ir nunca
Alonso : es buen suplente de Alario pero si viene Teo por ejemplo CHAU
Driussi, Viudez, Bertolo, Alonso, Chiarini: chau. Al Pity le doy la últimisima chance con el Cabezón al lado a ver si aprende un poco, y si no levanta que vuele nomás.