Vengo a retractarme con Casco se esta poniendo la pija por suerte los demás ya todos lo sabemos
si lo borran a pisculichi, que quilombo se va a armar … (8)
Los mas posibles que rajen son Viudez y Bertolo uno que vive roto y el otro nunca tuvo ganas de jugar, el resto dependera de que vea el Muñeco.
Pity: Le hubiera metido una patada en el orto hace rato pero para mi lo va a bancar un semestre mas, en parte porque no se lo encajamos a nadie ni por la mitad de lo que pagamos.
Lucho: Ya esta viejo, necesitamos un interno de sus caracteristicas pero el rata no va a traer a nadie y seguro lo reemplaza con Guido Rodriguez
Driussi: A prestamo a Nueva Chicago
Balanta: Creo que cumplio un ciclo y si aparece una oferta Rodo lo hace efectivo esta vez
Chirani: No hay mucho que agregar
Domingo: No tendria que haber venido pero es utopico que lo borren, habra que esperar a que Arzura lo haga
Mi lista.
Chiarini: Es un perro.
Balanta: No te gana una por arriba, pecho fresco y depresivo. Arafue.
Domingo: Es horripilante, no sirve para nada y tiene cara de pelotudo. A la cámara de gas.
Lucho: Ex jugador.
Pity y Driussi: Nunca aportan una solución, me cansaron las bolas. Arafue los dos.
Viudez: Merquero, ladrón e influencia negativa para el grupo. Tiro y al río.
Nacho: Es un pecho fresco y tiene menos físico que el Keko Villalva. Arafue por livianito.
Bertolo: Es horrible, no hay vuelta que darle.
Antes de echar veamos que pueden traer, hay muchos que no rindieron pero como viene esta dirigencia y presumiendo que no hay un mango se viene el NO SOMOS RUSTICOS 2.
Chiarini
Balanta: Si llega una buena oferta, venderlo.
Carreras: Jugo varios partidos y mostro muy poco, casi nada, para equipo chico.
Lucho: Ciclo cumplido, no le da mas el cuero.
Bertolo: Chau
Viudez: Chau
Pity: Hay que venderlo YA.
Driussi: Hay que venderlo YA, como al Pity.
Gio: Que ni vuelva, que lo vendan a europa, seguro alguna oferta va a llegar.
Mora: Que empiece a comer banco y sea recambio, no da mas para ser titular sin ningun jugador que le pise los talones atras.
Que les empiece a dar continuidad a los pibes, Batalla, Montiel, Andrade, Franco el delantero, y que se empiecen a asentar definitivamente Mammana y Vega.
De los que vuelven les daria otra chance a Guido, por lo menos como recambio, a Kaprof y a Barboza el central. A Tomi Martinez y Andrada que los regalen.
Chiarini, Carreras, Balanta, Domingo, Bertolo, Lucho, Driussi, Martinez, Viudez y Mora.
mi lista: chiarini, viudez, bertrolo, domingo, lucho gonzalez.
Analizar: puty, mora y driussi
traer: andujar, mejia o martinez de union, conti y un buen delantero que acompañe a alario.
Chiarini
Balanta
Bertolo
Puty
Driussi
Viudez
Domingo
el unico que zafa es casco y nacho , el resto vuelenlos , chau driussi , chau puty , chau lucro , chau viudez , chau bertolo , chau domingo , chau chiarini , chau preparador fisico.
chau driussi, pendejo descerebrado que se la pasa perdiendose goles, pity, basta del fulbito que no sirve para nada, bertolo, ni tengo que acotar, viudez, libera cupo y no sirve para nada, aparte vive lesionado, chiarini, nada, segui tu camino, lucho… no le da el fisico, a casco lo dejo en veremos porque hace un par de partidos que parece un jugador, sin descollar, al negro si viene una oferta lo vendo, pero hay que traer otro, sino seguimos rengos abajo
driussi es peor que rogelio
cuando lo decia en el verano se me reían
Casco? hace cuanto dejaste de ver a River?
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
con lo raro que es no me lo imagino ni a palos bancandose ser suplente.
Padre, el mensaje es de hace mas de un mes y Casco jugo bien los últimos tres partidos. Ojala siga en levantada, cambio mucho y favorablemente, pero no jugamos contra nadie.
Puty, Bertolo, DriusSIDA, Lucro Gonzalez, Viudez
jajaj no miré la fecha, mi culpa.
Igual lleva más tiempo jugando bien, lo que pasa que en general se lo siguió resistiendo por inercia. Desde Olimpo hasta ahora viene en clara levantada, salvo tal vez el partido en Ecuador donde todo el equipo fue una verga.
Ahí que mandarlos a préstamo de ultima
Y si es posible, al exterior. Porque si andan medianamente bien en un equipo chico de acá, siguen sin valer nada.
Indulto para Casco viejo. Se ganó 6 meses mas aunque sea.