Lista negra de jugadores para junio

Ustedes ven a algún dirigente preocupándose de armar un plantel competitivo para lo que viene? No se hagan ilusiones, hay un par que ya están afuera: Chiarini, Viudez y algún otro. Pero lamentablemente a los Domingo, a los Martínez y a los Bertolo los vamos a tener que seguir soportando.

1 me gusta

Vuelvo a actualizar mi lista :

Chiarini
Bertolo
Martinez
Lucho
Viudez

Yo elegí unos cinco pero es un decir ya que estoy en contra de limpiar jugadores. Más bien establecería una lista de prioridades para retener, que serían:

Barovero
Mercado
Maidana
Mammana
Vega
Vangioni
Mayada
D’alessandro
Alario

Por los otros que ya tuvieron muchas oportunidades aceptaría cualquier oferta.

1 me gusta

Tal cual, y de esos 23, unos 8 que sean pibes de inferiores (contando a Vega, Batalla y alguno mas, si queres, que ya están hace bastante pero no dejan de ser pibes) y 15 de experiencia digamos

2 Me gusta

Si pudiera hacer la lista:

Chiarini.
Domingo.
muertolo.
Balanta.
Viudez.
Driussi.
Poray Lucho …

Que traigan 3 refuerzos de categoria y el resto pibes.

2 Me gusta

Escoba y fuerte…

Los resultados :

Chiarini 83 %
Bertolo 82 %
Viudez 72 %
Lucho 51 %
Domingo 49 %

Pity 47 %
Driussi 46 %
Casco 45 %
Alonso 26 %

Mora 11 %
Arzura 10 %
Piscu 6 %
Dalessandro 5 %
Ponzio 5 %
Nacho 4 %
Balanta 3 %

Viudez tendría que tener más votos que Chiarini

2 Me gusta

Limpiando la falopa irrecuperable (Chiarini, Domingo, Viudez, Bertolo, Lucho, Driussi) y dando esos lugares a los pibes de Reserva YA se mejora. Ni hablar si contamos los refuerzos.

1 me gusta

Barovero y Vangioni out para estos tres partidos que quedan, no tiene sentido alguno que jueguen, prefiero probar a los que se van a quedar.

Lo mismo Lucho, Piscu y D’alessandro si no siguen.

La lista sigue creciendo, y algunos zafaron.

Chiarini
Balanta (o para suplente nomas)
Mayada
Domingo
Arzura (no jugo mucho, quizas le doy algo de tiempo)
Lucho
Driussi
Mora
Puty
Bertolo
Viudez

Ese negro no puede seguir en River ni un dia mas, ni de suplente ni nada. Ojala estuviese abierto el mercado de pases asi se va mañana mismo, pero bueno, epero que en un mes no le veamos mas la cara de puto, cagon y susto que tiene…venta , regalado, alquilado o lo que sea pero tiene que irse urgente!

1 me gusta

Chiarini
Lucho
Bertolo
Viudez
Driussi (prestamo)
Mora

Desde mañana que empiece a laborar la escoba.

2 Me gusta

Chiarini, Viudez, Bertolo, Mora. Los demas tendria que pensarlo pero en otro contexto creo que pueden andar

Que la escoba la empiece a pasar desde mañana mismo, no se puede perder tiempo

1 me gusta

Lo agrego al inutil de mierda de Mora, es una babosa ese tipo, el gol que erra hoy es el 50% de la eliminacion.

Espero que hagan las cosas en serio, tiene que haber una limpieza de verdad, hay nombres en el qie coincidimos todos.
Hasta me parece más importante los que se vayan, que los que puedan llegar a ir a buscar

Piscu :cry:
Mora
VIUDEZ
MARTINEZ
BERTOLO
Balanta
Driussi
Lucho
DOMINGO

A Nacho le doy una oportunidad mas. Casco se gano tambien un tiempo mas, no lo veo con malos ojos que sea un buen suplente :mrgreen:

Arquero
Mercado Maidana Mamanna 3
8 5 Nacho
Dale
Alario- Delantero

Hay que traer si o si un tres, un ocho un cinco y un delantero, todos de jerarquia por primera vez puta en tu vida Donofrio, ingresos millonarios y compras mierda.

De suplentes tendriamos a Mayada de 8, a Casco de 3. Pero si o si hay que traer un volante por izquierda para que juegue por Nacho, uno que tambien podamos jugar 4-4-2. Tenemos una buena base todavia, no terminemos de mandar todo a la mierda.

2 Me gusta

hay que volantes de jerarquia, no los mamarrachos que tenemos.