Lista negra de jugadores para junio

Otra vez esto? Encima de impulsivo y mala leche el creador no sabe ni hacer una encuesta.

Era esto o romper boletas de Macri y hacerme el malote.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Si hay otro thread cierren este.

Pasó atacarporsiempre y dijo que ya hay tema

2 Me gusta

Excelente encuesta bax.

1 me gusta

YHT

Ahorraria clicks si fuera “Que jugador queres que se quede”.

1 me gusta

Nose, pero teniendo en cuenta que se va el piri y barovero hay que traer 6 refuerzos a la altura de river. Nada de pruebas o cosas raras.

Groso. Gracias no lo encontraba.

Pueden cerrar este humilde espacio.

encuesta asco ni siquiera esta para elegir varias opciones

:lol:

Gallardo, por empezar, y con el, toda la caterva de hijos de mil puta que trajo, que se los lleve a todos con el a donde sea que vaya a dirigir, en junio quiero un River libre de falopa y de caprichos, de jugadores que juegan siempre porque chupan bien la pija, basta de todo eso

Para eso necesitariamos una buena dirigencia que de verdad vele por los intereses del club, que no deje que a River venga cualquier pelotudo y lo cague(llámese árbitros, etc) No esta dirigencia inútil, inoperante e inepta que le chupa 3 pijas todo y sigue como si nada…

1 me gusta

Todos menos maidana y mercado.

3 Me gusta

Limpieza profunda. No más de 18/20 jugadores con experiencia, incluyendo refuerzos, y luego pibes para completar el plantel. Si quedamos fuera de la Copa aprovechemos para desinfectar.

1 me gusta

Los pibes demostraron que merecen mas chances que varios muertos

2 Me gusta

Basta del puty, por dios BASTA!!!

1 me gusta

De minima, Chiarini, Muertolo, Puty y Driussida TIENEN QUE VOLAR en junio, sobre todo los 3 últimos, son canceres

1 me gusta
  • Chiarini
  • Viudez
  • Bertolo
  • Lucho Gonzalez
  • Driussi

Al Pity le doy un torneo mas

Chiarini, Bertolo y Domingo hay que tirarlos, después ya influye lo económico, si ofertan bien por el Pity, Driussi y Viudez son prioridad para el fleteo, Por Balanta parecido, no es prioridad que se vaya pero ya no es un pibe y su valor sólo va a decrecer, no creo que tampoco nos vaya a dar réditos futbolísticos que ningún otro zaguero nos de.

Si vamos a jugar el campeonato largo solamente, tenemos que dejar un plantel de 22/23 jugadores, no más.
No podés tener 80 media puntas o extremos como tenemos hoy. Fijar un esquema fijo, pero 1 solo. Un titular y un suplente para cada puesto y listo. Lo que sobra, escoba.

2 Me gusta