Lista negra de jugadores para junio

Si piensa seguir Gallardo, salvo Alario y Mayada, lógicamente, todos los que vinieron en los dos mercados del año pasado, afuera. Y Chiarini que viene desde el 214, para empezar a sumar a Batalla.

Si viene otro DT, a algunos los pondría en consideración, a ver si con otro técnico pueden hacerlos rendir como Martinez por ejemplo.

Los que llegaron este año, sobre todo Domingo y Alonso, todavía los dejo un poco más

1 me gusta

Chiarini, bertolo, pity, viudez, lucho, dalesanlo, driussi y mora por perros. Despues incluiria a alonso pero por un tema de edad porque me gusta bastante como juega, de ultima habria que reforzar ahi y que se quede pero no mas que 1 año

Hay 20 de 146 que bancan a Bertolo o se olvidaron de votarlo

Es evidente que se necesita una limpieza a fondo, pero por otro lado hay que pensar que se repite lo del último mercado de pases no van a traer a nadie y se van a vender jugadores de jerarquia.
Por ejemplo, todos queremos borrar a Chiarini, lo más probable es que no traigan a un arquero para reemplazar a Barova, por lo cual habrá que aguantarselo, idem Casco.
Ni hablar de que en determinados puestos no hay jugadores al nivel de River, como por ejemplo de 5 y de 7. Va a ser muy complicado armar un plantel a la altura, más con estos dirigentes.

Haciendo esa salvedad doy mi lista: Chiarini, Casco, Domingo, Bertolo, “lástima” Martinez, Ponzio, L Gonazalez y Viudez

Chiarini, Gonzalez, Martinez, Viudez, Bertolo, Driussi, Arzura, Casco.

Chiarini, Bertolo, Viudez y Driussi.

1 me gusta

Chau Muertolo, Chiarini, Viudez

1 me gusta

Mmmm, no tenemos seguridad de eso tampoco eh

Ni de eso ni de la continuidad de los otros titulares.

2 Me gusta

Coincido en absolutamente todo.

Chiarini
Muertolo
Viudez
Pity Martinez
Driussi

del Pity no espero nada por eso lo puse en la lista pero si misteriosamente cambia el rumbo de su rendimiento lo saco de los borrados.

Chiarini, Casco, Viudez, Lucho, Bertolo, Diriussi,

A Domingo no es que lo uiera pero puede ser buen suplente de Ponzio y al Pity lo re banco. Vengan de a 1 :twisted:

Bertolo, Domingo, Casco, Chiarini, VIUDEZ

Yo creo que van a rajar a muy pocos… imprescindible prescindir la relacion con
Chiarini: viejo e inutil para river
Bertolo: Cancer al nivel de disgusto
Viudez: ya me canso
Driussi: prestamo urgente

los que veria con buenos ojos que se vayan solamente si vienen refuerzos (cosa que dudo mucho)

Casco: no creo que traigan dos laterales izq, asi que a fumarselo un semestre mas
Domingo: idem al anterior, ojala arzura le quite el puesto
Lucho: viejo, echo bolsa y todo es el unico que puede cumplir la funcion de nacho…
Alonso: parecido a lucho

Jugadores que se tienen que ir solo si hay guita y reemplazo
Balanta: Esta en la edad de venta, encima mal que mal esta recuperando el nivel
Pity

Chiarini: Adios
Blanta: Levantandosolo si se vende bien
Casco: A menos que vengan Roberto Carlos y Sorin . Necesitamos suplentes
Domingo : Porque?
Bertolo : Rescicion de contrato y tiro en los huevos. No creo que nadio lo quiera
Martinez: Lo banco porque rindio mas que otros y necesitamos suplentes.
Arzura: Un prestamo no lo vera con malos ojos
D´Alessandro: si es el unico que juega y hace jugar
Ponzio: por pasado y porque es un referente que siga
Fernandez : viene en levantada ni en pedo
Gonzalez : juega parado pero lo banco hasta diciembre
Pisculichi : lo banco hasta el fin de los dias
Driussi : hora de darle un prestamo y una leccion de humildad
Viudez : pase gratis a Alcoholicos Anonimos
Mora : de river no seva a ir nunca
Alonso : es buen suplente de Alario pero si viene Teo por ejemplo CHAU

1 me gusta

Driussi, Viudez, Bertolo, Alonso, Chiarini: chau. Al Pity le doy la últimisima chance con el Cabezón al lado a ver si aprende un poco, y si no levanta que vuele nomás.

¿En serio algunos votaron a Ponzio?8|:question:

arafue viudez, bertolo, chiarini, lucho y sebi. adentro arzura, casco y el pity.

1 me gusta

Charini, Bertolo, Lucho y Viudez. A Driussi lo doy a préstamo por un año sin opción.

Jajajajajajajjaja ajaa ajajajajajajajjaaa mortal!

1 me gusta