Lista negra de jugadores para junio

los sospechosos de siempre + rodrigo moragol

25 años le parece poco??? Le edad para estar jugando un segundo mundial es esa masomenos, y esta lacra que jugo MAS DE 100 PARTIDOS EN RIVER todavia no habia explotado a los 22!! Y sigue sin explotar tampoco ahora, a los 25 pirulos y jugando en la mierda de Mexico!!! Dejen de recordar a esa lacra de Funes Mori, hijo de mil puta!!! Jugo como 4 años en primera con 5 tecnicos distintos y fue horrible con todos!! Despues tenemos a los Gio, Andrada, Boye, Kaprof que con 3 partidos en primera los crucificamos y los regalamos o prestamos a cualquier lado y se pierden en la nada. Para despues al par de años querer matarnos porque se volvieron un Bou o un Orban. Y este hijo de puta jugo mas de 100 partidos!!! ME SUBE LA PRESION!!! CHAU jajaja abrazo a todos

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Comparto! Nadie discute su calidad y le re agradezco por haber venido en nuestro peor momento (Sin siquiera tener una “obligacion”, lo cual lo enaltece mas). El siempre se caractrizo por ser un jugador desequilibrante en lo individual y ya incluso en ese momento se notaba que no sacaba “tanta” ventaja. Destacaba porque tenia mas calidad que el resto pero no en lo físico.
La primera mitad del torneo entre el y el Cave se comieron la cancha! Pero la segunda mitad, que se dedicaron a irse de joda todas las semanas (Lo cual se evidencio en sus cuerpos, sobre todo el Cave que habia subido como 5 kgs jajaja) ya no sacaron esa diferencia.

Y con 4 años mas… tengo mis serias dudas! Preferiria que no venga y quedarnos con el mejor recuerdo, a que si lo haga y que opaque lo que hizo antes (Algo parecido a Lucho, que por mi si no volvia daba igual porque el tampoco era del riñon del club. En su epoca la rompio, y ahora que esta de vuelta se come los cuestionamientos de varios y al pedo, si no volvia nadie le iba a decir nada).

Tipos como Riquelme o Trezeguet destacaban aun con 37 años porque su futbol es mas tecnico, en cambio a otros como a Orteguita se les complicaba mucho mas cuando el cuerpo ya no los acompañaba.

2 Me gusta

Eso

Lista negra de jugadores para junio

3 Me gusta

Todos. Solo dejo a Alario, Mercado, Mammana y quizás Maidana.

Esto ya se ha visto.

Domingo, Arzura, Bertolo, Viudez, Pity Martinez, Alonso, Driussi a préstamo y Mora.

mora, viudez, bertolo, driussi, domingo, el pity y a gallardo

atacarforistasiempre

1 me gusta

Guiso de Mondongo:

Procedimiento

Paso 1: colocar porotos en remojo

En un recipiente pondremos los porotos cubiertos con agua fría por lo menos 5 horas. Lo ideal es hacerlo la noche anterior

Paso 2: Hervir el mondongo

Quitar el exceso de grasa del mondongo, lavarlo y colocarlo en una olla con agua fría. El agua puede estar condimentada a gusto, llevarlo al fuego por dos horas.

Paso 3: Preparar la base del guiso

En una cacerola grande con aceite, saltear las verduras hasta dorarlas ligeramente. Cebollas, apios, ajos y zanahorias. Agregar la panceta cortada en bastones, la carne de los chorizos y seguir la cocción. Salpimentar y deglasar con el vino tinto. Dejar evaporar los alcoholes.

Paso 4: Agregar tomate y caldo

Agregar los tomates de lata, el caldo y el ají molido. Adicionar el laurel o la salvia, según el gusto. Retomar la ebullición a fuego mediano por 5 minutos.

Paso 5: Agregar porotos y mondongo

Incorporar los porotos y el mondongo. Dejar cocinar a fuego moderado por aproximadamente 30 minutos. Espumar de tanto en tanto y evitar que se pegue el fondo. Antes de servir constatar que tanto los porotos como el mondongo estén tiernos. Espolvorear con abundante queso rallado, un generoso chorro de aceite de oliva y algo de ají picante por encima de cada plato.

2 Me gusta

Manda encuesta [MENTION=36073]Forista[/MENTION];

Al primero que le quiebro las piernas es a lástima Martinez, después seguimos.

Uh se mandó mal la encuesta. Todo horrible hoy.

Ya empiezan los mil theards hablando de lo mismo post derrota.

al tecnico primero

Cualquier tecnico decente se va a dar cuenta que Viudez, Bertolo ,Driussi, Martinez y otros tantos, no pueden tener un solo minuto en la primera de River, si pretendemos a ser un equipo competitivo

Crack!

Ya hay un thread sobre esto…

1 me gusta

Cierren, ya hay tema

Domingo, Driussi, Bertolo, Viudez, Martinez, Chiarini.
En la encuesta vote a Domingo.

La dirigencia

hacela multiple choice y pone a gallardo en la lista.

1 me gusta